Gotham (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Gotham (2014)

Mensaje por Gamow »

Gotham

Imagen
Título original: Gotham
Año: 2014
País: Estados Unidos
Reparto: Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Erin Richards, Drew Powell, BD Wong, Morena Baccarin, Jada Pinkett Smith

'Gotham', la serie centrada en el jefe de policía Gordon, contará con El Joker, Enigma, El Pingüino y Catwoman

1º temporada =10 capitulos
2º temporada = X capitulos

Nuevos detalles salen a luz sobre 'Gotham', la ficción que el canal estadounidense Fox está preparando en torno a la figura de James Gordon, el jefe de policía de la mítica historia de Batman. Kevin Reilly, el presidente del canal en declaraciones a The Hollywood Reporter afirma que: "Este no es uno de esos casos en los que compras una franquicia y luego ninguno de los personajes es conocido".

De esta manera villanos clásicos de los cómics de DC Comics como El Joker, Enigma, El Pingüino o Catwoman, estarán presente en esta nueva historia que no se centrará en Bruce Wayne ya convertido en superhéroe.

La serie terminará con Bruce Wayne poniéndose el traje de Batman

El personaje de Bruce Wayne estará presente en esta adaptación televisiva pero no tal y como se le ha conocido hasta ahora. Bruno Heller, showrunner de 'Gotham', está buscando un actor de unos 12 años de edad para interpretar al personaje en su etapa de niñez y adolecencia. Reilly declara que "vamos a seguir a Bruce Wayne justo hasta el punto en que se pone interesante", dejando claro que su figura no es la base de la serie.

La intención desde la que se está trabajando en este producto es similar a la de la serie 'Smallville' con Superman, para que se cierre justo cuando Wayne se pone la capa y la máscara y se convierte en el hombre murciélago.

Sin desvelarse aún el elenco de actores, su estreno está previsto para otoño del presente año. El episodio piloto será dirigido por Danny Cannon, reconocido director que ya ha estado al frente de otras grandes producciones como 'Nikita' o 'CSI'.

James Gordon, el jefe de policía de Gotham City

El personaje de Gordon apareció por primera vez en un comic de Batman en 1939. Con el paso de los años el personaje de Gordon ha adquirido una gran importancia que le ha permitido aparecer en los comics posteriores, en la series de televisión y en las películas. De sus apariciones en la gran pantalla destaca la actuación de Gary Oldman que se ha puesto en la piel de Gordon en tres ocasiones: en "Batman Begins", "El caballero oscuro" y "El caballero oscuro: La leyenda renace".

http://www.formulatv.com/noticias/35268 ... -catwoman/
Última edición por Gamow el 07 Nov 2014 14:20, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Gotham (201?)

Mensaje por Josephine Maine »

Dejo en este enlace los pósters individuales :lista: que aparecen en la revista "Cinemanía".

Y los tráilers:

Enlace


Los malos malísimos :twisted: :

Enlace


Me llama poderosísimamente la atención esta serie y temo mucho que sea una patata :| .
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Gotham (201?)

Mensaje por Gamow »

Carol Kane será la madre de Pingüino en 'Gotham'

Se confirma el fichaje de Carol Kane para 'Gotham', la nueva serie de FOX. La actriz de 62 años hará de Gertrud Kapelput, madre de El Pingüino (The Penguin), al que dará vida Robin Lord Taylor.

El Pingüino es uno de los villanos recurrentes de DC Comics y fue llevado a la gran pantalla caracterizado por Danny DeVito en "Batman Returns". Será uno de los múltiples enemigos a los que deberá enfrentarse James Gordon, personaje central de la serie.

http://www.formulatv.com/noticias/38795 ... in-gotham/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Gotham (2014)

Mensaje por Gamow »

Canal+ Series estrena 'Gotham' el próximo 23 de septiembre en VOS

http://www.formulatv.com/noticias/39844 ... embre-vos/
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Gotham (201?)

Mensaje por Kobayashi »

:alegria:

Esperemos que sea medio decente :roll: no pido más :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Gotham (2014)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Uno de los estrenos de esta temporada al que le tengo ganas, a ver que hacen! Mucha curiosidad de momento!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Gotham (2014)

Mensaje por Lusky-ky »

La serie mal no pinta. Pero no encaja que Bruce Wayne conozca a Catwoman desde tan pequeños, y lo mismo con Hiedra Venenosa. Por lo que vi el Pingüino no parece tener la malformacion que le da ese nombre. Y ademas de que Gordon no conoce tan a fondo al joven Bruce desde pequeño.

Todo esto lo se por que mi novio es un apasionado del mundo del comic y me lo ha hecho ver. Si llevan con malas riendas la serie empezaran a bombardear con todos esos temas, ademas de que muchos ya lo estan haciendo.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Gotham (2014)

Mensaje por Gamow »

'Gotham' 1x01 Recap: "Piloto"
En este primer capítulo se pretende ubicar al espectador en los orígenes de Gotham, la ciudad del crimen y la violencia por excelencia, el lugar que vio crecer a Bruce Wayne y que le hizo convertirse en el héroe que está destinado a ser. Además, nos presentan a cada uno de los personajes que iremos encontrándonos a lo largo de los distintos episodios. Pero, sobre todo, se nota que quieren avisarnos de que esto es Gotham, que la trama gira en torno a todo lo que sucede en la ciudad y que aquí el protagonista es el detective Jim Gordon y no Batman.

