Allí abajo (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por Elisel »

viki fan escribió:
Elisel escribió:Ah, no, que a mí el actor no me parece mal ni tengo nada en contra de su interpretación. A mí lo que no me convence es el personaje como tal :mrgreen:
A mi también me gusta el personaje, pero no terminé de ver el capitulo del lunes pasado (la serie termina demasiado tarde) asi que no sé si lo acaba estropeando
(al parecer acaba heredando alguna propiedad de Don Benjumea) :cunao: .
Sí.
Hereda algunas hectáreas de tierra y por lo que se vio en el avance parece ser que estas están en el norte y se trata de monte. No sé, igual me equivoco, pero es lo que me pareció :lol:
La verdad es que José por el norte sí que puede dar mucho juego :lol:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por Gamow »

que lote de reir me di anoche con el hijo de don benjumea jajaja cuando comparte un coche de blablacar :blahblah:

Creia que en el norte iba a decaer un poco la serie pero al contrario esta muy graciosa, y anoche la cotilla de dolores estuvo sembra :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por veves »

A mi tambien me parece que el personaje de "Jozé" ha decaido. Ya no aporta nada.
Que se pierdan en el bosque me ha parecido una tonteria. Ni gracia tenia.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por maryshelley »

veves escribió:A mi tambien me parece que el personaje de "Jozé" ha decaido. Ya no aporta nada.
Que se pierdan en el bosque me ha parecido una tonteria. Ni gracia tenia.
Es que además no entendí el
como nos hemos perdido pues nos metemos en esta cueva y ya nos encontrarán :roll: . Por no decir que Iñaki y los demás tendrían que gritar sus nombres todo el rato y no dicen nada
A mí Jozé sí que me gusta :icon_smile_blush:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por copperfil »

A mi tambien me gusta ese personaje, aunque es cierto que a veces puede hacerse algo cargante. Y la parte del bosque si me resulto graciosa con
los líos de los distintos grupos con quien hacia el sureste y quien el noreste, Sabino con su camuflaje o con Joze escuchando osos continuamente. Sobre lo de la cueva, no se meten en la cueva para que los encuentren al azar, se meten en la cueva para pasar la noche porque ya es tarde y necesitan un sitio para dormir. Y si que gritan sus nombres al menos uno de los grupos el del matrimonio si gritaba el nombre de Carmen todo el rato.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por viki fan »

En mi caso me perdí toda esa parte de la serie del capitulo emitido el pasado lunes, si no tuviera tantas series pendientes de ver lo vería en diferido ahora.
Por cierto ¿alguien sabe si están repitiendo los capítulos de esta temporada en otra canal y a qué hora?. A mi me vendría muy bien ver la repetición.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por copperfil »

Creo que la única forma de ver el capítulo otro dia distinto al de la emisión es por Atresplayer, no se si otras temporadas harían redifusión en Neox o Atreseries pero esta temporada parece que no hay redifusiones al menos en estos primeros capítulos.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por viki fan »

copperfil escribió:Creo que la única forma de ver el capítulo otro dia distinto al de la emisión es por Atresplayer, no se si otras temporadas harían redifusión en Neox o Atreseries pero esta temporada parece que no hay redifusiones al menos en estos primeros capítulos.
Gracias por la respuesta copperfil :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió:
copperfil escribió:Creo que la única forma de ver el capítulo otro dia distinto al de la emisión es por Atresplayer, no se si otras temporadas harían redifusión en Neox o Atreseries pero esta temporada parece que no hay redifusiones al menos en estos primeros capítulos.
Gracias por la respuesta copperfil :wink: .
No veo mucho esta serie, pero todos los días en Neox, a las nueve de la noche, ponen un capítulo. Normalmente son más antiguos, pero creo que los lunes ponen el que dieron en Antena 3 el lunes anterior de estreno. Por ejemplo, el lunes pasado dieron el que la chica está buscando trabajo y por cosas del idioma acaba en una competición de levantamiento de piedra.
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por copperfil »

Pues sí, ese que cuentas fue el primer capítulo de esta 3ª temporada. Yo es que en Neox solo he encontrado capítulos de la 1ª y 2ª temporada y en otro sitio lei que este año no había redifusiones. Gracias por el aviso es bueno saber que tambien hay opcion de verlo aunque sea una semana tarde.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por elultimo »

Por lo menos, la semana pasada fue así. Pero no sé si seguirán o fue algo excepcional por el estreno de la nueva temporada.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por viki fan »

Gracias al elultimo por el aviso :wink: , pero ¿ seguro que es en Neox ?. Es que me suena que esa hora emiten siempre Los Simpson y que los capítulos antiguos los emitían en A3series, de todas formas tiene mala pata que el lunes haya que elegir entre ver un capitulo antiguo o el nuevo.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió:Gracias al elultimo por el aviso :wink: , pero ¿ seguro que es en Neox ?. Es que me suena que esa hora emiten siempre Los Simpson y que los capítulos antiguos los emitían en A3series, de todas formas tiene mala pata que el lunes haya que elegir entre ver un capitulo antiguo o el nuevo.
Perdón, tienes razón. Es en atreseries, justo después de la Fletcher... :8_azotes: :8_azotes:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por viki fan »

No te fustiges que no es para tanto :lol: , entonces habrá que estar atent@ a la repetición en A3series salvo que coincida con la emisión de otro capitulo nuevo :? .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Allí abajo (2014)

Mensaje por Elisel »

Me reí un montón con el capítulo de ayer :lol: Soy fan de Cristóbal. El tío es un esnob impresentable, pero me hace mucha gracia ahí con sus aires de grandeza. Y ahora Maritxu
se ha propuesto meterlo en vereda. Esto promete, al igual que el pobre José atrapado en Gipuzkoa :meparto:
La cuadrilla sigue liándola allá por donde va :lol: Los dos primeros capítulos no me terminaron de convencer, pero creo que este ha pegado un subidón.
1
Responder