Sin identidad (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sin identidad

Mensaje por Gamow »

la serie es muy buena esta semana nos ha dejado con la boca abierta, vaya papelon el de tito valverde y victoria abril...la historia cada vez está mejor :blahblah:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Sin identidad

Mensaje por veves »

¿Habeis visto que la serie la pasan a el jueves y que solo quedan dos capitulos?
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sin identidad

Mensaje por Gamow »

veves escribió:¿Habeis visto que la serie la pasan a el jueves y que solo quedan dos capitulos?
la cambian de dia para no coincidir con el futbol, lo que es raro que no hayan renovado aun para una segunda temporada...
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Sin identidad

Mensaje por Björk »

Estoy viendo el capítulo de la semana pasada, que lo tengo pendiente, y Bruno acaba de decir, "Nunca se sabió". Lo prometo :? :? :lol:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sin identidad

Mensaje por Elisel »

¡Qué bien estuvo el capítulo de ayer! :o

Jo, el siguiente es el último de la temporada y nos van a dejar con la miel en los labios :(
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sin identidad

Mensaje por Gamow »

ayer fue capitulazo !!!

la serie cada vez va a mas... no decae en ningun momento :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Sin identidad

Mensaje por veves »

Elisel, me estas diciendo que el jueves que viene no acaba? Que solo es fin de temporada?
Yo pensaba que si, que ya terminaba.
Joe, pues entonces, pasara lo que tu dices, nos van a dejar con las ganas

Lo de Bruno no os sorprendio? Primero
odia a su padre a muerte y ahora tan amigos...no lo entiendo.
Por el adelanto ahora entiendo
por que la dan por muerta. Lo que no entiendo es como se salvo se esa. Tiene que ser que la que Juan cree que es Maria, no lo es.
¿Y lo de la carcel.... :roll: Igual es que huye a China y se mete en algun lío? O la meten?
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sin identidad

Mensaje por Elisel »

veves escribió:Elisel, me estas diciendo que el jueves que viene no acaba? Que solo es fin de temporada?
Yo pensaba que si, que ya terminaba.
Joe, pues entonces, pasara lo que tu dices, nos van a dejar con las ganas
Ay, que no tengo ni idea :roll: Es que como a mí me parece que como queda cantidad de trama por delante no van a poder concluir la serie con un solo capítulo más, por eso di por sentado que era fin de temporada :roll: Pero no lo sé. Lo mismo sí que termina la serie.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Sin identidad

Mensaje por esco »

Esta confirmada una segunda tempora que se centrara en el futuro y la revenge de Mercedes Dantes.

Del capi:
Para mi la diosa de esta serie es Amparito , siendo tan hija puta aún empatizas con ella, pues ya sabemos lo que le paso a Maria viendo el avance y por que acabo en la China ahora ya quiero ver la REVENGEEEEEEEEEEEE.

El Bruno junto con Amparo son los mas manipulables de la serie, y sigo insistiedo que Amparito al final estara en la tumba de la Maria aunque por otra parte la quiero en la segunda temporada tambien.

Que si que el Friki la espiaba ains pero si tuviera la camarita encendida la Mari estaba a salvo, y que me decis del momento que bien te queda el pendiente adoro los frikimomentos de estos dos. Si Juan es bueno y lo acabaran liando con la trama de violación, ganas ya de la segunda temporada.
1
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Sin identidad

Mensaje por SorayaG »

Lo acabo de ver. Qué ganas de que llegue el jueves. Ya más o menos se intuye cómo acaba en China.
Yo creo que Amparo sí que sobrevivirá a la temporada y en el futuro vivirá super bien aunque con remordimientos por lo que hizo. Imagino que la segunda temporada se centrará ya totalmente en la venganza de María. Que ganas de ver cómo se la devuelve al tío y a la hermana :D
En cuanto a Bruno
supongo que aún dudará de su padre pero, quieras que no, es su padre y preferirá creer que no tuvo nada que ver con lo de su madre. Además a Bruno le conviene llevarse bien con su padre que así vive mejor :roll: Tampoco creo que a él el tema de los niños robados le importe para nada, sólo querría usarlo para vengarse por lo de su madre.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Sin identidad

Mensaje por veves »

SorayaG escribió:
Tampoco creo que a él el tema de los niños robados le importe para nada, sólo querría usarlo para vengarse por lo de su madre.
Y acercarse mas a su "prima" Que la tiene una ganas....
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Sin identidad

Mensaje por SorayaG »

veves escribió:
SorayaG escribió:
Tampoco creo que a él el tema de los niños robados le importe para nada, sólo querría usarlo para vengarse por lo de su madre.
Y acercarse mas a su "prima" Que la tiene una ganas....
También, también :lol:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sin identidad

Mensaje por Gamow »

anoche el capitulo estuvo genial... cada vez me cae mejor pablo, es tan mono :mrgreen: yo creo que la intentara ayudar en su venganza, la tendrá que poner al corriente de los cambios de esa familia.

En septiembre empiezan a grabar la nueva temporada, esperemos que la serie termine en esta y no la alarguen, tambien me da pena el padre de Maria, es el unico que la ha querido, y sufrió por la "muerte de ella". Espero que no se vengue de él, el hombre ha sido utilizado por Vergel en el robo de niños...pero no ha estado implicado directamente, él desconocia todo
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Sin identidad

Mensaje por esco »

Mae que capitulo xd.

Me ha dado una pena enorme el padre de Maria, y espero que esta rectifique porque es inocente del todo, y como que espero no matar a Pablo???? Ains dios mi Friki ni tocarlo Mercedes Dantes, hazle caso que te quiere bien.Él es el amor de tu vida.

El hijo de la Amparo es del Bruno??? Porque bien puede ser del Curro no????, y esa niña la tal Maria segunda, podria ser hija de la Amparo??? Pero entonces por que llama papa al padre de Maria primera??? Dios me lio, tengo la teoria que es la niña de Amparo y por alguna razon se la dio al padre, vamos que veo muerta a Amparo de cara a la segundo y en un acto de arrepentimiento se la cede al padre, ida de olla total xd.

El Juan entiendo que este chantajeado por el Tito pero de ahi a llevarse a las mil maravillas como que tampoco me cuadra.

Me ha jodio que no hayan mostrado a nuestro Friki en el entierro de la Mari.

En fin ganazas de ver la segunda temporada.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sin identidad

Mensaje por Gamow »

La teoria sobre
la niña que aparece con el padre de maria, no puede ser hija de amparo, porque la hija de amparo tiene que tener 11 años y no que la cria que maria ve tiene unos 5 años asi... por lo tanto es imposible que sea hija de amparo !!!
Y yo tambien eche de menos a pablo en
el entierro de maria... aunque despues de la paliza que le han dado el pobre no se podra ni mover
1
Responder