Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por IsaPerséfone »

magali escribió:
maryshelley escribió:Yo no digo nada porque estoy leyendo la novela y sé quién es la otra esposa. Lo que me extraña es que se pudiera casar con ella estando ya casado con Claire :meditando: aunque bueno, supongo que las leyes en aquella época serían diferentes.
Creo que
al darla por muerta él podía volver a casarse.
Voy con un capítulo de retraso pero con esta serie no me importan los spoilers (en gran parte porque mi mejor amiga es muy fan de la serie, o del actor que hace de Jamie, y se ha leído la saga en nada de tiempo y me lo cuenta todo :icon_no_tenteras: lo que pasa que yo pngo el automático y pillo sólo algunas cosas porque si no, menuda faena...).
A lo que iba, que imagino que, como dice magali
como Jamie lo que cuenta es que Claire murió, pues era libre de casarse de nuevo. Igualmente, han pasado 20 años, en algún momento debería pasar de desaparecida a muerta igual que hoy en día ocurre
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Qué "buena" amiga tienes. Me da una rabia cuando me sueltan spoilers :roll:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Fiorella »

Hola queridas, tengo que ver el 3x7 que aún no he podido.
Qué ganas tengo de leer vuestros spoilers. :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Ah entonces sí que se entiende lo del
nuevo matrimonio
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Fiorella »

Visto el 3x7
no no es como la primera temporada, esa fue mágica, pero me sigue gustando mucho. Ellos con su antiguo y nuevo amor madurito. :D
Los años no pasan en vano y hacen mella en la paciencia...no se le ve demasiado feliz a Jamie con su esposa médica y decidida, :P pero es lo que admira y por eso la quiere como la quiere. Una mujer única. :no:
Fergus, lindo y también el joven Ian. También me encanta el chino. Esta temporada es como muy introductoria, pero así tenía que ser después de tantos años separados.
:hola:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

Yo lo veré esta tarde que no pude en toda la semana. También ganas de leeros. :mrgreen: :D
Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Pues al ver que Ashling ha subido el hilo he pensado: "Uy, hoy es Outlander, voy a intentar verlo después de comer" :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Pues ya he visto el 3x08

Ainss, que la temporada está yendo muy rápido y ya mismo tenemos que esperar de nuevo :llorar:

Hablando del capítulo, pues yo
le hubiese contado la verdad a Jenny. Tiene que ser duro tenerla en tu contra. Pero bueno, parece que de momento ha mejorado un poco la cosa.
Respecto al final,
¿no podrían haber alquilado un bote o algo para llegar a la isla? No sé, ir a nado me parece excesivo :lol: Y más dejando al chaval solo. Claro, que hay que tener muy mala suerte para que justo en el momento en el que está allí, llegan los piratas (o quienes sean esos). La verdad es que desde que hay vuelto Claire, a Jamie le ha ido de mal en peor :lol:
Y respecto a lo otro,
ya dije que me había comido el spoiler del nombre de la mujer de Jamie. Pero bueno, ha sido interesante conocer las circunstancias por las que Jamie se casó con Laoghaire (Liry) Eso sí, vaya manía le tiene a Claire, no puede ni verla :lol:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

mariki escribió:Pues ya he visto el 3x08

Y respecto a lo otro,
ya dije que me había comido el spoiler del nombre de la mujer de Jamie. Pero bueno, ha sido interesante conocer las circunstancias por las que Jamie se casó con Laoghaire (Liry) Eso sí, vaya manía le tiene a Claire, no puede ni verla :lol:
Lo que no me cuela y lo cuenta en la novela también
es que Laoghaire pasara de Jaime y no quisiera que la tocara. Anda ya! se moría por él y cuando ya puede tenerle ¿no quiere que la toque?. No me cuadra mucho.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Sí, eso me pareció muy raro. Supuse que en el libro darían más datos
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

mariki escribió:Sí, eso me pareció muy raro. Supuse que en el libro darían más datos
¡Qué va! Si además especifica
que nunca se acostaron. Pero ¿qué me cuentas Gabaldon? ¿cómo no va a querer la Laoghaire acostarse con Jaime? :cunao: , parece que la autora quiere deshumanizar a esta chica
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Paula De Grei »

Trataré de ver el 3x08 mañana así me pongo a tiro con sus comentarios chicas :hola:
Mientras tanto les adelanto que ya saqué cuentas y sé quién es la esposa de Jamie :evil:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Precisamente es eso. Es lo que trata de hacer la autora. Al principio de la historia,
Laoghaire era una niñita a la que Jamie la defendió por compasión. Y nos dio pena. Ella malinterpretó el gesto y se lanzó a por Jamie como si fuese suyo. Entonces acusó a Claire y casi consiguen que la maten. Y entonces ya dejó de ser una niñita que daba pena a ser una arpía que casi separa a la parejita estrella. Podemos llegar a entender que Jamie se case con ella por pena, al igual que cuando la defendió en la primera temporada, pero no podemos aceptar que ocupe el lugar de Claire después de lo que les hizo. Y como queda feo que Jamie la rechace, pues hace que Laoghaire le rechace a él (aunque es algo poco creíble) La razón que da es que ella sufrió mucho con sus otros maridos en la cama y ya no quiere a nadie más. Y bueno, Jamie tampoco trató de convencerla de lo contrario :cunao:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

3x08
maryshelley escribió:
mariki escribió:Sí, eso me pareció muy raro. Supuse que en el libro darían más datos
¡Qué va! Si además especifica
que nunca se acostaron. Pero ¿qué me cuentas Gabaldon? ¿cómo no va a querer la Laoghaire acostarse con Jaime? :cunao: , parece que la autora quiere deshumanizar a esta chica
Si está obsesionada con él. :mepato:
ya le vale a la Gabaldon. :mrgreen:
mariki escribió:Respecto al final,
¿no podrían haber alquilado un bote o algo para llegar a la isla? No sé, ir a nado me parece excesivo Y más dejando al chaval solo. Claro, que hay que tener muy mala suerte para que justo en el momento en el que está allí, llegan los piratas (o quienes sean esos). La verdad es que desde que hay vuelto Claire, a Jamie le ha ido de mal en peor
Lo mismito pensé yo también
por favor, qué tontería más grande enviar al chico con ese frío y ese mar tan violento a la isla, y además, ¿en esa época sabían nadar tan bien? otra cosas, ¿como se supone que habría transportado la caja nadando de vuelta? Esto es un fallo enorme de guión... y vaya casualidad que justo en ese momento aparezca un barco, anda queeee... Claire es gafe para Jamie. :cunao: :mrgreen: :mrgreen:
Volviendo al tema de
Laoghaire (lery), esto, cuando vi a las dos niñas pensé, juas con el santo de Jamie, no una hija, sino cuatros vástagos. :lol: :lol: Luego ya aclara las cosas, pero en fin, mira que casarse con la loca esa. :colleja:
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Pues esta temporada me está gustando mucho, lo que sé de lo que pasa me lo he encontrado leyendo algún spoilercillo de la novela (como quién era su segunda esposa :mrgreen: ), pero, como no he leído el tercer libro, y sé que los de la serie la mejoran, casi todo son sorpresas.

Eso sí, lo que mencionáis..
traído con los pelos que no tuviera ningún tipo de sexo con su esposa, venga ya!!!!Si a Jamie se le insinúan hasta las piedras.... :boese040:
1
Responder