Transparent (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Transparent (2014)

Mensaje por viki fan »

A mi sí me llama la atención el judaísmo, al menos porque es un algo de lo que no sé prácticamente nada; ayer por ejemplo ví un Documentos tv de la 2 sobre los ultraortodoxos de Israel, que sólo en Jesuralén suman ya 1 millón de personas :shock: . Los de esta serie son afortunadamente más moderados pero tienen muy presente en sus vidas su religión y sus origines, mientras que no quieran imponer su religión o vivir en un gueto y relacionarse sólo entre ellos como los más radicales del judaísmo (en el reportaje que he comentado se veía el problema que tienen en ese país por gente que está a favor de aislarse en barrios exclusivamente de ultra religiosos y como influyen en el gobierno o en los laicos) me parece interesante que haya diversidad de cultos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Transparent (2014)

Mensaje por Pulp »

Tomo nota!

(No encuentro hilo de Room 104... Me ayudáis?)
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Transparent (2014)

Mensaje por Fiorella »

Tendré que retomarla. La dejé en la segunda temporada.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Transparent (2014)

Mensaje por masako »

El actor Jeffrey Tambor, acusado de al menos dos supuestos casos de acoso sexual, ha renunciado este domingo a seguir participando en Transparent, la serie de Amazon de la que es protagonista, informó el blog especializado Deadline.

Las acusaciones, provenientes de miembros de la propia serie, fueron rechazadas enérgicamente por el intérprete, pero finalmente el ganador del Emmy y del Globo de Oro decidió no seguir involucrado en el formato.

"Encarnar a Maura Pfefferman en Transparent ha sido uno de los mayores privilegios y de las mejores experiencias creativas de mi vida", dijo el actor en un comunicado remitido a la publicación.

"Lo que quedado claro en las últimas semanas es que este no es el trabajo para el que firmé hace cuatro años", indicó sobre la serie creada por Jill Soloway.

"Ya he dejado claro mi profundo arrepentimiento si alguna de mis acciones fueron malinterpretadas por alguien como agresivas, pero pensar que yo acosé deliberadamente a quien sea es simple y llanamente falso", declaró el actor.

"Dada la atmósfera politizada que parece haber afectado a nuestro set", agregó, "no puedo regresar a Transparent"


Otra serie menos para ver.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Transparent (2014)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: ¡Me dejas de piedra Masako!
Menudo mal rollito. Pues a saber si es verdad o como dice Jeffrey Tambor se trata de acusaciones falsas por motivos políticos, lo que creo que está claro es que es difícil que la serie pueda seguir su camino sin Maura.
Pero la cuarta temporada, ¿la habían rodado ya entera?
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Transparent (2014)

Mensaje por M. Corleone »

Yo estoy llorando, porque "Transparent" es de las mejores series que he visto en años (ay, el capítulo del aquapark abandonado, el del crucero...) y la noticia me parece una puta mierda y todo un horror y MUY MAL TODO.

¿No hay un puñetero actor normal en Hollywood? Porque mira que soy yo un salidorro, joder, pero NOS CONTENEMOS.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Transparent (2014)

Mensaje por viki fan »

Estoy viendo la 4ª temporada, que por lo que decís puede convertirse en la última temporada de la serie :( .
Si las denuncias son verdaderas que se juzque a Tambor, y si no a los que le hayan acusado falsamente.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Transparent (2014)

Mensaje por masako »

Arwen_77 escribió: Pero la cuarta temporada, ¿la habían rodado ya entera?
La cuarta temporada está rodada entera y se ha emitido ya. Es la última con Jeffrey Tambor.

No significa que la serie vaya a cancelarse. Están estudiando seguir la serie sin Maura. Podrían centrarla en el personaje de Ali, que en la 4º temporada hizo un descubrimiento que no voy a desvelar para no hacer spoiler. Pero, qué queréis que os diga, para mi eso seria un spin-off más que 'Transparent'. La calidad de los guiones de la serie está fuera de toda duda, pero sin el interés de Maura para mi la serie pierde, y dejaré de verla en el supuesto de que no la cancelen.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Transparent (2014)

Mensaje por viki fan »

masako escribió: Podrían centrarla en el personaje de Ali, que en la 4º temporada hizo un descubrimiento que no voy a desvelar para no hacer spoiler. Pero, qué queréis que os diga, para mi eso seria un spin-off más que 'Transparent'. La calidad de los guiones de la serie está fuera de toda duda, pero sin el interés de Maura para mi la serie pierde, y dejaré de verla en el supuesto de que no la cancelen.
A mi Ali me gusta como personaje pero el alma de la serie es Maura y sin ella no tiene mucho sentido.
Todavía no he llegado a ese descubrimiento que dices pero sospecho que puede ir por el lado de que
ella también descubra o revele que es transgénero.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Transparent (2014)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Gracias chicas. Pues yo me metí en Amazon Premium el otro día y no vi que estuviera la 4ª temporada. Volveré a rebuscar a ver si me despisté y no miré bien.
He mirado la declaración que ha puesto en twitter Trace Lyssette , que es la 2ª actriz que acusó a Jeffrey de acoso. No digo que se lo haya inventado, ni mucho menos, pero pide directamente que le quiten el papel a Jeffrey (porque mejor que el protagonista no sea un hombre cis) y que le den a ella más tiempo en pantalla.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Transparent (2014)

