Black Sails (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Black Sails (2014)

Mensaje por gandolf »

Imagen

Black Sails es una serie dramática estrenada el 25 de enero del 2014 a través de la cadena Starz. La serie es una precuela y se centra 20 años antes de "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson.


País: USA
Fecha incio de emisión: 25 de enero del 2014
Creadores: Jonathan E. Steinberg y Robert Levine
Cadena: Starz
Argumento: Durante la Edad de Oro de la piratería el temido Capitán Flint trae a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en isla Nueva Providencia.

En 1715 en las Antillas los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región. Las leyes de todos los países civilizados los declaran "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta los piratas se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".
Reparto:
Toby Stephens ... Captain Flint
Luke Arnold ... John Silver
Jessica Parker Kennedy ... Max
Zach McGowan ... Captain Charles Vane
Hannah New ... Eleanor Guthrie
Toby Schmitz ... Rackham
Clara Paget ... Anne Bonny
Winston Chong ... Joji
Hakeem Kae-Kazim ... Mr. Scott
Lawrence Joffe ... Randall
Lise Slabber ... Idelle



Enlace


Fuente: Wikipedia
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por neftis »

¿Esta serie no tenia ya hilo? :meditando:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por gandolf »

neftis escribió:¿Esta serie no tenia ya hilo? :meditando:
Yo lo he buscado y no lo he encontrado. La he buscado desde el foro y buscador de google.
Si ya tiene hilo, fusionarlos. Pero ya te digo que no he visto nada :no:


Edito y aprovecho para preguntar. Alguien la ha visto? La recomendais?
La serie ya va por la segunda temporada y la han renovado para la tercera.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por Verditia »

Yo vi la primera temporada y me gustó, ya que más que una serie de acción, se centra en las intrigas, leyes y "normas de honor" de los piratas, algo que me pareció muy curioso.

Eso sí, es algo sórdida y tiene algunas escenas que a mí me parecieron duras, pero obviando eso, es una serie que me gustó y la encontré bien hilada
aunque nunca entendía por qué se cargaron a Billie de esa manera tan rápida y sin pena ni gloria, con lo buen personaje que era :?

Con el capitán Flint tengo una relación amor-odio, por eso no acaba de ser mi preferido cuando es un personaje muy muy interesante. Es que no entiendo algunas reacciones de "loco iluminado" que tiene, que podría ser una especie de Ragnar de Vikingos pero con un componente tan azaroso y peligroso que a veces más que un líder, parece un chalado pelirrojo. De todas maneras, un personaje muy interesante.

John Silver se me hace algo pesado, la verdad, aunque al final de la temporada mejora. Es un superviviente que sólo se tiene a sí mismo para salir de situaciones difíciles, y eso lo hace grande.

Pero los personajes que, sin ser carismáticos, me han robado el corazón, son Billie por su "bondad pirata" (me pueden los personajes honorables, leales y dignos) y el ultra-gafe Rackham, que parece el Botones Sacarino de los piratas :lol: y me hace sufrir muchísimo.


Eso de recomendar es peligroso, que cada uno tenemos gustos diferentes, pero para mí es una de las series que más me han sorprendido y que he disfrutado.

¡Un saludo!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por neftis »

Yo tambien lo he buscado y tampoco lo he encontrado. Y juraria que vi la primera temporada porque vi que en el hilo alguien comentaba que estaba bien la serie :meditando: Creo que estoy fatal de la cabeza :roll: :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por gandolf »

Gracias por comentar Verditia :60:

Le he dado una oportunidad viendo los 2 primeros y por ahora me convence :) Está muy bien ambientada y la trama es de Piratas total con el tipico mapa del tesoro :risa: y puede haber mucho lio entre tanto capitán suelto.

Justo ayer empezó la segunda temporada en castellano en TNT.

