The Leftovers (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Kobayashi »

Buscando por ahí la serie y no encontraban nada :shock: :shock: qué raro!!! y es que buscaba Leftlovers!!! :meparto: :meparto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por tito plauto »

Ayer comenzamos nuestrra andadura por esta serie, gracias al ahorcado de pseudo, interesante primer capitulo :lol:
un guru con sexo interracial, un tio q va matando perros, una familia neurotica que a cual esta peor y eso que el cabeza de familia es el jefe de policia de la ciudad y un grupo de fumadores con batas blancas que no dicen ni mu, a todo esto que huele a invasion extraterrestre no?¿ lo digo x los desaparecidos
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por tito plauto »

Terminada la segunda temporada. Muy bien, muy bien. Una serie diferente. Temo que el final no esté a la altura, pero bueno amos a ver la temp 3.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió:Buscando por ahí la serie y no encontraban nada :shock: :shock: qué raro!!! y es que buscaba Leftlovers!!! :meparto: :meparto:
:meparto:

Aquí por fin han estrenado la tercera temporada, a ver si esta noche veo el primer capítulo. :boese040: :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por tito plauto »

Ashling escribió: Aquí por fin han estrenado la tercera temporada, a ver si esta noche veo el primer capítulo. :boese040: :boese040:
en mi opinion ha dado un bajón, al menos los 2 primeros capitulos. haber que impresiones tienes...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por tito plauto »

tito plauto escribió:
Ashling escribió: Aquí por fin han estrenado la tercera temporada, a ver si esta noche veo el primer capítulo. :boese040: :boese040:
en mi opinion ha dado un bajón, al menos los 2 primeros capitulos. haber que impresiones tienes...

aunque en el segundo
el tema de que Kevin es el nuevo mesias ha tenido su gusanillo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Ginebra »

hace una semana que la acabé y todavía pienso, no sé si volver a ver algún capítulo, pues ha habido cosas que por muchas vueltas que le no las entiendo :noooo:
pero es brutal, me ha tenido enganchadísima, no sólo la trama, que ya es complicadota, ya.. es la estética, la ambientación, la banda sonora, la interpretación... me encantan Nora y Matt (y bueno, Kevin jr tampoco está nada mal :cunao: ).
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Ashling »

tito plauto escribió:
tito plauto escribió:
Ashling escribió: Aquí por fin han estrenado la tercera temporada, a ver si esta noche veo el primer capítulo. :boese040: :boese040:
en mi opinion ha dado un bajón, al menos los 2 primeros capitulos. haber que impresiones tienes...

aunque en el segundo
el tema de que Kevin es el nuevo mesias ha tenido su gusanillo :mrgreen:
Tiene su aquel total, la verdad es que flipaba, bueno, el mismo Kevin también. :meparto:

Pero me gusta este giro, esta noche a por el 3x03. :lista:

Ginebra, totalmente de acuerdo con la banda sonora, me encannnta. :D
Imagen
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por tito plauto »

Ashling escribió: Pero me gusta este giro, esta noche a por el 3x03. :lista:
dont worry que para mi gusto vuelve a una alta linea, con la aventura australiana (estuve de vacas y no pude comentar ni darle un achuchon, pero hoy vuelvo a la carga :D )
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por tito plauto »

He terminado, un final algo acelerado porque hubiera dado pie a otra temporada este desenlace?¿

Personalmente me ha gustado, esta 3 temporada (ha bajado un pelin en algunos capitulos, otros muy buenos) y la serie en general muy buena, me encantaron los actores para mi todo un descubrimiento carrie coon (en Fargo 3 tempor aunque me costo reconocerla :lol: ,Justin Theroux y Ann Dowd (menuda repulsion le he cogido a su personaje, para colmo ya tenia el precedente en El cuento de la criada :cunao: ) , aunque e guion al final se estaba volviendo demasiado sensiblero pero bueno.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Los actores muy buenos, pero para mí que en esta tercera temporada a los guionistas
se les fue la pinza completamente....me costó mucho acabar esta temporada :faga1:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Ashling »

Opinamos igual... ayer vi el último capítulo. :roll: Me siento un poco estafada, la verdad, una serie con dos primeras temporadas tan fuertes, tan buenas, y esta tercera... no sé, además de ser un final
decepcionante, es además un final tristísimo. :| :| :|
Me da mucha pena ella y él, ambos dos.
¡¡Pero me encanta Justin Theroux!! :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Yuyu »

Terminada la tercera temporada y última, supongo, porque todas las tramas de los personajes quedan atadas. Decepcionada solo y exclusivamente con el último capítulo. Cuando leí el libro me decepcioné
porque no había explicación a la ascensión y ahora me pasa todo lo contrario, me siento decepcionada por la explicación, aunque es brutal como lo cuenta, como cuenta que los desaparecidos vieron desaparecer al resto de personas y no al revés.
En fin que no sé lo que quería o lo que quiero pero ahora ya no tiene solución. Volviendo a la tercera temporada me pareció excepcional, en la misma línea de locura que el resto, pero el último capítulo, buf, me dejó desencajada.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo me vi la serie el verano pasado y ahora mismo no me acuerdo muy bien. Sin embargo, por lo que recuerdo, a mí el final sí que me gustó.
Al menos, me alegré de que terminase la serie. No es que me molesten los finales abiertos, pero en este caso había sido el eje de toda la serie. (Yo la novela no la he leído).
Para mí va de más a menos. El planteamiento me gustó bastante. No recuerdo en qué momento de la segunda o tercera temporada me empezó a cansar un poco porque me parecía más un pase de modelos y postureos que otra cosa, sobre todo del protagonista.

La música de la serie, de lo mejorcito.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: The Leftovers (2014)

Mensaje por Pulp »

Responder