Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por magali »

¡Cuidado! Spoilers

phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

Paso de ver el vídeo, magali, :60: que no quiero enterarme antes de tiempo.


3x01
Yo lo vi por fin ayer, en versión original con subtítulos, por cierto. Y menos mal que hay subtítulos porque el acento escocés es matador... :lol:

Me ha gustado mucho, aunque
también me esperaba ver a Claire al otro lado. :D
¿No os da pena
Frank? Pobre, él no tiene la culpa... en fin, parece que después del parto, algo se va a arreglar las cosas.
Aunque al final la enfermera pregunta que de donde ha salido el cabello pelirrojo de Brianna. :lol: :lol:
magali escribió:Si no recuerdo mal, el libro Viajera empieza también recordando
la batalla.
Por eso quiero esperarme para comentar, porque no recuerdo el libro con exactitud, pero me parece, que en lo esencial, sí está manteniendo el espiritu de la novela.
Viajera ya no lo leí, solo los dos primeros.

Otra cosa, Claire está fatal con ese peinado de los 60, con lo mona que está en los 40 o ya en la época de Jamie.
Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Ashling escribió:Paso de ver el vídeo, magali, :60: que no quiero enterarme antes de tiempo.


Me ha gustado mucho, aunque
también me esperaba ver a Claire al otro lado. :D
¿No os da pena
Frank? Pobre, él no tiene la culpa... en fin, parece que después del parto, algo se va a arreglar las cosas.


Otra cosa, Claire está fatal con ese peinado de los 60, con lo mona que está en los 40 o ya en la época de Jamie.
A mí también me apena Frank porque se nota que quiere recuperarla pero ella tiene la cabeza en otro lado.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Visto el 3x02

Me gustó más el primero, pero no está mal. Pasan muchas cosas

No me esperaba para nada
que el idiota del escocés cambiacapas le cortara la mano a Fergus :shock: Si es un niño. Por un momento pensé que Jamie bajaría a matar a todos los soldados o que ellos mismos detuviesen al loco, pero no :shock:
Ambos personajes
no superan la pérdida del otro. Uno de los perjudicados es Frank, que ya no sabe qué hacer para recuperar a Claire. Y ella no quiere ser recuperada, prefiere vivir en su mundo donde recuerda a Jamie a cada instante. Al menos ha encontrado algo en lo que distraerse, aunque la miren mal.
Jamie,
se ha entregado. Ha visto el daño que hace indirectamente a su familia y ha preferido entregarse. Veremos cómo sale de esa
No sabemos nada de
Murthagh.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

mariki escribió:Visto el 3x02

Jamie,
se ha entregado. Ha visto el daño que hace indirectamente a su familia y ha preferido entregarse. Veremos cómo sale de esa
Yo lo que entendí es que quiere entregarse para que su hermana, su cuñado y sus sobrinos no pasen hambre. Pero cuando tiene su "encuentro" con Mary, la criada, se anima y quiere volver con su familia. Pero no cuenta con que su hermana ya le haya "vendido". Y da una rabia esa escena, ver que Jamie puede haber superado algo su pena y que llegue tarde.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

maryshelley escribió:
mariki escribió:Visto el 3x02

Jamie,
se ha entregado. Ha visto el daño que hace indirectamente a su familia y ha preferido entregarse. Veremos cómo sale de esa
Yo lo que entendí es que quiere entregarse para que su hermana, su cuñado y sus sobrinos no pasen hambre. Pero cuando tiene su "encuentro" con Mary, la criada, se anima y quiere volver con su familia. Pero no cuenta con que su hermana ya le haya "vendido". Y da una rabia esa escena, ver que Jamie puede haber superado algo su pena y que llegue tarde.
Ahm, pues yo así no lo he visto :lol:
No he visto que la familia pase hambre, sino que están acosados por los soldados a cada momento y no pueden vivir en paz. Y por eso se quiere entregar. Y ya que lo hace, pues aprovecha y que se queden ellos con el dinero. La vuelta a Lallybroch, todo afeitadito, me parece teatro, para hacer creer a los soldados de que Jenny es inocente y que no sabía nada. Pienso que todo lo planea Jamie y por eso llora Jenny, porque no estaba de acuerdo y no quiere que se lo lleven
No he leído el libro, no sé como será allí y si lo explican mejor :wink:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

