Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Fiorella »

3x6
Sentimientos encontrados
...estoy confusa, lo primero que se me viene a la cabeza...creo que las expectativas estaban altísimas y que da igual como lo hubieran hecho...algo íbamos a encontrarle. Great expectations. Tooooo great.
La pasión muy bien...con esos toques antirománticos que dice Mariki, quizá sean precisamente esos detalles los que la hayan hecho el tan anhelado/esperado y expectado reencuentro más auténtico y menos abrumador, menos tenso y de esta forma suavizar esas expectativas de las ávidas espectadoras...es como si nos dijeran, aquí los tenéis, se han echado de menos, like crazy, se siguen adorando y deseando, los estáis viendo juntos otra vez, pero no es la primera temporada, ni el primer encuentro amoroso. Eso es agua pasada.
Sobre lo que dices Paula...a ver...citando a Brecht...pero hay los que luchan toda la vida...esos son los imprescindibles...De según como se mire todo depende. :mrgreen:
Cuando he visto la última escena he pensado...en este siglo las emociones no faltan. Qué aburrido el siglo XX :cunao:
Paula, Paulita, demasiado crítica, espero que nos expliquen bien por qué vive donde vive...las cicatrices, es que están en su espalda, si Claire estuviera siempre encima...pero tienes razón, llaman la atención...he pensado también ¿seguirán un patrón o se las harán al azar? Imagino que tendrán un molde. ¿Habrá gente que lo tenga controlado y/o lo compruebe? :lol:

Es lo que va a ocurrir, Ash, Jamie al rescate como siempre...o a lo mejor Claire nos sorprende y ha aprendido Karate o algún otro arte marcial. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Fiorella »

Una de las críticas de la tercera temporada en Filmaffinity:
"[Crítica 3ª temporada]: Sigue siendo ambiciosa en su perfección histórica y en su autenticidad emocional (...) 'Outlander' siempre ha sido dolorosamente romántica y ese sentimiento no se ha perdido"
Kimber Myers: The Playlist
:P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

Es que tiene que ser romántica, porque así son los libros, sino imagínate la decepción de miles de fans de los libros... :lol:
Fiore escribió:
Es lo que va a ocurrir, Ash, Jamie al rescate como siempre...o a lo mejor Claire nos sorprende y ha aprendido Karate o algún otro arte marcial. :P
Estaría bueno lo segundo, Fiore. :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Sobre el maquillaje de las cicatrices (sacado de un blog sobre la serie):
Q: Dinos sobre el maquillaje en tu espalda.

Sam Heughan: Sí. Te refieres a las cicatrices que tengo, que en realidad son una prótesis. Y es notable. Realmente lo es. Se hizo en Londres. Tenemos, como, un yeso de cuerpo completo. Entonces, en el día del rodaje, lleva aproximadamente dos horas, tal vez una hora y media, ponerlas. Al principio se tardaba hasta cerca de tres horas. Tenemos un excelente equipo de maquillaje, que lo hace bastante rápido. Y se mueve con el cuerpo. Nos pasamos mucho tiempo rodando por el suelo, ¿verdad, Caitriona? Así que a veces se daña un poco, pero hasta el momento, se ha mantenido bien. Creo que han hecho un trabajo realmente fantástico. Y en la segunda parte de la serie, Jamie sufre un buen montón de lesiones, especialmente en el último par de episodios. Tenemos cicatrices de cuerpo casi completo. Es una locura. Y creo que va a ser notable y bastante sorprendente también.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Giada escribió:Por fin lo puede ver.
Bueno, en general me gustó pero no me emocionó tanto como yo esperaba.
Quizá me había creado demasiadas expectativas.
Me interesa más saber
qué trapicheos tiene Jamie que cómo van a retomar su relación, la verdad...
Sí, estuvo bien, pero quizá esperaba algo más...aunque es un puntazo...
las escenas en el burdel....en la habitación de Jamie, reencontrándose, y oyéndose los gemidos de las habitaciones de al lado.... :mrgreen:
Esperaba otro final del episodio (SPOILER DE LAS NOVELAS)
que al final Jamie le confesara que se casó con Laoghaire y la reacción de Claire...(¿un puñetazo quedaría demasiado peliculero?) :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por magali »

Nymeria22 escribió: Esperaba otro final del episodio (SPOILER DE LAS NOVELAS)
que al final Jamie le confesara que se casó con Laoghaire y la reacción de Claire...(¿un puñetazo quedaría demasiado peliculero?) :mrgreen:
Yo tuve una pista de que eso lo iban a demorar cuando le presentó al ayudante chino.

