Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Outlander (2014)

Mensaje por tito plauto »

maryshelley escribió: ¿Cómo osas hablar así de Frank? :icon_no_tenteras: :wink:
no entiendo como os quedais con todos los nombres de todos los personajes :grinno:

en mi caso salgo del visionado del capitulo y los olvido todos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Pues el 11 ha sido un capítulo "raro" "estrambótico"...
los dos habitantes de la isla eran....peculiares por decirlo suavemente...quizá la soledad te hace perder un poco la chaveta?
Me gustó la forma en que se reúnen otra vez Jamie y Claire, peliculera, pero bonita...(otra vez estoy buscando el rigor histórico :colleja: y esto es una serie "fantástica")
La boda fue el momento más precioso del capítulo. El actor que hace de Fergus me parece muy expresivo, además de que tiene una cara muy dulce. Y me encantó lo cariñosos que estaban Jamie y Claire en la boda, recordando la suya.
Quizás ha sido un capítulo más de transición...qué pena que queden sólo dos capítulos!!! :vb_schilder032:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Pues a mí ya sólo me queda un capítulo :llorar: Depende de como se quede el siguiente capítulo, me leo el libro 3 nada más que tenga un hueco libre de MCs o espero unos mesecillos para hacer la espera más corta.

3x12. Más raro aún que el anterior :lol:

Lo de raro es por
la de gente que se juntan en Jamaica. Tenemos a John (que sigue coladito por Jamie), los hermanos adivinadores, Ian está allí (o estaba, la línea temporal la he liado un poco) y Geillis :shock: La reconocí por la voz antes de que saliera su cara en pantalla. Y qué bicho es la tía :shock: No entiendo por qué ha guardado en secreto de que tiene a Ian. Incluso podría haber chantajeado con el zafiro :lol:
Hablando de él,
la profecía es un poco liosa. Tenemos a un bebé de 200 años que puede presenciar su nacimiento, ¿es así? Están hablando de Brianna, ¿no? :lol: Es la única que fue engendrada y nacida con 200 años de diferencia :lol:
Han vuelto a
apresar a Jamie. Creo que ni él mismo lleva la cuenta de todas las veces que ha sido apresado :lol:
He visto el adelanto del último capítulo y no quiero ni pensar qué puede ocurrir :faga1:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Pues ale, ya han salido las dos coincidencias que os dije:
Lord John y Geillis. Es que está cogido por los pelos, ¿por qué se encuentran todos en Jamaica?
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Por las playas :lol:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Giada »

Yo también vi el capítulo 12 ayer.
En Jamaica, vaya ambientazo que hay ahí no? :D
Lo de
Lord John y los hermanos videntes esos puede colar, pero lo de la aparición de Geillis...en fin, un poco traído por los pelos.
Recordaba que era una loca pero no que se le hubiese ido la cabeza de esa manera y se dedicase a matar a diestro y siniestro...
El tema de la
profecía tampoco lo he pillado muy bien. A ver si nos lo aclaran mejor.
¡Qué pena que se vaya a acabar ya la temporada! Se me ha hecho corta.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Giada escribió:Yo también vi el capítulo 12 ayer.
En Jamaica, vaya ambientazo que hay ahí no? :D
Lo de
Lord John y los hermanos videntes esos puede colar, pero lo de la aparición de Geillis...en fin, un poco traído por los pelos.
Recordaba que era una loca pero no que se le hubiese ido la cabeza de esa manera y se dedicase a matar a diestro y siniestro...
El tema de la
profecía tampoco lo he pillado muy bien. A ver si nos lo aclaran mejor.
¡Qué pena que se vaya a acabar ya la temporada! Se me ha hecho corta.
Es que lo de la
profecía no me suena de la novela, Geillis pretende otra cosa que se verá en el siguiente capítulo
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Qué intriga con lo que puede tener planeado
Geillis.
Vi por encima el avance del último capítulo y me pareció entender de que había (no leer si no queréis saber nada del último capítulo)
otro círculo de piedras en Jamaica, en la zona donde están ellos. Ya es casualidad si es así :lol: Espero que no nos vuelvan a separar a la parejita :cry:
A lo mejor sus planes tienen algo que ver con ésto.