Los comienzos no son fáciles y sino que se lo digan al agente Jim Gordon. En su estreno como compañero del detective Harley Bullock le toca enfrentarse a uno de los casos más complicados y escabrosos: el asesinato del matrimonio Wayne, los millonarios de la ciudad. Pero la cosa no queda ahí, Gordon en un acercamiento al huérfano Bruce Wayne, le promete que encontrará al culpable y desde ese instante se establecerá entre ambos un vínculo especial. El caso no parece sencillo pero con la ayuda de Bullock atrapará a Mario Pepper, poseedor del collar de Martha Wayne y principal sospechoso. Sin embargo, Pepper es víctima de un encubrimiento, él no es el artífice del asesinato. El afán de Gordon por descubrir la verdad le llevará a encontrarse entre la vida y la muerte pero, de nuevo, Bullock acude a su rescate y con la mediación de Falcone (un viejo amigo de su padre) saldrá del apuro.

Jim Gordon demuestra ser un agente ejemplar, dispuesto a esclarecer el caso y a terminar con toda la delincuencia y corrupción de la ciudad, todo lo contrario a su compañero Harley Bullock, un renombrado detective de Gotham que se caracteriza por su peculiar forma de tomarse la justicia. A pesar de la negativa de aceptar como colega a un yogurín como Gordon, ambos tendrán que hacer piña para encontrar al verdadero asesino de los Wayne y salir con vida en el intento.
http://www.formulatv.com/noticias/40515 ... ap-piloto/
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Gotham (2014)

Mensaje por copperfil »

Pues visto el piloto no me ha disgustado, me parece que cumple con las expectativas creadas y cumple como serie policiaca ambientada en Gotham con una Gotham oscura llena de crimen y corrupción como siempre la hemos conocido en cómics o películas.Sobre las quejas por las licencias que se puede tomar respecto al cómic supongo que pasara algo parecido que con "Juego de Tronos" que los mas aferrimos a las novelas miran mas con lupa cuando la serie se separa de los que ocurre en ellas y aqui pasara lo mismo cuando se separe mucho de lo que pasa en el cómic.
1
Avatar de Usuario
lorine
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 27 Oct 2009 18:13

Re: Gotham (2014)

Mensaje por lorine »

Me ha gustado mucho el Piloto. Le tenía muchas ganas y altas expectativas, y de momento, se han cumplido.
Como bien decís, un diez en la ambientación de la Gotham mas oscura y corrupta que se recuerda por los cómics y peliculas sobre el super heroe. La elección de los actores de momento correcto; James Gordon esta bien dibujado...joven, con ganas de terminar con la corrupción y con ideales pero ya sabemos que hasta el mas idealista es capaz de sucumbir a la mafia de Gotham....veremos como evoluciona su personaje pero de momento el actor lo esta clavando.

Besos
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Gotham (2014)

Mensaje por Mochuelo »

Tengo muchas expectativas en esta serie. Quiero ser prudente y esperarme un piloto con lagunas para que no me decepcione.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Gotham (2014)

Mensaje por Milo »

Visto el 5x05

De momento me gusta bastante la trama y cómo se desarrolla, el actor que hace de James Gordon me parece bastante bueno, igual que Pingüino, que para mí lo borda.
Y Bárbara, sin comentarios... :08: :08:
Me tiene bastante desconcertado Fish Mooney con el plan que se trae y su ''arma secreta'', imagino que la nueva chica, Lyza creo que se llama, se acercará a Falcone para luego desestabilizarle desde dentro..

Y aún no sé qué intenciones tiene Pingüino con Maroni, porque le acaba de pegar una paliza bastante interesante... y vistos los antecedentes, que mata al primero que le molesta..

Y Bruce cada vez más metido en su faceta detectivesca, pobre Alfred, la que le toca aguantar.. :lol:
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Gotham (2014)

Mensaje por copperfil »

Pues yo ya voy por el 1x08 y la serie va a mas según avanzan los capítulos y eso que ya me gusto desde el piloto, el 1x07 para mi es el mejor hasta ahora donde la serie ya se reafirma y se asienta como una gran serie en esta su primera temporada. Coincido que el personaje de el pingüino es el mejor comiendose incluso al personaje protagonista que es Gordon otros personajes chirrían mas como son Alfred y sobre todo Barbara que se convierte en el personaje odioso de la serie al nivel de Skyler en BB.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Gotham (2014)

Mensaje por Milo »

copperfil escribió:Pues yo ya voy por el 1x08 y la serie va a mas según avanzan los capítulos y eso que ya me gusto desde el piloto, el 1x07 para mi es el mejor hasta ahora donde la serie ya se reafirma y se asienta como una gran serie en esta su primera temporada. Coincido que el personaje de el pingüino es el mejor comiendose incluso al personaje protagonista que es Gordon otros personajes chirrían mas como son Alfred y sobre todo Barbara que se convierte en el personaje odioso de la serie al nivel de Skyler en BB.
¡Justamente he visto esta tarde el 1x08!, la verdad que esta serie me está sorprendiendo muy gratamente, para mí ha adquirido un nivel más que bueno, y los capítulos a partir del 1x05 son todos geniales,
como se precipita la historia entre Gordon y el resto de la comisaría..
¿Alfred te chirría, por qué?

Y sí, Bárbara está convirtiéndose en la Skyler de esta serie, pero es que yo le perdonaba todo :08:
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Gotham (2014)

Mensaje por copperfil »

Milo escribió: ¿Alfred te chirría, por qué?
Bueno la verdad es que me chirriaba mas en los primeros capítulos, en estos últimos me esta ganando cada vez mas. Y supongo que me chirriaba porque la imagen que daban de Alfred en las películas diferían mucho del Alfred que se ve en "Gotham".
1
Responder