Poldark (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

Arwen_77 escribió:Personajes del siglo XVIII comportándose con mentalidad muy del siglo XXI.
en una de estas veremos algún iPhone de fondo :cunao: :cunao:


veremos que nos depara la siguiente temporada, aunque no he visto que haya fecha aún :roll:[/quote]

Ja,ja,ja... que bueno lo del iphone de fondo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

Arwen_77 escribió: Personajes del siglo XVIII comportándose con mentalidad muy del siglo XXI.
si nos ponemos asi no pasa la criba casi que ni el tato :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

Terminada la 3 temporada, a mi ross poldark cada vez me parece mas idiota :| :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Poldark (2015)

Mensaje por ader »

tito plauto escribió:Terminada la 3 temporada, a mi ross poldark cada vez me parece mas idiota :| :mrgreen:
Coincido. Segun dicen los que han leido los libros, es cosa de la adaptacion de TV. :roll:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

ader escribió:
tito plauto escribió:Terminada la 3 temporada, a mi ross poldark cada vez me parece mas idiota :| :mrgreen:
Coincido. Segun dicen los que han leido los libros, es cosa de la adaptacion de TV. :roll:
pues como siga asi en la 4 me da algo, con lo bien que estaba y lo interesante de algunas escenas pero es que es salir él y pensar "a ver la joyita que va a soltar ahora" :roll: no entiendo porque no siguen la misma línea del libro
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

tito plauto escribió:Terminada la 3 temporada, a mi ross poldark cada vez me parece mas idiota :| :mrgreen:
es cosa de la adaptación. Yo me leí los libros y es un gran personaje en ellos. Además, ultimamente han derivado mucho hacia el culebrón. En los libros: a pesar de que hay trama amorosa: la trama política es más interesante.
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Poldark (2015)

Mensaje por M.Isabel »

tito plauto escribió:Terminada la 3 temporada, a mi ross poldark cada vez me parece mas idiota :| :mrgreen:
A mi tampoco me cae demasiado bien. Yo los libros no los he leido.
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

escipiona escribió:[ ultimamente han derivado mucho hacia el culebrón.
toda la razon , vamos que me hubiera gustado una adpatacion mas fiel
M.Isabel escribió: A mi tampoco me cae demasiado bien. Yo los libros no los he leido.
bueno , vemos que el sentimiento es unanime paracticamente :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Aquí una rara. A mi sí me gusta Ross Poldark en la serie, a pesar de sus "peguillas".
Imagen
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Poldark (2015)

Mensaje por MISTRAL »

Sale el libro en Roca editorial.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
MariNieves
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2018 15:03

Re: Poldark (2015)

Mensaje por MariNieves »

Tenemos grandes noticias, El 26 de Abril y gracias a Roca Editorial sale a la venta el primer libro de la saga Poldark titulado Ross Poldark. Os paso el prólogo y los dos primeros capítulos.
http://www.rocalibros.xxx/roca-editoria ... ss+Poldark
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

toc toc ¿se puede? llevaba tiempo sin pasarme y eso que ha empezado ya la nueva temporada
Del 4x01
mis impresiones son negativas. el capítulo se me hizo pesado porque se sabía desde el minuto uno que no iban a ajusticiar a los hermanos de Demelza y que en el último minuto habría un indulto para evitar que los ahorcasen. sobrecogedor el dolor del padre que pierde a su hijo, y muy bueno el discurso de Ross para evitar que ajusticiasen a todos. y cómo se identifica con ese padre que acaba de perder a un hijo ya que él ya perdió un hijo y sabe lo que duele.
Del 4x02
por fin se finiquitó lo de Armitage pero a diferencia de la novela aquí lo alargaron más. haciendo que Demelza lo visite dos veces. tampoco me ha gustado que aquí Ross y demelza estén unidos afrontando juntos las elecciones. en el libro es más coherente: él se presenta porque siente que ha perdido definitivamente a su mujer y necesita hacer algo útil con su vida. ahora que se tendría que avecinar otra gran crisis, parece que va a ser más suave.
Otra cosa es que veo a Demelza desdibujada como personaje y a Aidan Turner más metido en su papel.: me lo creo en todas sus reacciones.
Lo mejor: ver a George molder el polvo y no aceptando que ha sido derrotado por lo que él representa.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

4x03
qué pena da lo que se avecina para Caroline y Enys. qué penita ver a Enys dándose cuenta de qué algo va mal con su niña.
Elizabeth es perfecta para George: le gusta tanto el poder como a él y se la ve felizx con su marido comprando dos distritos para tener cada vez más influencia.
Me ha gustado mucho el regreso de Geoffrey y ese reencuentro con su tío y cómo hablaban de Francis y me ha gustado que Elizabeth y Ross lo recuerden
Me ha encantado las escenas de Ross y demelza: ese sentirse cómo dos desconocidos que no saben cómo comportarse ante el otro y con ese miedo de perderse mutuamente.
Y George es odioso ya está buscando otra forma de hundir a Ross y para ello va a destruir a un amigo de Ross
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Poldark (2015)

Mensaje por ader »

No he leido los libros; pero ¿no os da la sensación que están alargando la trama en la serie para que de para más temporadas de las necesarias?. :evil:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

ader escribió:No he leido los libros; pero ¿no os da la sensación que están alargando la trama en la serie para que de para más temporadas de las necesarias?. :evil:
Van siguiendo los libros. la trama de esta temporada es del 6-7 libro de la serie. Y aún habría más libros siguiendo a los descendientes. El problema es que se nota que cambiaron cosas de los libros: donde se da más importancia a los acontecimientos del pueblo, a los acontecimientos políticos y menos a la trama de culebrón que se montaron con ross-elizabeth- En los libros Ross tras lo ocurrido en la temporada 2 tardó años en
volver a ver a Elizabeth en cambio en la serie buscaban cualquier excusa para juntarlos en pantalla
1
Responder