Sense8 (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Eyre »

Kobayashi escribió:Parece que hay anunciada una T2 para 2017, no? :roll:
Están en pleno rodaje, aún no se sabe cuándo se estrenará. Se especula que para finales de este año o ya para el 2017.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Kobayashi »

Eyre escribió:
Kobayashi escribió:Parece que hay anunciada una T2 para 2017, no? :roll:
Están en pleno rodaje, aún no se sabe cuándo se estrenará. Se especula que para finales de este año o ya para el 2017.
:alegria:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por hexagono69 »

La he abandonado en marcha, me ha parecido un peñazo torturante e insoportable. :D
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Verditia »

¡Qué ganitas de que empiece! :alegria:

Alguien me dijo (no lo he confirmado de ninguna manera) que han cambiado al actor africano por discrepancias morales con el equipo, por lo visto tenía algunas actitudes homófobas. Si esto es cierto, a ver cómo lo resuelven, que los cambios de actores en series a mí me cortan el rollo si no lo explican bien.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Kobayashi »

Visto el especial de navidad 2x00 :alegria:

Pedazo capítulo de 2h!!! :lista: Una autentica gozada para los sentidos, en especial la vista y el oído que mi tele de momento no da para más :boese040: Hay algunas escenas geniales, como los primeros minutos exclusivamente de imágenes y música... :desierto:

Está muy bien y deja con muchas ganas de más, espero que la T2 no se haga esperar mucho.

En cuanto a lo del actor africano :roll: :meditando: creo que lo han cambiado directamente, porque uno de los dos no me sonaba demasiado y el otro le comenta "te veo cambiado" :shock: ahora entiendo porqué :meparto: :meparto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Verditia »

Yo también he visto el 2X00 y opino igual, es impresionante.

Muy emotivo y con una banda sonora que te pone los pelillos de punta, ha sido un placer volver a ver algo nuevo de esta serie.

¡Qué ganas de que empiece la nueva temporada!
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo la he visto con mi hija y nos ha gustado bastante, aunque cuando intentamos explicar al resto de la familia de que va nos cuesta un poco ser coherentes y que no parezca un culebrón :mrgreen:

Está bien, me gusta, pero podían reducir un poco el tiempo de las escenas de sexo. Que se ponen y hala, diez o quince minutos a ver si acaban con el filete y podemos seguir con la trama. Y sí que parece un alegato en favor de la igualdad, sobre todas las cosas.

Lo que más me gusta es cuando alguno se encuentra en dificultades y
entre todos se entremezclan y ponen sus habilidades al servicio del que las necesite. Y ahora soy Sun y ahora soy Nomi o Lito y me doy la vuelta y soy Riley (o Reilly o como sea)
Ya estamos echando de menos la segunda temporada.

Y vosotros creéis que Jonas
¿está de parte de los sense8 o en contra de ellos?
Yo no lo tengo muy muy claro.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió:Está bien, me gusta, pero podían reducir un poco el tiempo de las escenas de sexo.
:roll: :shock: ¿perdona? :evil: deja que nos alegremos la vista un poco, hay que ver, cuánto aguafiestas... :colleja:

:cunao: :60:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Kobayashi escribió:
DarkLady Juliet escribió:Está bien, me gusta, pero podían reducir un poco el tiempo de las escenas de sexo.
:roll: :shock: ¿perdona? :evil: deja que nos alegremos la vista un poco, hay que ver, cuánto aguafiestas... :colleja:

:cunao: :60:

:cunao: :cunao:

Es que yo soy de las que siguen la serie por la trama y el argumento y los giros inesperados. (ah, sí, ahí tuvieron un giro inesperado unos que yo me sé en un spa y tal... jajajajaja)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió: :cunao: :cunao:

Es que yo soy de las que siguen la serie por la trama y el argumento y los giros inesperados. (ah, sí, ahí tuvieron un giro inesperado unos que yo me sé en un spa y tal... jajajajaja)
Yo también sigo la serie por eso, pero una vez puestos... además, las escenas suelen ser como muy poéticas, como la de...
la orgía esa en la que salen todos juntos y en pelotas :shock: :ojos4: :desierto: :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Sense8 (2015)

Mensaje por marina22 »

No la sigo peor la ven mis padres y me parece visualmente súper atractiva.
1
Responder