Neftis quizas lo viste en el hilo de serieadictos que se habla un poquito de todo. Te gustó la primera temporada?
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por Milo »

Vi la primera temporada en verano y me encantó, si bien es verdad que el inicio es un poco flojete, y a mí personalmente el primer capítulo se me hizo algo tedioso, la manera de evolucionar y desarrollar la historia es asombrosa. La manera en la que están construidos los personajes, sus historias y lo que les mueve a realizar sus acciones.. Sin duda, una de mis series favoritas de 2014.

Para mí sin duda, el mejor personaje se lo disputan entre Flint y Vane :boese040:

He visto que han estrenado la segunda temporada, y por lo que me han comentado es incluso mejor que la primera, yo estoy esperando otra vez a verano para verla y revivir los buenos momentos que me hizo disfrutar el año pasado :mrgreen:

Verditia escribió:
aunque nunca entendía por qué se cargaron a Billie de esa manera tan rápida y sin pena ni gloria, con lo buen personaje que era :?
Pues mira que a mí me huele que en ese tema nos van a dar una sorpresa con la segunda temporada... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por Verditia »

Milo escribió:Para mí sin duda, el mejor personaje se lo disputan entre Flint y Vane :boese040:
Verditia escribió:
aunque nunca entendía por qué se cargaron a Billie de esa manera tan rápida y sin pena ni gloria, con lo buen personaje que era :?
Pues mira que a mí me huele que en ese tema nos van a dar una sorpresa con la segunda temporada... :mrgreen:
Flint... tiene momentos magistrales, pero hay veces que actúa de una manera demasiado impulsiva y le resta el carisma conseguido hasta ese momento. De todas maneras, prefiero a Flint que a Vane... teniendo en cuenta que Vane es un personaje espectacular. Como bien has apuntado, los personajes están muy bien construidos y la verdad es que todos tienen algo por lo que quererlos/admirarlos/odiarlos :)
De todas maneras, para mí Rackham es el personaje más impresionante: gafe y buen orador a partes iguales. La desgracia de lo uno la suple con la labia que tiene, y lo que consigue con sus regateos los pierde por mala suerte, una combinación de Filemón total :lol:
El tema Billie... esa es mi esperanza :559:
Por cierto, si me supo mal la "desaparición" de Billie, peor me sentó la muerte del contramaestre (que no me acuerdo cómo se llama), el personaje más sensato y fiel de toda la serie :llorar:
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por Milo »

Verditia escribió:
Milo escribió:Para mí sin duda, el mejor personaje se lo disputan entre Flint y Vane :boese040:
Verditia escribió:
aunque nunca entendía por qué se cargaron a Billie de esa manera tan rápida y sin pena ni gloria, con lo buen personaje que era :?
Pues mira que a mí me huele que en ese tema nos van a dar una sorpresa con la segunda temporada... :mrgreen:
Flint... tiene momentos magistrales, pero hay veces que actúa de una manera demasiado impulsiva y le resta el carisma conseguido hasta ese momento. De todas maneras, prefiero a Flint que a Vane... teniendo en cuenta que Vane es un personaje espectacular. Como bien has apuntado, los personajes están muy bien construidos y la verdad es que todos tienen algo por lo que quererlos/admirarlos/odiarlos :)
De todas maneras, para mí Rackham es el personaje más impresionante: gafe y buen orador a partes iguales. La desgracia de lo uno la suple con la labia que tiene, y lo que consigue con sus regateos los pierde por mala suerte, una combinación de Filemón total :lol:
El tema Billie... esa es mi esperanza :559:
Por cierto, si me supo mal la "desaparición" de Billie, peor me sentó la muerte del contramaestre (que no me acuerdo cómo se llama), el personaje más sensato y fiel de toda la serie :llorar:
Yo es que a Flint no puedo odiarle, no sé por qué pero me parece el mejor personaje, desde que empezó la serie :cunao:
Yo a Rackham le tenía una tirria impresionante al principio, pero después le acabé cogiendo cariño al personaje y sí, es total :lol:

