The Affair (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: The Affair (2014)

Mensaje por carioca »

Bueno, veo que vais muy adelantados y ya os habéis merendado la segunda temporada. Yo estoy por el 2x07 visto y esta noche caera el 2x08 y a ver si se tercia el 9...

En cuanto a la trama:
Me gusta que la prespectiva venga de más presonajes
creo que es un acierto introducir la visión de Hellen y la de Cole, en particular me gusta Helen, que bien esta Maura Tierney (no me sorprende el globo de oro conseguido), os habeis fijado en los fragmentos en la actualidad?, me lo parece a mi o lleva anillo de casada? no sé, hay una escena en la que se reune con el abogado que me dío esa sensación...
Para mi que la niña de Alison podría ser de Cole, y creo que a eso se refiere Scoot cuando se encara con ella, despues del capítulo de acción de gracias queda claro la importancia que tendra un bebe en la familia Lockhart y puede que se agarren a la niña de Alison como un clavo ardiendo, no sé como si fuera una especie de redención o algo así.
Engachada estoy!
Tengo muchas teorias, pero a ver como va la cosa.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: The Affair (2014)

Mensaje por carioca »

Temporada terminada! Por Fin! Y menos mal que acaba resolviendo dudas, evidentemente no todas, pero algo es algo...
Me cuadra mucho que el responsable de la muerte de Scott (realmente no lo veo como un asesinato) no sea una sola persona, en realidad fue un accidente en el que, como bien se ha dicho por aquí TODOS estuvieron implicados directa o indirectamente.

A mi tampoco me cuadraba la presencia de Helen en la boda, pero claro de alguna manera había que ubicarla allí... La verdad es que desde el momento en el que a mitad de temporada Helen le dice al abogado que si hace falta hipoteca la casa, pero que no puede dejar que Noah vaya a prision, me olí algo, pero claro dices "Hombre, es el padre de sus hijos, tiene que intentarlo", pero bueno, ya se ve que no solo era eso...

Lo de Max es una puñalada trapera, pero muy en su linea.

En realidad la boda en si con semejante ensalada de personajes es un autentico desproposito, yo me imagino siendo la novia y me veo hasta arriba de valiums! Si ya de por si una boda es un estres continuo para la novia imaginarse que la ex de su prometido acude, y con su actual pareja, que es con quien engaño al prometido y tambien la ex de este último... con su suegra!!! como para pegarse un tiro! Ya solo faltaba el hermano yonki rehabilitado que vuelve a recaer!
Al menos sabemos el resultado del ADN!!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Affair (2014)

Mensaje por masako »

El 20 de Noviembre, nueva temporada. Con lo interesante que se quedó, tengo muchas ganas de la vuelta.

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Affair (2014)

Mensaje por natura »

:luxhello: :luxhello: :babear:

Gracias, masako :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Affair (2014)

Mensaje por masako »

Póster y adelanto de la nueva temporada :D

Imagen


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: The Affair (2014)

Mensaje por Pulp »

Pero cómo se me había pasado esta serie?

Voy a por el primero de la primera!!! :alegria:
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: The Affair (2014)

Mensaje por Larús »

Espero que te guste :60:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Affair (2014)

Mensaje por Kobayashi »

Terminada la T2!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ha estado muy bien la temporada, al nivel de la primera... y además acaba de lo más interesante :lista: Eso sí, justo al acabar le comento a la jefa que ya están con la tercera temporada... me pone mala cara y dice "pensaba que ya se había acabado este rollo" :shock: :roll: muy sutil ella :grinno:

Pues no, no se ha acabado :twisted: 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Affair (2014)

Mensaje por natura »

La próxima semana tenemos ya el estreno de la T3, sí señor :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: The Affair (2014)

Mensaje por maryshelley »

Ya está en internet el 3X1. Tengo 14 series empezadas :dragon: así que veré el capítulo este finde.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Affair (2014)

Mensaje por masako »

Ando con otras 5 series, y no me sobra el tiempo, pero ésta caerá en breve. Es una de las que más ganas tenía de su vuelta :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: The Affair (2014)

Mensaje por maryshelley »

Visto el 3X1.

Qué capítulo más raro. Se centra todo en Noah
tres años después deestar en prisión. Está obsesionado con la idea de que le persigue un guardia de la cárcel, no se sabe si porque le pasó algo con él allí dentro o qué. A todo esto, la escena final es rarísima: ¿es él el que se ha apuñalado solo o se lo imagina? :?
PD: No sé si me gustará mucho esta tercera temporada, la veo muy siniestra.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Affair (2014)

Mensaje por masako »

A lo mejor es que tenia mucho mono de serie pero me ha encantado la vuelta. Es un capitulo un poco diferente porque cambia la estructura narrativa . El final es muy deconcertante. La intriga está servida.

Por cierto, me costó reconocer que el guardia misterioso es el actor Brendan Fraser :o


https://www.thestar.com/content/dam/the ... 86x724.jpg
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: The Affair (2014)

Mensaje por ader »

A mi también me gusta esta serie; pero no la veo para más de 3 temporadas. Debieran acabar la trama en ésta. ¿Es así o tenemos otra serie más que alargan hasta lo imposible?. :roll:
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: The Affair (2014)

Mensaje por maryshelley »

ader escribió:A mi también me gusta esta serie; pero no la veo para más de 3 temporadas. Debieran acabar la trama en ésta. ¿Es así o tenemos otra serie más que alargan hasta lo imposible?. :roll:
No, ésta es la última temporada.

PD: ¿Brendan Fraser es el guardia? :? pues está muy cambiado, porque yo no sabía quién era hasta que lo ha comentado masako.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder