Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12983
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por magali »

¿Las 13:30? ¿Qué hora es esa para estrenar nada?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Creo recordar que el año pasado ponían el capítulo un día antes en la app y se podía ver el domingo. No sé si lo harán este año también
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Ya lo he visto :alegria: Qué alegría volver a encontrarnos con ellos :08: El domingo no estuve en casa hasta tarde y ya no me acordé, pero me da la impresión de que ya estaba el capítulo.

4x01

Pasan un montón de cosas. De hecho, el capítulo dura una hora. No sé si serán todos así de largos. Pero se me ha hecho hasta corto :lol:

Es un capítulo bastante
duro. Primero con la muerte de Hayes, y luego el final con el asalto y la muerte también de Lesley. Se intuía que Bennet volvería a aparecer, pero no me esperaba que fuese tan pronto y tan salvaje. El ataque del final, con la canción de fondo en vez de los sonidos, ha sido muy dura. Espero que Jamie y los demás se venguen bien :evil:
Al menos, hemos tenido también
buenas noticias, como saber que Marsali está embarazada y que los Frasers se siguen queriendo como el primer día :08:
¿Tenemos que esperar toooda una semana para el próximo? :llorar:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Bff pedazo de capítulo, parecía una season finale, pero no lo es! :alegria:
Bestial lo de Bennet, pero se veía venir. Los Fraser siempre cayendo de inocentes. Qué coraje como mata a Lesley y se lleva la alianza de Claire-Jamie! a parte de las joyas... Espero la venganza pronto :(

La semana que viene tenemos visita a la tía Mackenzie de Jamie... intuyo que el problema con Claire (porque Claire siempre tiene algún problema con alguien :lol: ) vendrá por los esclavos en la Plantación de la tía de Jamie.

A ver que tal todo, pero vaya palo de primer capítulo. Muy bueno y desgarrador...
Por cierto, soy muy fan de las intro de Outlander... me han gustado todas sus versiones, pero
ésta Americana, ni un pelito me agrada... quiero que se devuelvan a Escocia sólo para que mi intro favorita vuelva también :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Mi intro favorita sigue siendo la primera. Ninguna la ha superado para mí. Pero es muy buena idea ir cambiando la intro según la temática de la temporada :D
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Yuyu »

No sé cómo podéis verlos así, de semana en semana, yo hasta que no está la temporada entera no me pongo con ella, porque me mueroooooo. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Queee? Noo!, me da de todo saber que otros ven y disfrutan a Jamie primero que yo :no:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Si espero, al final me como algún spoiler. Además, si los tengo todos juntos, me dura tres días :lol: Así lo voy dosificando :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Yuyu »

:grinno: :grinno: :grinno: :grinno:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

4X2

Capitulazo. ¡Qué gran mujer que es Claire! Quiere rebelarse contra las injusticias pero no puede salirse con la suya. Qué injusto todo el tema de los
esclavos
PD1: ¿Soy yo o en esta temporada a Jamie no se le entiende nada de lo que dice? en las otras temporadas se le entendía mejor.

PD2: ¿Sabéis dónde está grabado este capítulo? Supongo que en EEUU pero podría ser algún sitio de Escocia o Irlanda.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Aghhh, lo busqué esta mañana y no estaba aún, y ya pensé que no estaría hasta el lunes. El domingo pasado no estuve en casa y no lo pude comprobar, pero hoy sí que he estado por aquí y solo lo comprobé por la mañana.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Que cabezota es Claire!
su mayor defecto y mejor virtud. Ese cabezotismo le gana enemigos allá donde vaya con el bueno e inocente de Jamie. Tiene que entender que ella debe adaptarse a la época no la época a ella.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Capítulo 4x04
maryshelley escribió: PD2: ¿Sabéis dónde está grabado este capítulo? Supongo que en EEUU pero podría ser algún sitio de Escocia o Irlanda.
En los comentarios después del capítulo dicen que es en Escocia :wink: Construyeron el porche y la entrada donde está la casa y el resto de habitaciones es en el estudio.

Qué intenso :? Pues yo entiendo a
Claire. De estar en esa situación, creo que también intentaría ayudar. Es cierto que son dos contra el mundo, pero esas injusticias son muy difícil de aceptar y mirar hacia otro lado. De hecho, estaba viendo el capítulo y estaba sufriendo al saber que estas situaciones pasaron de verdad.
He visto el avance del siguiente y también promete. Me encanta esta serie :alegria:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Bronia »

Son loables sus intenciones, pero no me parece inteligente como pretende cambiarlo todo de la noche a la mañana.
Puede ayudarles a los esclavos, a sentirse poco a poco más comodos darle libertad uno a uno, quitarles el trabajo forzado y remunerarles sin necesidad de ir de frente contra el sistema porque las probabilidades de represalias, de que inocentes mueran es muy alta, ya ha sucedido antes.

Es lo que me gusta de ella, pero a veces me exaspera en las situaciones que compromete la vida de los demás sólo para probar su punto e ideal de dos siglos de avance.

Pero bueno, de eso va la serie y sin esa cabezota de Claire no tendríamos tantas aventuras de los Fraser :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Esta temporada tampoco defrauda, cada episodio se te pasa en un suspiro.... :mrgreen:
1
Responder