Cómo defender a un asesino (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

He visto los dos capítulos y bueno, tremenda Viola Davis, pedazo de actriz. Y la serie tiene muy buena pinta. A ver cómo sigue aunque mucho se tiene que torcer...
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Caroline »

La tengo pendiente y no encuentro el momento de sentarme a verla con calma, a ver si me despejo un poco y me organizo que me apetece mucho. :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Runita »

Aquí te esperamos para comentar, Caro :D
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Caroline »

Runita escribió:Aquí te esperamos para comentar, Caro :D
Gracias Runi :wink: pero estoy en medio de un atasco de mc y de tu subforo precisamente 8) y hasta que no me quite de encima lo que tengo pendiente no podré ver la serie. A ver si para noviembre ya estoy más despejada. :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Runita »

Con calma, cuando puedas :60: . De momento sólo han emitido dos capítulos.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Runita »

Debido a los buenos datos de audiencia en EE.UU. la cadena ABC le ha otorgado a esta serie una temporada completa. Contará con 15 episodios, porque los compromisos de Viola Davis le impiden rodar más capítulos por el momento.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

Runita escribió:Debido a los buenos datos de audiencia en EE.UU. la cadena ABC le ha otorgado a esta serie una temporada completa. Contará con 15 episodios, porque los compromisos de Viola Davis le impiden rodar más capítulos por el momento.
Es una buena noticia que la dejen continuar. La serie está muy bien, engancha y los personajes se van haciendo de querer poco a poco. Y Viola Davis está increíble. Espero que encuentre la forma de compaginarlo con sus otros compromisos y la serie siga adelante por más tiempo.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Runita »

Visto el 1x05. Se pone interesante :boese040:
Wes y Rebecca ya saben que el marido de Annalise tenía una relación con Lila Stangard y están desconfiando de la propia Annalise. La verdad es que ella tiene un papelón en el asunto :noooo:
Me interesa tanto la trama principal como los casos conclusos que van saliendo en cada capítulo :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Runita »

¿Nadie la lleva al día? :164nyu:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Caroline »

Yo la tengo pendiente, pero cuando la tenga completa me pondré a ello. :wink:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

Runita escribió:¿Nadie la lleva al día? :164nyu:
Servidora. Ayer vi el 1x06 y estoy que me tiro de los pelos esperando el próximo capítulo. La serie está genial y me encanta la forma en la que
poco a poco, capítulo a capítulo y centrándose cada vez en uno de los personajes, nos van descubriendo cosas sobre la muerte de Sam.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Runita »

Carol :wink:

Carmen :grupo:

Yo también estoy al día, visto el 1x06:
Ayer parece que dejaron claro que Annalise no tuvo nada que ver, o al menos que desconocía el momento en que se produjo su muerte.

De sus dos ayudantes, Frank parecía a priori el más misterioso, pero a mí me intriga más Bonnie. No veo claras sus intenciones, no sé de parte de quién está.

Se ha quedado interesante, ahora que el amante policía sabe de los tejemanejes de Frank con el móvil :palomitas:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

Runita escribió:Carol :wink:

Carmen :grupo:

Yo también estoy al día, visto el 1x06:
Ayer parece que dejaron claro que Annalise no tuvo nada que ver, o al menos que desconocía el momento en que se produjo su muerte.

De sus dos ayudantes, Frank parecía a priori el más misterioso, pero a mí me intriga más Bonnie. No veo claras sus intenciones, no sé de parte de quién está.

Se ha quedado interesante, ahora que el amante policía sabe de los tejemanejes de Frank con el móvil :palomitas:
Creo que me fío de Annalise y su inocencia, pero me da que todo esto le va a traer serios problemas y más de uno pensará que ha sido ella, puesto que supongo que saldrá a la luz todo lo de la infidelidad y pueden tomarlo como un móvil para matar.

Mientras veía este último capítulo, pensaba lo mismo que tú. Creo que Bonnie no es de fiar. Algo hay con Sam para que presionase de esa forma para conseguir el vídeo del interrogatorio de Rebecca. Y la forma en que Annalise le pone las cosas claras. Lo que no me cuadra mucho es su lío con Asher. En otro sitio leí algunas opiniones de gente que pensaba que podía ser ella quien mata a Sam y luego se va con Asher para tener una coartada. Eso me parece demasiado rebuscado, pero algo oculta, eso seguro.

Sobre el amante policía de Annalise... en el fondo me da pena por ella. Por las cosas que le dice a su marido, parece que lo necesite más allá de estar enamorada de él. De hecho, le habla de que se acercó a ella porque era vulnerable y de su primera esposa. Y no para de buscar al policía, aunque ya sabe que le mintió en la información sobre la coartada de Sam. El hecho de que ahora él tenga pruebas de que Frank colocó el teléfono en el coche del novio de la fallecida, me hace pensar que por ahí van a venirle los problemas legales a Annalise...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Runita »

Yo también creo que Annalise es inocente.

Al principio pensé que a Bonnie le gustaba el marido de ella, pero después al final de este capítulo dice que haría cualquier cosa por Annalise, así que no me queda clara su postura. Me parece un personaje enigmático.

El amante así a lo tonto está consiguiendo un montón de información :lol: . Puede ser poque quiera fastidiar a Annalise o por todo lo contrario, porque quiera protegerla y culpar al marido.
Sobre los flash forwards,
en los último situaba la noche de las hogueras como dentro de cinco semanas. Faltan aún 9 capítulos de esta temporada. No sé cuánto tiempo abarca cada uno, pero puede ser que esa famosa noche ocurra antes de terminar la temporada y nos enseñen después las consecuencias. Al principio de la serie pensé que todos esos flash forwards de la famosa noche, bien ordenados, constituirían el último capítulo donde sabríamos todo, pero a este ritmo parece que ocurrirá antes.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: How to Get Away With Murder (2014)

Mensaje por Caroline »

Tengo los seis primeros capítulos guardados, cuando termine me daré una maratón. 8)
1
Responder