Cómo defender a un asesino (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Pant »

Hace mucho había visto la primera y ahora en Netflix la he retomado con la segunda. voy un poco pez en algunas cosas que se me había olvidado pero como en la primera temporada, enganchadisima. Eso de que nos vayan dando dosis de lo que pasará es criminal
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Pant »

Acabada la 3 y me he quedado un poco :? Espero que en la cuarta aclaren algunas cosas
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Pant »

He visto el 4x13 :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
pero que han hecho? Toda la temporada esperando para la demanda colectiva y hacen esto? Un capítulo frío, que no se entiende y
con lo que entiendo es un croosover con Scandal que para los que no conocemos la serie ha sido un capítulo incomprensible. No he entendido nada y creo que es una cagada de episodio
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Gabi »

Ayer comencé esta serie y me está gustando.
Vi dos capítulos.
El personaje que menos me gusta es la abogada/jefa/profesora.
En su vida personal es muy tu toxica e insegura con el amante y el Marido. Es lo opuesto a la seguridad y control que demuestra profesionalmente.[ /Spoiler]
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Kiraya »

Yo he terminado la ¿sexta? temporada hace poco.

Tiene altos y bajos, como todas las series tan larguísimas. Lo que hacen muy bien es dejar el cliff hanger de un capítulo a otro.

@Gabi ,¡esa es un gran personaje!
Las impresiones que tienes de todos los personajes van cambiando según avanza la serie y los vas conociendo mejor :boese040:
Todos tienen sus grandes momentos a lo largo de toda la serie y todos evolucionan. No sé si todos, pero la mayoría también te hacen pasar por la duda de qué decisión va a tomar, qué va a hacer en esta situación, si tiene implicación o no en tal o cual cosa...
Annalise es especialita en cualquier caso y eso de manipular a la gente es su don. Como gustar, gustar, puede que no llegue a gustarte nunca, pero es un personajón, ya lo verás :mrgreen:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5220
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por ilargi »

Yo lo dejé al final de la segunda temporada... lo tendré que retomar. Aunque... ¿6 temporadas?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Gabi »

Kiraya escribió: 23 Dic 2020 12:49 Yo he terminado la ¿sexta? temporada hace poco.

Tiene altos y bajos, como todas las series tan larguísimas. Lo que hacen muy bien es dejar el cliff hanger de un capítulo a otro.

@Gabi ,¡esa es un gran personaje!
Las impresiones que tienes de todos los personajes van cambiando según avanza la serie y los vas conociendo mejor :boese040:
Todos tienen sus grandes momentos a lo largo de toda la serie y todos evolucionan. No sé si todos, pero la mayoría también te hacen pasar por la duda de qué decisión va a tomar, qué va a hacer en esta situación, si tiene implicación o no en tal o cual cosa...
Annalise es especialita en cualquier caso y eso de manipular a la gente es su don. Como gustar, gustar, puede que no llegue a gustarte nunca, pero es un personajón, ya lo verás :mrgreen:
La actriz me gusta. Es el personaje que me resulta contradictorio. Creo que la seguridad que tiene en su trabajo está totalmente ausente en su vida privada.
Como pierde la compostura y esa debilidad que demuestra frente a su amante.
ilargi escribió: 23 Dic 2020 16:53 Yo lo dejé al final de la segunda temporada... lo tendré que retomar. Aunque... ¿6 temporadas?
A mi me tienta justamente que tenga muchas temporadas así tengo entretenimiento por largo rato :cunao:
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Kiraya »

Te entiendo perfectamente, Gabi. Es cierto que te muestran una de cal y una de arena, la tipa es hiper eficiente en el trabajo, una determinación soberbia y luego... todo inseguridades.

La actriz me parece que hace un buen trabajo en esta serie. La he visto también en la segunda temporada de United States of Tara, pero no sale tanto como para lucirse.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Gabi »

Voy por el capítulo 7 y sigo viendo a la jefa muy borde.
Hoy apareció el actor que hace de Koracic en Anatomía de Grey. Me gusta :D
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Gabi »

De los estudiantes me cae bien Laurel y Connor. Asher más o menos y no soporto a Michaela y a Wes.
Wes y su
super hiper rápido enamoramiento de la vecina sin apenas conocerla :roll:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Gabi »

Hice un parón con la serie para ver la cuarta temporada de Sabrina y ayer ya la retomé.
Enseguida me enganché de nuevo. Voy por el capítulo 10 de la segunda temporada.
Definitivamente Annalise es brillante pero directamente proporcional es su desequilibrio. Muy inestable, para chaleco de fuerza :paranoico:

Wes sigue cayéndome pésimo, ya no lo soporto y el personaje que cada vez me gusta más es Asher.
Y qué lindo es Frank! :D Físicamente, porque su sangre fría es de temer. Pero me gusta el personaje, es muy misterioso.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Gabi »

Terminé el capítulo 2 de la tercer temporada.
No esperaba para nada que
Frank se convirtiese en el enemigo y así de fácil lo cambien de bando.
Seguramente el actor estaría ocupado en otras cosas y por eso no se lo ve. Una lástima! Me gusta el personaje.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Kiraya »

Volverá :boese040:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cómo defender a un asesino (2014)

Mensaje por Gabi »

:alegria:
Responder