Y lo mismo me pasó con Vane, ha ido subiendo en mi tabla de personajes hasta colocarse arriba con Flint

Yo creo que el tema Billie va a estar presente en la próxima..
Pero sí, cuando Flint mata a ¿Gates? , se le va totalmente la cabeza, pero ahí está tan obsesionado con el tesoro que es capaz de cualquier cosa, como asesinar a su mejor amigo y compañero de siempre :?
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por Verditia »

Acabo de ver los tres últimos capítulos de la segunda temporada de corrido :marie_bow:

Hasta el quinto capítulo, me pareció un argumento confuso, lento y a la deriva, pero...
en el quinto, cuando por fin se explica la relación real entre Flint, Miranda y Thomas Hamilton, me pareció tan sencillamente emotiva que por fin entendí todos los motivos de Flint, con la de reticencias que le tenía al personaje a pesar de ser uno de mis favoritos. Simplemente, encontré precioso ese triángulo amoroso y bien avenido entre los tres. Un amor tan sincero y profundo que ha hecho que Flint actúe como actúe por vengar la destrucción de ese amor.

¡Y Billy apareció! :alegria: me encanta, es un personaje que me gusta mucho: su lógica, su manera de pensar y de actuar, su fidelidad... ¡y sus brazos! Por Dios, pero qué buenorro está :lol: Aunque en competencia por percha, gana Vane, que tiene una espalda que te puede tapar el sol del mediodía :cunao:

Aunque por impactante, el capítulo 8. Cuando el guardia de Peter Ashe se carga a Miranda mientras ella le grita alterada sobre todas las infamias que han padecido por su culpa, no se me saltaron las lágrimas porque primero me quedé de piedra. :llorar: no me lo podía ni creer. Ha sido una gran pérdida para la serie, porque era un personaje que me gustaba mucho, la influencia que tenía sobre Flint, el amor que se tenían habiendo padecido lo que habían vivido, era toda venganza envuelta en buenos modales y sensatez. No se merecía esa muerte, pero reconozco que ha sido uno de los momentos más brutales de la serie, e incluso de muchas otras series.

Y el final, con Vane al rescate de Flint por el bien mayor de Nassau, me ha encantado.
En general esta segunda temporada me ha gustado gracias a los últimos acontecimientos. Rackham sigue gustándome mucho con sus momentos de gafe total, pero es brillante planeando estrategias, Max cada vez está más cómoda en su papel de Madame y su ambición va creciendo poco a poco, y el mundo de la taberna y de las prostitutas me ha parecido muy interesante, con esa red de información y espionaje tan curiosa.

Y ahora, a esperar la tercera temporada :eusa_boohoo:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por escipiona »

debo ser rara pero visto el primer capítulo y no me ha convencido.
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por Verditia »

Es una serie rara, Escipiona. De hecho, a mí no me convencía del todo hasta ver los cuatro últimos capítulos de la segunda temporada, donde todo aquiere un sentido revelador.

Pero como todo, para gustos, las series :wink:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por escipiona »

Verditia escribió:Es una serie rara, Escipiona. De hecho, a mí no me convencía del todo hasta ver los cuatro últimos capítulos de la segunda temporada, donde todo aquiere un sentido revelador.

Pero como todo, para gustos, las series :wink:
Lo mismo lo vuelvo a intentar. Pero el primer me desanimó mucho. Me esperaba otra cosa.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por hexagono69 »

si a mi también me esta empezando a gustar mas voy por el 1x07, pero si es una serie, curiosa.

:D
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Black Sails (2014)

Mensaje por hexagono69 »


Enlace


que hombre tan guapo es el Capitan Flint. :D


Y tiene una sonrisa, boca y dentadura incluidas, perfectas, es algo bajito, es cierto pero eso en el cine nunca ha sido un problema, realmente nunca sabes la estatura real , en unos planos parecen mas altos y en otro no..



Enlace
Responder