The Leftovers (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

The Leftovers (2014)

Mensaje por gandolf »

Imagen

The Leftovers es una próxima serie de televisión estadounidense creada por Damon Lindelof (Perdidos) y Tom Perrotta basados en el libro del mismo nombre escrito por Perrotta para la cadena HBO. La serie sigue a La población de Mapleton, un pequeño suburbio de Nueva York se ve forzada a reconstruir sus vidas a partir de este extraño suceso.


País: USA
Fecha incio de emisión: 29 de junio de 2014
Creadores: Damon Lindelof y Tom Perrotta
Cadena: HBO
Argumento: Después de la abrupta desaparición del dos por ciento de la población mundial, el mundo lucha por comprender qué ha pasado y a dónde han ido sus seres queridos y encontrar la manera de seguir adelante. Kevin Garvey, un oficial de policía y padre de dos hijos que está tratando de mantener cierta apariencia de normalidad en un mundo que está empezando a rechazar por completo la noción.
Reparto:
Justin Theroux como Kevin Garvey.
Amy Brenneman como Laurie Garvey.
Carrie Coon como Nora Durst.
Christopher Eccleston como Matt Jamison.
Ann Dowd como Patti Levin.
Amanda Warren como Lucy Warburton.
Liv Tyler como Meg.
Michael Gaston como Dean.
Margaret Qualley como Jill Garvey.
Charlie Carver como Scott Frost.
Max Carver como Adam Frost.
Chris Zylka como Tom Garvey.
Emily Meade como Amy.



Enlace


Fuente: Wikipedia
Última edición por gandolf el 11 Jun 2014 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: The Leftlovers

Mensaje por gandolf »

¿Qué os parece? ¿Os apetece verla?

Yo de las nuevas que van a estrenar este verano es la que más me atrae.

Que sea del creador de Lost es un punto positivo y que sea de HBO es una garantia :)

A ver que tal es! Alguien se ha leido la novela en la que está basada?
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15436
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Leftlovers

Mensaje por masako »

gandolf escribió: A ver que tal es! Alguien se ha leido la novela en la que está basada?
Todavía no, me gustaría leerlo antes de ver el piloto de la serie.

Para quien esté interesado hay hilo :wink: : https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 16&t=73305

Sale Christopher Eccleston y me acabo de enterar :D
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: The Leftovers

Mensaje por Irene_Adler »

Pues a mí me suena a serie apocalíptica más, y estoy un poco aburrida del tema.

Esperaré comentarios.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15436
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Leftovers

Mensaje por masako »

Por el argumento también me generaría dudas, pero al ser una novela de Perrotta ¿ escribe él el guion ? y siendo de HBO le doy un margen de confianza ... aunque se la puede pegar igualmente. No todo lo de HBO resulta.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Leftovers

Mensaje por Dori25 »

Sale mi doctor???????????????????????????
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15436
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Leftovers

Mensaje por masako »

Dori25 escribió:Sale mi doctor???????????????????????????
Pues si :lol:

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Leftovers

Mensaje por Dori25 »

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: The Leftovers

Mensaje por gandolf »

Visto el piloto de 1hora y 10 minutos. Lo resumiria con una palabra: INTERESANTE!

Empieza muy directa: Desaparece el dos por ciento de la población mundial. Cartelito de 3 años después y empiezan a presentar a los personajes.

Yo pensaba que se iban a centrar más en ese hecho tan importante de la serie pero la verdad que poca cosa. Algun flashforward un poco confuso haciendo referencia al pasado y poco más.
Hay 3 tramas principales. La del policia protagonista y su familia, la de los de la secta de los fumadores :133: mudos y la de otro grupo más misterioso que aún no sabemos mucho. Al principio paraecen independientes pero poco a poco entremezclan ya que el hijo está metido en ese grupo que no tenemos claro lo que es y la madre de la familia que suponiamos desaparecida está metida en la secta :shock: Menudo mal rollo dan los de la secta que no hablan y solo fuman y se van acercando a la gente que perdió a algun familiar en el suceso y poco a poco van sumando adeptos a la causa.
Ya veremos como sigue pero por ahora pinta bien. Bastante misterio y cosas sin respuesta que es lo que esperaba del creador de Lost
(por ejemplo lo de los perros y el ciervo)
Seguiré viendola. La BSO me ha encantado. Ese piano de fondo ayuda a darle emoción y misterio a la serie. En algun momento quizás le falta un poquito de ritmo pero ya iremos viendo con los siguientes capitulos que no seran tan largos.

PD:
Menuda versión del juego de la botella :007: del s.XXI. Si un dia tengo una hija espero que nunca juegue a eso :lol:
Última edición por gandolf el 03 Jul 2014 14:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15436
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Leftovers

Mensaje por masako »

gandolf escribió:Bastante misterio y cosas sin respuesta que es lo que esperaba del creador de Lost
(por ejemplo lo de los perros y el ciervo)
Vaya, esperaba que tuviese más de Perrotta que de Damon Lindelof. De todas formas, el libro pienso leérmelo...la serie ya veré, seguiré vuestros comentarios para decidir que hacer :wink:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: The Leftovers

Mensaje por gandolf »

masako escribió:
gandolf escribió:Bastante misterio y cosas sin respuesta que es lo que esperaba del creador de Lost
(por ejemplo lo de los perros y el ciervo)
Vaya, esperaba que tuviese más de Perrotta que de Damon Lindelof. De todas formas, el libro pienso leérmelo...la serie ya veré, seguiré vuestros comentarios para decidir que hacer :wink:
Supongo que debe tener cosas de Perrotta pero como no lo he leído, pues no se decirte :roll:
Yo el misterio y las cosas sin resolver se las atribuyo a Damon Lindelof por la fama que se labró en Perdidos pero puede ser que si se interesó por la novela de Perrotta para adaptarla y hacerla serie también tenga un componente misterioso. No creo que se lo invente :mrgreen:

Por ahora no hay flipadas tipo trampilla, osos polares, humo negro o 4 8 15 16 23 42 :cunao:
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: The Leftovers

Mensaje por esco »

Me la apunto la canción del trailer me ha encantado, sabeis si la tienen en español??' Es para viciar a mi vieja que ella con los subtitulos no puede la pobre jajaj.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: The Leftovers

Mensaje por gandolf »

esco escribió:Me la apunto la canción del trailer me ha encantado, sabeis si la tienen en español??' Es para viciar a mi vieja que ella con los subtitulos no puede la pobre jajaj.
Por ahora solo está en VOSE. No creo que tarde mucho Canal + en emitirla doblada. Si me enteró ya avisaré por aquí :wink:
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: The Leftovers

Mensaje por esco »

gandolf escribió:
esco escribió:Me la apunto la canción del trailer me ha encantado, sabeis si la tienen en español??' Es para viciar a mi vieja que ella con los subtitulos no puede la pobre jajaj.
Por ahora solo está en VOSE. No creo que tarde mucho Canal + en emitirla doblada. Si me enteró ya avisaré por aquí :wink:
Ok gracias, de todas maneras yo la voy a ver y ya comentare con vosotras.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: The Leftovers

Mensaje por Clarisa »

No me había enterado de que esta serie, ni sabía que tenía hilo abierto. Ayer leí una noticia en la que comentaban que había estado muy bien Christopher Eccleston en el capítulo piloto y desde ese momento supe que la iba a ver :mrgreen:

gandolf no sé cuando podré ver el piloto, has comentado que es de 110 mintuos, a ver si saco tiempo y puedo leer tu comentario. Has dicho que es por lo menos INTERESANTE :dentadura:
1
Responder