Mensaje por M. Corleone »

viki fan escribió:
A mi Ali me gusta como personaje pero el alma de la serie es Maura y sin ella no tiene mucho sentido.
Yo no he visto aún la cuarta, y me gustan todos los personajes (me parece que cada uno tiene su punto diferente), en especial el hijo de Maura, pero creo que la serie sin Maura no tendría mucho sentido.

A ver si veo la cuarta y me pego una buena llorada.

Sólo la musiquilla de piano inicial me pone la carne de gallina.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Transparent (2014)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Estoy enfadadísima con Amazon. Me meto y pone "no disponible" en todos los episodios de la cuarta temporada. ¿Cómo la estáis viendo?

A mi me pasa algo curioso con esta serie. Me interesa, pero los personajes no me caen especialmente bien.
Por ejemplo Sarah me parece una petarda egoísta con idas de olla sin fundamento. Luego tiene la tesis, bastante absurda, de algo así como que la transexualidad fuera genética
. No obstante, con todas sus locuras e incoherencias , los personajes tienen una fuerza que hace que te interese mucho lo que les pasa.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Transparent (2014)

Mensaje por viki fan »

Terminada de ver la temporada 4.
Que pena que pueda ser la última temporada de la serie.
Fantástica canción con la que se despiden https://youtu.be/lv6uhm6aO14
Arwen_77 escribió::hola: Estoy enfadadísima con Amazon. Me meto y pone "no disponible" en todos los episodios de la cuarta temporada. ¿Cómo la estáis viendo?

A mi me pasa algo curioso con esta serie. Me interesa, pero los personajes no me caen especialmente bien.
Por ejemplo Sarah me parece una petarda egoísta con idas de olla sin fundamento. Luego tiene la tesis, bastante absurda, de algo así como que la transexualidad fuera genética
. No obstante, con todas sus locuras e incoherencias , los personajes tienen una fuerza que hace que te interese mucho lo que les pasa.
Arwen, la he visto en
seriesblanco.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Transparent (2014)

Mensaje por M. Corleone »

viki fan escribió:Terminada de ver la temporada 4.
Que pena que pueda ser la última temporada de la serie.
Fantástica canción con la que se despiden https://youtu.be/lv6uhm6aO14
Arwen_77 escribió::hola: Estoy enfadadísima con Amazon. Me meto y pone "no disponible" en todos los episodios de la cuarta temporada. ¿Cómo la estáis viendo?

A mi me pasa algo curioso con esta serie. Me interesa, pero los personajes no me caen especialmente bien.
Por ejemplo Sarah me parece una petarda egoísta con idas de olla sin fundamento. Luego tiene la tesis, bastante absurda, de algo así como que la transexualidad fuera genética
. No obstante, con todas sus locuras e incoherencias , los personajes tienen una fuerza que hace que te interese mucho lo que les pasa.
Arwen, la he visto en
seriesblanco.
Yo veo todas
en V.O. subtituladas (con los subtítulos ya integrados, no hace falta bajárselos por separado) en seriecanal.com
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Transparent (2014)

Mensaje por masako »

Ahora parece que el futuro de Jeffrey Tambor en Transparent no está del todo decidido. http://ew.com/tv/2017/12/06/jeffrey-tam ... ow_twitter
Allan Mayer, publicista de Tambor, ha aclarado a The New York Times que su decisión de quedarse o abandonar el programa no ha sido definitiva de momento. Mayer explica: “Lo que dijo fue que dada la atmósfera tóxica y la politización en el plató, es muy difícil para él ver cómo puede regresar”. Continúa diciendo: “Pero no se ha tomado ninguna decisión final para el próximo año, ni por parte de Jeffrey ni por Amazon”.

También se dice que Transparent está contemplando el futuro del personaje de Tambor en la serie, que debutó en 2014. La creadora de la serie y escritores están trabajando según se informa en la temporada 5, que puede o no tener a Tambor como protagonista.
Vaya culebrón. A ver cómo termina todo. Si esta gente tenia contrato, y no habían firmado ninguna cláusula especial de moralidad, ¿no tendrán que indemnizarles de no contar con sus servicios?.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder