Fargo (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Si pusiera en un lado de una balanza las ganas que tengo de que vuelva esta serie y en el otro lado las que tengo de que vuelva The Leftovers, no caería de ninguno. Ambas se estrenan en la misma semana y ambas están cosechando grandes primeras críticas :alegria: .
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Ashling »

¿Alguien ha visto ya el primer capítulo de la tercera temporada? :lista:

Me encanta Ewan McGregor. :P :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Larús »

No sabía que ya había empezado.

Ahora se me acumulan :lol:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Fargo (2014)

Mensaje por viki fan »

Yo tampoco sabía que ya habían empezado a emitir la temporada 3.
Con la anterior quedé un poco fría, asi que por ahora me pienso mucho ver esta nueva temporada, pero estaré atenta a vuestros comentarios para animarme a verla.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Gamow »

A mi no me ha gustado, me aburria tanto que es que me dormía, no te despierta interés en nada..las otras si me gustaron aunque tenían algún capitulo mas aburridillo pero al siguiente mejoraba y la trama principal te enganchaba

Pero en esta tercera a mi la trama principal la veo un bodrio no quiero comentar nada en spoiler hasta que no la vea alguien, no le voy a dar otra oportunidad. :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Ashling »

A mí lo que me encanta es lo del doble papel de Ewan McGregor. :mrgreen: :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Larús »

3x01

A mí el ambiente Fargo y ese ritmo pausado me tiene enamorada... Se va cocinando a fuego lento y sin darte cuenta estás en todo el meollo. Ya me empecé a emocionar con la tienda de comestibles,llevada por un señor mayor, con el ¿nieto? trabajando con él, con una rutina aburrida en un pueblo aburrido en el que no pasa nunca nada... Y cómo siempre aparece algún idiota que con su idioticia desencadena toda la trama :D

Y Ewan McGregor que es lo más :cunao:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fargo (2014)

Mensaje por masako »

El 3x01 me ha dejado buenas sensaciones . Tiene los mismos ingredientes que las anteriores y el arranque me ha gustado:
un sello de la discordia entre dos hermanos, algo de confusión de identidades y un poco de estupidez humana y se comienza a liar todo de mala manera, como era de esperar.
El doble papel de Ewan McGregor resulta muy atractivo y dará juego.
Son dos hermanos muy diferentes pero con la misma propensión a tomar malas decisiones.
La pena es lo poquito que ha durado en escena
Scoot McNairy, al igual que sucedió el año pasado con Kieran Culkin, me he quedado con ganas de verle más. El momento con el aire acondicionado es tan Fargo :cunao:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

¿Seguís viendo la temporada?

A mí se me juntaron los 3 primeros y los vi en dos semanas, y esta tarde he visto el 3x04. Muy buen capítulo, yo no me he dado cuenta, pero dicen que está narrado
por Billy Bob Thornton.
Por ahora siento predilección por la policía, Gloria. Me encanta cómo la interpreta Carrie Coon, a la que tengo el gusto de disfrutar por partida doble actualmente. Creo que su historia con los sensores acabará teniendo alguna importancia en la serie y en el desarrollo de parte de los acontecimientos.

En cambio, no me está convenciendo mucho el papel de McGregor en la serie. Me gusta los personajes que interpreta, pero no veo una diferencia demasiado clara entre ellos, aun teniendo un aspecto muy diferente. Creo que quizás otro actor habría dado el do de pecho mejor que él, y mira que es un actor que me gusta normalmente.

El que está maravilloso es David Thewlis, su villano es bastante potente, y al actor le había visto anteriormente varias veces y me está sorprendiendo.

El uso de la música, en especial en este cuarto capítulo, sigue siendo acertadísima.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Larús »

Yo también estoy con ella. De acuerdo con lo que dices de la música, especialmente en el 2x4 me ha encantado.

A primera vista me resulta inimaginable cuál puede ser la relación entre
la historia del Stussy asesinado, allá en los 70, y la de los Stussy gemelos, teniendo en cuenta que fue un asesinato fortuito :shock: Pero parece que al menos a Gloria ya le ha sonado la campanita y va en la buena dirección :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Yppe »

Como las anteriores, esta temporada también me está encantado, aunque en este caso el personaje principal-no policía, digamos :lol: no me está gustando tanto. Ewan McGregor no me acaba de convencer aquí, en cambio en las anteriores tanto Martin Freeman como Kirsten Dunst estaban magníficos.

La policía no está mal, pero en Fargo el policía principal siempre me carga bastante como personaje, no es culpa de los actores. Ya se que es una de las gracias de la serie, que sus superiores sean tontos y sea el subordinado quien tenga razón y descubra lo que pasa, pero es que siempre quiero que no los pillen.

Me encantó el momento aire acondicionado, el uso de la música es uno de sus fuertes también, además con un eclecticismo brillante, desde la música clásica de Pedro y el lobo hasta las melodías rusas (tema que me intriga el de los rusos, Putin, etc) ¿Estará ligado con el prólogo de Berlín Oriental?

Y el capítulo de Los Ángeles muy bueno y arriesgado, con la inclusión de la animación y Minsky!

Si es que me parece una serie tan completa y con tantas capas y matices, con solo comentarla un momento, la de cosas distintas que van saliendo. A riesgo de pecar de exagerada, que lo soy a veces, me parece una de las mejores series del momento, no esta temporada, de la que he visto solo 4 capítulos, sino toda la serie en su conjunto.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fargo (2014)

Mensaje por tito plauto »

Terminada la temporada 3

quizas un pelin por debajo de la 2 (y esta muy por debajo de la 1 la cual es una de las mejores series que he visto , bajo mi punto de vista), aunque los actores me siguen encantando y la historia con giros y el toque negro igual.

Yppe escribió: Ya se que es una de las gracias de la serie, que sus superiores sean tontos y sea el subordinado quien tenga razón y descubra lo que pasa, pero es que siempre quiero que no los pillen.
esto en españa , es como en la vida real , no?¿


Enlace


igual si nos trasladamos al director general de la guardia civil y sus declaraciones de hace unos meses podemos ver algo similar.

pero vamos que esto no es eclusivo de EEUU o España... en Reino Unido la policia recibio hace poco una misiva de la policia italiana alertando de un posible extremista, caso omiso hicieron y al final atentó.


la policia de fargo 2 tenia menos pinta de policia que otra cosa, parecia una maruja :cunao: si daba el perfil de poli norteamericana (alli los kilos estan a la orden del dia en los polis)

Lo que claramente no me ha gustado de esta 3 temP ha sido la musica, vaya cutrerio :x
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fargo (2014)

Mensaje por elultimo »

Sí ya ha terminado la temporada, ahora empezaré yo a verla.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Fargo (2014)

Mensaje por Yppe »

Ya he terminado la temporada y al final me ha decepcionado un poco, y es que esperaba mucho :roll: Los primeros capítulos me estaban gustando, pero hacia la mitad empieza a hacerse algo más sosa y no está a la altura de las otras dos temporadas. Claro que el listón era muy alto. Sigue siendo una serie notable, visualmente espectacular, pero el argumento y los personajes aquí no han estado tan buenos y tampoco el humor característico. La única excepción que pongo es el personaje de Nikki Swango, magnífico hasta el final y la actriz, a la que no conocía, me ha encantado también :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fargo (2014)

Mensaje por tito plauto »

Yppe escribió:Nikki Swango, magnífico hasta el final y la actriz, a la que no conocía, me ha encantado también :eusa_clap:
a mi tambien me ha encantado para que lo voy a negar :dentadura:
1
Responder