O no, porque tampoco quise prestarle mucha atención y enterarme de mucho :lol: Así que puede que lo entendiese mal y me lo haya inventado todo :lol:
fady
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2016 18:50

Re: Outlander (2014)

Mensaje por fady »

Ahora que hago un poco de memoria, al principio de temporada con Claire en Boston, su amigo medico, le pide consejo sobre unos huesos encontrados de una mujer y llegan a la conclusion que tiene como 200 años y al parecer venia de Jamaica...
Alguien que haya leido los libros puede contarme algo mas sobre esto??
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

fady escribió:Ahora que hago un poco de memoria, al principio de temporada con Claire en Boston, su amigo medico, le pide consejo sobre unos huesos encontrados de una mujer y llegan a la conclusion que tiene como 200 años y al parecer venia de Jamaica...
Aquí nada sale al azar, seguro que es algún personaje que ya hemos visto....por cierto, peaso capítulo 12 :alegria: , chiripitifláutico, pero..... :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Yo creía que "Bakra" significaba
bruja o algo así, pero visto en wikipedia significa una expresión caribeña de persona blanca, especialmente de Gran Bretaña...casi prefería que fuera bruja o "dominatrix" en caribeño :mrgreen:
y al tema...
el puntazo fue cuando Geillis aparece toda bañada en sangre....como la reina de los vampiros, oiga!!!! No entiendo muy bien para qué quiere a los chicos, sobre todo vírgenes....
Que no tiene escrúpulos ya se vio cuando va matando a todos sus maridos, el del futuro, el del pasado, el de Jamaica...pero ¿para qué mata a los chavales?
El destinatario de la profecía
más que Brianna, ¿no se referirá a Roger?, lo digo porque me parece que en la segunda novela de Roger se decía que no era descendiente de Geillis y Dougal, sino EL hijo de Geillis y Dougal, que Claire cuando lo vio en el 68 lo identificó enseguida y por eso empezaron con el lío de las paradojas si la detenían para ir al pasado, y yo cuando lo leí me decía....ya pueden explicarlo, ya, que el niño ahora esté en el futuro....en la serie lo cambiaron a DESCENDIENTE....¿podrán ir por ahí los tiros? :dragon:
Ahí desde luego vaya lío me he armado a lo bestia!!!! :eusa_wall:

Por lo demás, chiripitifláutico, pero un gran capítulo....
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

fady escribió:Ahora que hago un poco de memoria, al principio de temporada con Claire en Boston, su amigo medico, le pide consejo sobre unos huesos encontrados de una mujer y llegan a la conclusion que tiene como 200 años y al parecer venia de Jamaica...
Alguien que haya leido los libros puede contarme algo mas sobre esto??
Pues sí y en principio en el siguiente capítulo sabremos de quién son esos huesos. Que también es casualidad que en el 68 se los encuentre Claire con el médico. Supongo que también os distéis cuenta de que uno de los esclavos se apellidaba Abernathy, pero
no se sabe si es algún antepasado del médico, pero ya es coincidencia lo del apellido
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Yuyu »

A ver, menuda carncería tenéis aquí, no me acuerdo muy bien de los libros primeros, pero hace poco leí el último y sí que puedo aseguraros que
Roger no es hijo de Geillis y Dougal, descendiente sí, pero hijo no, pues el hijo sale más adelante.
Por otra parte, no lo puedo jurar, pero creo que la bruja de jamaica que secuestra a Ian, en el libro no es Geillis. La historia de Geillis acaba con ella muerta en la hoguera vamos. Pero no lo recuerdo bien, ya mezclo libros y serie. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Lo del apellido sí que me di cuenta. Del otro detalle sí que no me acuerdo :? Tengo los capítulos por aquí. Voy a echarle un vistazo.

Yo dije lo de
Brianne porque es la primera que se me vino a la cabeza al hablar de concebir a alguien y luego 200 años después pasa algo.
Y lo de que Roger
no es hijo de Geillis sí que se sabe también por las fechas.
Con esta serie pocas deducciones se pueden hacer :lol:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Yuyu escribió:A ver, menuda carncería tenéis aquí, no me acuerdo muy bien de los libros primeros, pero hace poco leí el último y sí que puedo aseguraros que
Roger no es hijo de Geillis y Dougal, descendiente sí, pero hijo no, pues el hijo sale más adelante.
Por otra parte, no lo puedo jurar, pero creo que la bruja de jamaica que secuestra a Ian, en el libro no es Geillis. La historia de Geillis acaba con ella muerta en la hoguera vamos. Pero no lo recuerdo bien, ya mezclo libros y serie. :lol:
Yo tengo Viajera reciente y
Geillis no muere en la hoguera. La historia que cuenta en la novela es la misma que en la serie. Lo que no recuerdo bien, porque esa parte me lió mucho, es que me suena que Geillis está casada con alguien que secuestra a los jóvenes, entre ellos Ian. La parte del zafiro no la recuerdo bien, pero me suena que ella sí quiere hacerse con el tesoro, por eso secuestran a Ian. Lo que pretende Geillis no os lo cuento porque es un megaspoiler. Además alguien de aquí está nombrando a cierta persona y no va mal encaminada.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Yuyu »

Jo, pues estoy fatal, porque la recuerdo perfectamente
quemada en la hoguera :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder