Powers (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Powers (2015)

Mensaje por Eyre »

Imagen

País: Estados Unidos
Año: 2015
Director: David Slade, David Petrarca, Bill Eagles, Tim Hunter, Aaron Lipstadt
Guión: Remi Aubuchon, Brian Bendis, Allison Moore, Julie Siege (basado en los cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming)
Reparto: Sharlto Copley, Susan Heyward, Phillip DeVona, Andrew Sensenig, Aaron Farb, Johnny Giacalone, Pete Burris, Claire Bronson, Nicky Buggs, Justice Leak, Bianca Amato, Michael Lowry

Sinopsis:
Tras perder sus poderes, Diamond se transformó en Christian Walker, un policía encargado de hacer cumplir la ley en un mundo en el que los criminales tienen superpoderes. No pierde la esperanza de recuperarlos pero mientras tanto tendrá que lidiar con el regreso de algunos de sus máximos enemigos. 'Powers' es la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, y es también la primera serie con la que PlayStation se lanza en el terreno de la ficción televisiva.

(Fuente: Movistar)


Trailer:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Powers (2015)

Mensaje por Clarisa »

Jo, esta también tiene buena pinta, no voy a poder con todas :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Powers (2015)

Mensaje por Eyre »

:wink:

La estrenan YA en España, a partir de hoy estarán disponibles los tres primeros episodios.
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Powers (2015)

Mensaje por Tisbe »

Dejad de abrir hilos a tantas series interesantes, por favor os lo pido :lol:.

¿Si os alejáis de la pantalla y desenfocáis un poco la vista el prota no se os da un aire a Alec Hardy? :lol:. Aunque tampoco descarto que influya el que acabe de terminar la segunda temporada de Broadchurch :cunao:.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Powers (2015)

Mensaje por Eyre »

Tisbe escribió:¿Si os alejáis de la pantalla y desenfocáis un poco la vista el prota no se os da un aire a Alec Hardy? :lol:. Aunque tampoco descarto que influya el que acabe de terminar la segunda temporada de Broadchurch :cunao:.
Pues mira, un aire lejano sí que se le da :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Powers (2015)

Mensaje por Eyre »

Visto el piloto, o primer capítulo.

La toma de contacto ha sido más bien tibia. No está mal, pero tampoco me ha entusiasmado. No digo que me haya defraudado porque no partía con ningún tipo de expectativas, aparte de que no puedo comparar con el cómic porque no lo he leído. Sin embargo, la impresión que me ha dejado ha sido un tanto desconcertante, me cuesta ubicarme en la historia, le falta algo, a veces te quedas sin saber cómo ni por dónde salen. Quizá sea cuestión de darle un poco más de margen.

Tiene elementos típicos de las series policiales, solo que con una vuelta de tuerca al tratarse de una división especial de la policía que se encarga de los Powers. Los Powers son gente con superpoderes; entre ellos hay héroes, villanos, personas que pierden sus poderes y otros que aspiran a adquirirlos.

Creía que iba a ser la típica procedimental con casos autoconclusivos, pero parece que la trama va a tener continuidad
con ese supervillano.
Tampoco destaca especialmente en el apartado técnico. Podrían haberla pulido un poco más siendo de PlayStation...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Powers (2015)

Mensaje por Sinkim »

Esta serie tengo que verla para poder compararla con los comics que son una maravilla, aunque el protagonista tendría que haber sido bastante más cachas porque el personaje original se supone que era una especie de Superman, aunque nunca lo dicen claramente :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Powers (2015)

Mensaje por Eyre »

Ostras, no se parece nada, y la chica tampoco :shock:

Pues anímate, Sin, sigo igual, solo he visto el piloto.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Powers (2015)

Mensaje por peoplespoet »

He empezado a verla por curiosidad, ya que el cómic me encantaba, especialmente los primeros arcos. Llevo sólo dos episodios y me parece que hace bastantes aguas. El personaje principal, Christian Walker, se desvía del original en lo que a mi modo de ver lo hacía más interesante. El Walker de los cómics tenía un toque de ingenuidad e inocencia; el de la tele está de vuelta. Para colmo, no es que el actor principal no encaje en el estereotipo físico (que también), es que me parece un actor pésimo. El personaje de Deena Pilgrim está un poco mejor retratado. El tipo que hace de Johnny Royale me parece cualquier cosa menos temible. Las tramas hacen referencia a las primeras aventuras del cómic pero totalmente cambiadas. Creo que el material original habría dado para un excelente policíaco pero en la traducción se ha perdido gran parte del encanto.
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Responder