Inside No. 9 (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Inside No. 9

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió::60:
natura escribió:
Me acabo de enterar que Steve Pemberton protagoniza también una novísima serie que se está rodando ahora, Mapp and Lucia, junto con Miranda Richardson... :boese040: Seguiremos informando :133:
Whaaaat? :o Qué fuerte, tía, qué fuerte.
Parece que Pemberton interpretará el papel de Georgie :mrgreen:
Ahhhh :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Inside No. 9

Mensaje por Caroline »

natura escribió:Del 1x02
:boese040:


Enlace
Toda la santa tarde con la cancioncilla de marras. :133: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Inside No. 9

Mensaje por Caroline »

Eyre :hola: :hola: Yo me partía de risa con las sardinas. :cunao: :cunao:

Y, estoy de acuerdo con la instigadora, el segundo es genial, fantástico, menos mal que estaba sola en casa, porque cualquiera pensaría que estaba ya en otro mundo, con las carcajadas que soltaba. :cunao: :cunao:

Esta tarde veré el tercero, en un plis, vamos mientras termina el lavavajillas. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Inside No. 9

Mensaje por Eyre »

:hola: :60:

Vale, vale, volveré con el segundo capítulo visto 8)
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Inside No. 9

Mensaje por natura »

Caroline escribió:Toda la santa tarde con la cancioncilla de marras. :133: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:
No me hables, que es de un pegadizo la jodía 8)
Caroline escribió:Y, estoy de acuerdo con la instigadora, el segundo es genial, fantástico, menos mal que estaba sola en casa, porque cualquiera pensaría que estaba ya en otro mundo, con las carcajadas que soltaba. :cunao: :cunao:
Seré una exagerada, pero a mi se me saltaban las lágrimas de risa,
y ya cuando el tío se pone los pimientos en lugar del pepino en los ojos... :meparto:
El tercero no tiene tanta gracia. Vamos, que es bastante más tétrico ya desde el principio. Y aunque te vas esperando alguna de las salidas, el final sigue teniendo lo suyo :shock:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Inside No. 9

Mensaje por Caroline »

natura escribió:El tercero no tiene tanta gracia. Vamos, que es bastante más tétrico ya desde el principio. Y aunque te vas esperando alguna de las salidas, el final sigue teniendo lo suyo :shock:
Toda la razón, Natura. 8) Pero me ha dejado descolocada, la paradoja de las paradojas de las paradojas. :? Me ha gustado porque es diferente a lo que hemos visto y una sorpresa con el giro que da el guión de los dos primeros al tercero. El final :shock:

Van a terminar volviendome tarumba :loco: :loco: ayer con la canción de marras toda la tarde resonando en mi cabeza y hoy con este capítulo que no hago más que darle vueltas. :roll:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Inside No. 9

Mensaje por natura »

Sí, el tercero se lleva la palma, por ahora, en cuanto a lo de "desasosegante" :15: . A mi me dejó mal cuerpo físico
¡la cantidad de mierda que puede llegar a acumularse en un piso :shock: !
y psíquico
Tom tiene un trastorno mental del 15, pero los que están a su alrededor tampoco es que ayuden mucho :?
Rarito y oscuro, ahí se queda 8)

Con el 1x04 vuelve la "luz" a la pantalla, y lo mejor del ser humano 8)
Menuda "panda" se juntan entre el padre de la niña, el guardaespaldas del famoso y la locutora :roll:
Un final lógico y bastante previsible no le resta una pizca de mala leche realista a todo el episodio :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Inside No. 9

Mensaje por Caroline »

Veré el 1x04 esta tarde, en un ratito suelto. :comp punch:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Inside No. 9

Mensaje por natura »

1x05 Y llegamos al del camerino teatral 8) (El suplente)
Impresionante cómo, sin salir de las cuatro paredes, vives tantas historias condensadas en lo poco que dura el episodio. Muy simbólico todo: Shakespeare, Macbeth, Ricardo III..., y siguen los giros levemente sorpresivos pero efectivos
toda la sangre, el sospechoso batido, el "suicidio"...
que desembocan en un final que te vuelve a dejar con muy mal rollito :batman:

Sólo me queda uno :(
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Inside No. 9

Mensaje por Caroline »

Visto el 1x04, otro giro en el guion, vamos que nunca sabe uno por donde van a salir.

Un principio un tanto convencional con toques de humor y que termina en un final previsible, pero no quita para que entre medias salga lo mejor de cada casa. Los personajes, que al principio parecen de lo más convencionales, evolucionan hacia el egoísmo y terminan con la resignación pero sin perder de vista el objetivo. 8)

Veré el 1x05 esta tarde y ya casi termina la serie. :(
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Inside No. 9

Mensaje por Caroline »

1x05 visto.

Me ha gustado casi tanto como los dos primeros, aunque no es desternillante ni mucho menos, pero está muy bien conseguido, es como una especie de vodevil donde entran y salen personajes que tienen algo que contar y la historia, con ligeros toques de humor negro, muy buena, el final, como siempre, con cara de palo y un mal rollo que no veas.

Esto se termina. :(
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Inside No. 9

Mensaje por natura »

A mi ya se me ha acabado, por lo menos de momento :? Y el 1x06 es el que menos me ha gustado, y eso que tiene algunos golpes de humor negro muy buenos
la alusión a Poe y los teletubbies, o lo de Michael Jackson :lol:
, pero tira demasiado al terror y el desenlace me ha dejado mal cuerpo.
Además, veo un poco cojido por los pelos ese final, cuando parecía que la chica podía haber escapado, o la evidencia de que alguien se preocupará por ella
De todas formas, me quedo con las ganas de ver más episodios. Me he hecho adicta a estas pildoritas envenenadas 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Inside No. 9

Mensaje por Eyre »

¿Ya la habéis terminado? Bueno, no me extraña :lol:

Visto el 1x02.
Ahora entiendo la canción que habíais puesto antes :lol:

Este episodio, aunque haya entrado directamente en materia, ha sido más sketch que el anterior, casi un vodevil. Y se han currado los diálogos :meparto:
Los últimos minutos me han dejado helada, he ido de sobresalto en sobresalto.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Inside No. 9

Mensaje por Caroline »

No, yo no lo he terminado, me falta el último episodio. :wink: Lo veré después de comer, total son solo 30 minutos. 8)

Pero, Eyre, no te preocupes, seguimos por aquí. :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Inside No. 9

Mensaje por Eyre »

Iré tomando una pildorita de vez en cuando :lol:
1
Responder