mariki escribió:
maryshelley escribió:
mariki escribió:Visto el 3x02

Jamie,
se ha entregado. Ha visto el daño que hace indirectamente a su familia y ha preferido entregarse. Veremos cómo sale de esa
Yo lo que entendí es que quiere entregarse para que su hermana, su cuñado y sus sobrinos no pasen hambre. Pero cuando tiene su "encuentro" con Mary, la criada, se anima y quiere volver con su familia. Pero no cuenta con que su hermana ya le haya "vendido". Y da una rabia esa escena, ver que Jamie puede haber superado algo su pena y que llegue tarde.
Ahm, pues yo así no lo he visto :lol:
No he visto que la familia pase hambre, sino que están acosados por los soldados a cada momento y no pueden vivir en paz. Y por eso se quiere entregar. Y ya que lo hace, pues aprovecha y que se queden ellos con el dinero. La vuelta a Lallybroch, todo afeitadito, me parece teatro, para hacer creer a los soldados de que Jenny es inocente y que no sabía nada. Pienso que todo lo planea Jamie y por eso llora Jenny, porque no estaba de acuerdo y no quiere que se lo lleven
No he leído el libro, no sé como será allí y si lo explican mejor :wink:
Ah bueno, lo de
que pasen hambre lo digo por los churumbeles que tienen más Fergus :cunao: que les hace falta dinero para mantenerlos. Y lo que dices del teatro que hace Jamie, pues podría ser cierto :meditando:
Estoy leyendo el libro de Viajera pero sólo llevo dos capítulos, o sea, que voy por el primer capítulo de la serie. Y no sé si avanzaré mucho esta semana.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Es que lo vi exagerado:
hermanaaaa, he vueltoooo a casaaaa... noo, Jenny, nooo. Este es dinero de sangre. Y ella le responde que no le dio otra opción y que se lo ha buscado él solito. Por eso digo que suena todo muy sobreactuado. La única frase que me parece sincera es la última de Jenny, cuando le dice que nunca le perdonará, pero más bien es por entregarse y abandonarla
El libro lo leeré dentro de unos meses, cuando se acabe la serie y tenga mono de más Outlander :lol:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

mariki escribió:Es que lo vi exagerado:
hermanaaaa, he vueltoooo a casaaaa... noo, Jenny, nooo. Este es dinero de sangre. Y ella le responde que no le dio otra opción y que se lo ha buscado él solito. Por eso digo que suena todo muy sobreactuado. La única frase que me parece sincera es la última de Jenny, cuando le dice que nunca le perdonará, pero más bien es por entregarse y abandonarla
Ah pues puede que sea así, a mí también me pareció exagerado. Y el chico
Fergus, se merece varias collejas por sus trastadas, que bueno, al final lo paga con creces. :roll:
Sobre Claire
y Frank, no sé como aguantan tantos años juntos. Su trama me está pareciendo un poco aburrida, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Outlander (2014)

Mensaje por ader »

mariki escribió:Es que lo vi exagerado:
hermanaaaa, he vueltoooo a casaaaa... noo, Jenny, nooo. Este es dinero de sangre. Y ella le responde que no le dio otra opción y que se lo ha buscado él solito. Por eso digo que suena todo muy sobreactuado. La única frase que me parece sincera es la última de Jenny, cuando le dice que nunca le perdonará, pero más bien es por entregarse y abandonarla
El libro lo leeré dentro de unos meses, cuando se acabe la serie y tenga mono de más Outlander :lol:
Tu tienes razón. :wink:
Está claro que tienen montada la escena para entregarse y hacer como que llega en ese momento y finge que se enfada por delatarle; pero la hermana no finge al decir que no le perdonará. En realidad se refiere a que no le perdonará el tener que entregarle.
Y no es que pasen hambre, sino que la familia está acosada por los casacas rojas y es cuestión de tiempo que acaben colgando al cuñado eincluso a todos.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por IsaPerséfone »

ader escribió:
mariki escribió:Es que lo vi exagerado:
hermanaaaa, he vueltoooo a casaaaa... noo, Jenny, nooo. Este es dinero de sangre. Y ella le responde que no le dio otra opción y que se lo ha buscado él solito. Por eso digo que suena todo muy sobreactuado. La única frase que me parece sincera es la última de Jenny, cuando le dice que nunca le perdonará, pero más bien es por entregarse y abandonarla
El libro lo leeré dentro de unos meses, cuando se acabe la serie y tenga mono de más Outlander :lol:
Tu tienes razón. :wink:
Está claro que tienen montada la escena para entregarse y hacer como que llega en ese momento y finge que se enfada por delatarle; pero la hermana no finge al decir que no le perdonará. En realidad se refiere a que no le perdonará el tener que entregarle.
Y no es que pasen hambre, sino que la familia está acosada por los casacas rojas y es cuestión de tiempo que acaben colgando al cuñado eincluso a todos.
Chicas, que apenas 5 minutos antes hay una escena en la que
Jamie le dice a su hermana que lo entregue. Que él le va a mandar una carta diciendo que va a volver a Lallybroch un día en concreto y que ella le enseñe a los casacas rojas esa carta para que vayan a detenerle y así es ella la que se queda con la recompensa, nadie cuestiona su fidelidad a la corona y les dejan en paz (sobretodo porque los casacas rojas se llevan al cuñado de Jamie detenido cada dos por tres y eso la hermana lo sufre mucho y Jamie no quiere eso para su hermana, joé). Vamos, que ahí ya queda claro que es todo planeado. Yo creo que lo de Jamie con la criada es simplemente porque le hace falta cariño y ella se lo da voluntariamente, pues se deja hacer. Otra cosa es que pensaba que la había mandado la hermana y... pues como que no.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Sí, eso estaba claro. La duda que había surgido por aquí es de que Jamie
se acuesta con la criada y cambia de opinión respecto a entregarse y cuando llega a Lallybroch ya es tarde. Pero yo lo vi todo planeado y que es lo que él quiere
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Mea culpa :cunao: que lo entendí mal. Y eso que el capítulo se titula "Surrender".
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por magali »

De momento me está gustando la adaptación. Tengo que refrescar el libro, pero en líneas generales coincide con lo que recuerdo.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Paula De Grei »

03x03
No me convenció ni terminé de entender el trabalenguas que le dice el tal Grey a Jamie para liberarlo... Lo termina liberando por amor o admiración y listo... Qué tanta excusa!!! :icon_no_tenteras:
1
Responder