Jane the Virgin (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Jane the Virgin (2014)

Mensaje por Prada »

Jane the Virgin

Imagen

Título original: Jane the Virgin
Año: 2014
País: Estados Unidos
Reparto: Gina Rodriguez, Diane Guerrero, Priscilla Barnes, Yael Grobglas, Brett Dier, Jenna Ortega, Andrea Navedo, Gigi Peretz, Keller Wortham, Priscilla Barnes, Vanessa Vander Pluym
Productora: CBS Television Studios / Electus


Sinopsis:
La abuela de Jane Villanueva (Gina Rodriguez) le inculcó desde bien pequeña dos cosas importantísimas para la vida: las telenovelas son el mejor pasatiempo y la virginidad tiene que preservarse hasta el matrimonio. A sus 23 años de edad, Jane ha seguido los pasos que le indicó su abuela en el pasado y está trabajando duro para ser profesora y cumplir el sueño de ser escritora.
Por otro lado, su prometido, Michael (Brett Dier), la ha respetado en todo momento. Lo que no sabe es que su vida se pondrá patas arriba cuando se enteren de que la joven ha sido inseminada erróneamente y está embaraza, lo que dará un giro de 180º para Jane y todo su entorno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Jane, the Virgin (2014)

Mensaje por Ashling »

No sé por qué pero pensé que el hilo tenía muchos más comentarios. :shock: :lol:

Bueno, vi los dos primeros capítulos y me ha gustado bastante, pero estoy un poco escéptica, primero porque pensé que sería una serie corta, de entre 8 y 10 capítulos por temporadas, y resulta que la primera temporada es de 22 capítulos, vamos, como las series de antes. :lol: Lo que pasa es que me da la sensación de que es un poco en plan culebrón, quizá me equivoque pero es la sensación que tuve ayer después de ver el segundo capítulo.
Pero como la protagonista, Gina Rodriguez, se llevó el globo de oro por su interpretación, voy a seguir viéndola... de momento. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Jane, the Virgin (2014)

Mensaje por Marina_MS »

Yo he visto la primera temporada completa y me encantó. Estoy desesperada porque empiece la 2n :D Como tú dices, Ashling, es un culebrón de los grandes, pero engancha :lol:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Jane, the Virgin (2014)

Mensaje por escipiona »

La 2º temporada al final se estrena el 12 de octubre y no el 19 de octubre como estaba previsto
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Jane, the Virgin (2014)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Yo no me he sabido esperar y la 2ª temporada la he visto subtitulada.

y que ganitas que empiece la 3ª :cunao: :cunao: que según mi aplicación del móvil, quedan 102 días jajajajaja
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Jane, the Virgin (2014)

Mensaje por Pant »

Pensaba que sería un hilo con un montón de comentarios y veo que es todo lo contrario. La he empezado a ver hace poco y estoy ya por la mitad de la segunda. Sinceramente creo que es mucho mejor serie de lo que parece por los anuncios y promos
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Jane, the Virgin (2014)

Mensaje por Marina_MS »

Pant escribió:Pensaba que sería un hilo con un montón de comentarios y veo que es todo lo contrario. La he empezado a ver hace poco y estoy ya por la mitad de la segunda. Sinceramente creo que es mucho mejor serie de lo que parece por los anuncios y promos
A mi las dos primeras temporadas me gustaron mucho. Ahora estoy con la tercera pero un poquito estancada, me aburre bastante :?
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Jane, the Virgin (2014)

Mensaje por Pant »

Marina_MS escribió:
Pant escribió:Pensaba que sería un hilo con un montón de comentarios y veo que es todo lo contrario. La he empezado a ver hace poco y estoy ya por la mitad de la segunda. Sinceramente creo que es mucho mejor serie de lo que parece por los anuncios y promos
A mi las dos primeras temporadas me gustaron mucho. Ahora estoy con la tercera pero un poquito estancada, me aburre bastante :?
Acabo de empezarla. He visto los dos primeros, no podia dejarla tal y como terminó la segunda
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Jane the Virgin (2014)

Mensaje por Pant »

Capítulo 55 o 3x11: WTF :shock: :shock: :shock:
me parece imposible. Creo que en cualquier momento Jane se despertará y no habrá pasado
1
Responder