Los mosqueteros (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Musketeers

Mensaje por Caroline »

Visto el 1x05

Para los que busquen una versión de la novela de Dumas no es su serie, en los títulos de crédito ya lo dice claramente: basada en los personajes de Dumas.

Por ahora cada capítulo está centrado en uno de los mosqueteros, su vida, sus orígenes, su carácter, ayer le tocó a Porthos y una recreación magnifica de La corte de los milagros. Con una intriga muy bien llevada para desentrañar un asesinato.

Me sigue gustando mucho, Richelieu está magnífico y lo mismo los demás personajes que van cobrando importancia según avanza la serie.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Musketeers

Mensaje por Caroline »

Visto el 1x06

Este capítulo es una recreación de El hombre de la máscara de hierro, bastante libre, pero muy divertida, entretenida y con unos personajes, María de Médicis, Richelieu y por supuesto Aramis, que bordan la historia, sin olvidar al rey Luis y su desidia y poca personalidad y un golpe de efecto final de lo más divertido.
Una vez puesto a salvo el supuesto sobrino del rey, su madre y el niño huyen de Francia para salvar sus vidas y se encaminan a Avalon.
:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Musketeers

Mensaje por Caroline »

Visto el 1x07

Se me está terminando la serie :(

Me ha gustado mucho este capítulo, un alegato contra la brujería y el papel de la mujer en aquellos años. Perfecto el cardenal Richelieu, le va el papel como anillo al dedo, Milady de Winter otra vez en danza y Constance va tomando más protagonismo. :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Musketeers

Mensaje por julia »

Caroline escribió:Visto el 1x06

Este capítulo es una recreación de El hombre de la máscara de hierro, bastante libre, pero muy divertida, entretenida y con unos personajes, María de Médicis, Richelieu y por supuesto Aramis, que bordan la historia, sin olvidar al rey Luis y su desidia y poca personalidad y un golpe de efecto final de lo más divertido.
Una vez puesto a salvo el supuesto sobrino del rey, su madre y el niño huyen de Francia para salvar sus vidas y se encaminan a Avalon.
:mrgreen:
María de Medicis esta genial
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: The Musketeers

Mensaje por neftis »

Vista la primera temporada completa, ¿hay segunda? :mrgreen:

Esco cuando la veas ya comentamos :boese040:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Musketeers

Mensaje por Caroline »

He leído que sí, que hay segunda temporada y está prevista para enero de 2015. :wink:
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: The Musketeers

Mensaje por esco »

Jo que adelantadas os veo yo he visto el ultimo capi en la tele pero a trozos es que con las vacaciones ando de cena en cena, playa y playa y me pierdo.

Pero mis favoritos siguen siendo Aramis y Porthus. Constance me encanta, el Richaliu tambien mola, y el rey es lerdo perdio.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: The Musketeers

Mensaje por neftis »

Yo he visto los cuatro que me quedaban en ingles :mrgreen: Aramis :08: :babear:

Por cierto, como se nota que la serie no es de la HBO, si fuera otro gallo cantaria con ciertas escenas :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Musketeers

Mensaje por Caroline »

1x08

Uno de los mejores capítulos que he visto hasta ahora, enfrentamiento entre los mosqueteros y los guardias del cardenal, con un duelo a mejor entre medias, al fin D’Artagnan es investido mosquetero por el rey.

Milady como siempre en su doble juego, Richelieu se está mosqueando. Muy buena la escena de
D’Artagnan y Milady de Winter cuando el mosquetero rechaza su insinuación. Por otro lado Constance ha sido descubierta por su marido,
veremos como termina el asunto.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Musketeers

Mensaje por Caroline »

1x09

Uno de los episodios más divertidos que he visto. Los mosqueteros encargados de proteger a la reina se ven involucrados en una emboscada,
se refugian en un convento y allí pasa de todo, Aramis se encuentra con el amor de su vida, de paso tiene una noche de pasión con la mismísima reina, descubren que detrás del intento de asesinato de la reina está Richelieu y por supuesto Milady. Al final todo termina como debe, pero el próximo y ultimo capitulo promete. Athos le dice claramente a Richelieu que sabe quién es la mujer que está detrás de todo.
Las monjas del convento impagables en su ayuda a los mosqueteros,
cocteles molotov, lanzamiento de nidos de abejas, defendiendo a la reina y su convento a tope.
Magnificas las escenas de espadachines, luchas cuerpo a cuerpo, la fotografía y por supuesto la interpretación de los personajes.

Hoy lo termino. :(
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: The Musketeers

Mensaje por Ceres »

Vistos los dos primeros capítulos.
Muy bien ambientada y muy entretenida. Genial para lo que nos queda de veranito.

Alice Brandon escribió:Yo también he caído en las redes de Aram... quiero decir de ¡Los Mosqueteros! :mrgreen:

Imagen

¡Cuánto sabes, Alice! :lol:
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: The Musketeers

Mensaje por esco »

Xd este gif es mojabragas no paro de verlo.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Musketeers

Mensaje por Caroline »

Terminado :(

Voy a echar de menos a los mosqueteros y mucho. Menos mal que en unos meses llega la segunda temporada.

Último capítulo de lo más divertido e hilarante, con escenas impagables y una magnífica interpretación, tanto de los mosqueteros como de Richelieu.
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: The Musketeers

Mensaje por Rubby »

Yo tambien he sucumbido a la serie.....empece a verla por recomendación de una amiga y me los he visto casi del tirón. Una pena que solo sean 10 y haya que esperar hasta el año que viene para ver mas....... :cry:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: The Musketeers

Mensaje por Cristin@ »

Ayer la termine de ver por la 1, y me gusto el capitulo final, sobre todo por el protegonismo que tiene aramis, ahora
la reina esta embarazada de él :shock:
. Me llamo la atencion la escena en que
él le dice a la reina que protejera y cuidará de su hijo con su propia vida.
Se quedaron muchos flecos abiertos, supongo que se reslveran en una proxima temporada.
Responder