Pablo Escobar, el patrón del mal (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Virgil Starkwell
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2013 12:04
Ubicación: Rosario - Argentina

Pablo Escobar, el patrón del mal (2012)

Mensaje por Virgil Starkwell »

Imagen

AÑO: 2012
PAÍS: Colombia
DIRECTOR: Juana Uribe (Creator), Camilo Cano (Creator), Carlos Moreno, Laura Mora
GUIÓN: Juan Camilo Ferrand
FOTOGRAFÍA: Alfredo Ruiz
REPARTO: Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero, Vicky Hernández, Christian Tappan, Germán Quintero, Cecilia Navia, Ánderson Ballesteros, Aldemar Correa, Alejandro Martínez
PRODUCTORA: Caracol TV
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Thriller | Drogas. Biográfico. Crimen. Años 80. Periodismo

SINOPSIS: Serie de TV (2012). 113 episodios. Versión libre del libro "La parábola de Pablo". Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo. (FILMAFFINITY)

Muy buena serie. Hasta ahora he visto sólo los primeros capítulos pero se nota que está muy bien realizada. Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Pablo Escobar, el patrón del mal

Mensaje por Bronia »

Qué tal vas?? yo la voy a empezar porque me da curiosidad. El año pasado fue un boom ésta serie todo el mundo hablaba de ella y excelentes comentarios. No le presté mucha atención porque cuando el boom de las series/novelas de narcos que no fue hace mucho tampoco, me aburrí: Rosario tijeras, las muñecas de la mafia, El Capo, El cartel de los sapos etc.
Pero ésta parece estar en otro nivel, y en realidad lo que he visto del actor es :shock: clavadísimo.

Lo malo de engancharme con estas historias es que luego termino hablando igual que los protagonistas. Si cuando el Capo, a los hombres de la casa les decía patrón y a todas las mujeres les decía "isabel cristina" jajajaj.
1
Avatar de Usuario
Virgil Starkwell
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2013 12:04
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Pablo Escobar, el patrón del mal

Mensaje por Virgil Starkwell »

Estoy por los capítulos 78 - 79. Es excelente la serie, aunque creo que está bastante novelada cuenta muy bien la vida de Pablo Escobar. Lo que más me sorprendió es la buena calidad de los actores y sus parecidos con los verdaderos. Te la recomiendo Bronia, seguro que no te defraudará.
1
Responder