Atención spoiler. No leer si no habéis leído el libro y pensais leerlo.

Editado el spoiler.
En la novela el ayudante la llama Honorable primera esposa todo el rato, hasta que se descubre que se había casado. En la serie, Jamie tradujo solo como Honorable esposa la despedida del ayudante-socio, al menos en la versión subtitulada.
Última edición por magali el 25 Oct 2017 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

magali escribió:
Nymeria22 escribió: Esperaba otro final del episodio (SPOILER DE LAS NOVELAS)
que al final Jamie le confesara que se casó con Laoghaire y la reacción de Claire...(¿un puñetazo quedaría demasiado peliculero?) :mrgreen:
Yo tuve una pista de que eso lo iban a demorar cuando le presentó al ayudante chino.

Atención spoiler. No leer si no habéis leído el libro y pensais leerlo.
En la novela el ayudante la llama Honorable primera esposa todo el rato, hasta que se descubre que se había casado. En la serie, solo la llamó Honorable esposa, al menos en la versión subtitulada.
Estoy leyendo el libro y o yo me he perdido algo o
no le cuenta que tiene un hijo. Lo de su matrimonio con Laoghaire se verá dentro de dos capítulos supongo. Además he visto una imagen de Jaime con el brazo vendado
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Paula De Grei »

Ashling escribió:
O al menos eso es lo que nos hacen creer, en el próximo capítulo, aparecerá Jamie rompiendo la puerta y lanzándose a puñetazos con el intruso. :P :mrgreen:
No me cabe duda de eso, Ashling, o como dijo Fiorella... algo de defensa personal tuvo que haber aprendido luego de 20 años... por lo menos hacerle una vasectomía al infeliz, al fin y al cabo es cirujana.
Fiorella escribió:si Claire estuviera siempre encima..
AAhh picaronaaaa! Voy a decir algo positivo que no leí aún: ¡DÓNDE FIRMO PARA TENER SEMEJANTE CUERPAZO A LOS 50! Están como de 20 :lista:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

Paula De Grei escribió:
Fiorella escribió:si Claire estuviera siempre encima..
AAhh picaronaaaa! Voy a decir algo positivo que no leí aún: ¡DÓNDE FIRMO PARA TENER SEMEJANTE CUERPAZO A LOS 50! Están como de 20 :lista:
:meparto: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Paula De Grei »

Mañana libro y me veo el 03x07 títulado: Creme de Menthe! Helado de menta, crema de menta? Un título tendencioso... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Giada »

Paula De Grei escribió:Mañana libro y me veo el 03x07 títulado: Creme de Menthe! Helado de menta, crema de menta? Un título tendencioso... :cunao:
Yo ya lo vi y ... jolín! No me estoy enganchando tanto como con las temporadas anteriores :|
Jamie pierde tanto su negocio legal como ilegal. Se le quema la imprenta y encima está súper vigilado por el tema del contrabando.
Así que ahora por lo visto la única salida es desaparecer y volverá al hogar. Por lo visto ya nos enteraremos por fin que Claire no es su única esposa...
A ver si la temporada va mejorando.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Creo que ese fue el spoiler que me comí antes de empezar la tercera temporada. A ver si lo confirmo en el siguiente capítulo la identidad de esa persona
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Paula De Grei »

03x07
Giada escribió: Yo ya lo vi y ... jolín! No me estoy enganchando tanto como con las temporadas anteriores :|
Coincido contigo Giada, pero hay que darle un poco de tiempo a la trama para que engrane de nuevo y ver por dónde la llevan.
Recordemos que ya conocimos a Escocia, nos deslumbramos con sus paisajes y misticismo, sus problemas políticos... y ahora estamos en presencia de una sociedad impuesta por un imperio en donde la revolución sigue latente y los avances son visibles; ¡hay que volver a encontrarle el gustito!
Me cuido mucho de los spoilers, pero me vi venir que Jamie tenía otro lecho... y es que hay que darle un condimento amoroso y una excusa para que arreglen sus conflictos en la cama :cunao:
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Yo no digo nada porque estoy leyendo la novela y sé quién es la otra esposa. Lo que me extraña es que se pudiera casar con ella estando ya casado con Claire :meditando: aunque bueno, supongo que las leyes en aquella época serían diferentes.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por magali »

maryshelley escribió:Yo no digo nada porque estoy leyendo la novela y sé quién es la otra esposa. Lo que me extraña es que se pudiera casar con ella estando ya casado con Claire :meditando: aunque bueno, supongo que las leyes en aquella época serían diferentes.
Creo que
al darla por muerta él podía volver a casarse.
Responder