Vis a vis (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Gabi »

Terminé la cuarta temporada.
Me dio pena Fatima: primero su violación y luego su asesinato. la verdad es que no me lo esperaba.
Tampoco me esperaba la muerte de Hierro. El personaje era bastante contradictorio: me gustó su humanidad al intentar detener la violación de Fátima, pero era muy violento y no terminé de entender lo que sentía por Zulema. Creo que fue una historia que quedó sin resolverse.
Me encantó la reaparición de Maca! Lo estaba esperando. Aunque bastante absurdo que después de 8 meses de coma pueda pararse, caminar y tener fuerzas en las piernas y brazos. Y ni hablar de como mató al enfermero :?
El decúbito provoca también un montón de lesiones y ella estaba impecable. pero bueno, es ficción.
Aunque hay muchas cosas que critico me alegró
ver que van a hacer un spin off: Vis a vis, El oasis
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Ashling »

Gabi escribió: 30 Sep 2019 01:43 Aunque hay muchas cosas que critico me alegró
ver que van a hacer un spin off: Vis a vis, El oasis
No lo sabía,
está en Netflix también?
Terminada y
encantada con ese final, todo me ha gustado, incluso Macarena y Zulema juntas de ladronas. :cunao:
Hay algunas grandes actrices, mención especial se merecen Alba Flores, Inma Cuevas (Anabel), y Najwa Nimri.
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Gabi »

Hola Ash :D
Según filmaffinity no está producida por Netflix sino por Globomedia. Pero supongo y espero esté en Netflix.
Por lo que vi no leer antes de terminar la cuarta temporada
es más una secuela porque trata precisamente de la vida de Zulema y Maca como atracadoras fuera de la cárcel.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Ashling »

Ah, de acuerdo, pensaba que ya estaba llegando tarde, bueno pues nos toca esperar. :mrgreen:
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Gabi »

Finalmente Netflix puso "Vis a vis: El oasis" como quinta temporada de Vis a vis y no como un spin off.
Yo ya la terminé porque es muy entretenida, pero
no se parece en nada a Vis a vis. Y no porque la trama se desarrolla fuera de la carcel. Sino porque el estilo es totamente diferente.
Es muy bizarra. Por momentos me parecía estar viendo Kill Bill o un wéstern italiano.
Los nuevos personajes me gustaron mucho. Tanto los relacionados con la historia principal como los de las historias paralelas.
Me hubiese gustado saber algo de
Rizos o Tere. Y también quién es el papá del bebé de Maca.
Algunas
muertes me parecieron bastante absurdas. Como el suicidio de la dueña del hotel o la hijastra del mafioso que se quedó en el bus y dejó que la mate.
Esperemos dejen la historia así y den por terminada la serie.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por GRECIA »

He visto las dos primeras temporadas en Prime. Ahora veo en Disney que hay temporadas 3, 4 y 5 (y sin embargo no están las dos primeras), que no sé si siguen con la historia principal o se va por las ramas (más aún). A ver si alguien lo puede aclarar :60:

Me parece la típica serie española de Antena 3, en la que empiezan a darle vueltas a los personajes hasta la extenuación. Tan pronto te presentan a una presa o un carcelero "buenos", como de pronto llevan a Belcebú en su interior. Quieren dar tantos giros de guion que al final los personajes son caricaturas:
personajes engañados varias veces como Rizos o Castillo, malos de opereta como Valbuena (que por cierto, vaya recuperación milagrosa del golpe que le dieron), marionetas como la jefa de la cárcel (¡vaya capacidad de dirección para ser la jefa!), tontos de baba como el colega de Fabio...
Lo cierto es que la serie sigue siendo entretenida, pero siempre que sepas perdonas la incongruencia en su argumento.
1
Responder