Poldark (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

M.Isabel escribió: Los dos primeros capítulo de la 2ª temporada han sido de infarto.
Los ultimos si que han sido de infarto :D

Creo que a mitad de la temporada todo se vuelve mas negro ,mas humano, atractivo, mas interesante, creo que han sido los mejores capitulos de la serie y con diferencia. Me ha gustado bastante, muy expectante para la 3 temp.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Giada escribió:Seis temporadas?? Ay, qué estrés!! :D
Creo que quieren hacer temporadas de toda la saga. Creo que eran 12. En español salieron 7 publicados. En teoría hasta la 4-4 el protagonista tendría que ser Ross y a partir de la 5 supongo que ya serían los hijos.
La serie me ha gustado aunque ha habido cambios respecto al libro que no me acabaron de gustar.
La abuela Poldark va a regalarnos grandes momentos con la relación de ella y George. Aunque me ha molestado un poco que le hayan cambiado la personalidad: al ser ella la que lleva las cuentas del embarazo de Elizabeth.. En el libro nunca fue así. aunque supongo que es la excusa que han puesto para preparar el camino a la peculiar "relación de Agatha y George".
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

escipiona escribió:
Giada escribió:Seis temporadas?? Ay, qué estrés!! :D
Creo que quieren hacer temporadas de toda la saga. Creo que eran 12. En español salieron 7 publicados.
Pues leí por la web que la tercera era la ultima.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

tito plauto escribió:
escipiona escribió:
Giada escribió:Seis temporadas?? Ay, qué estrés!! :D
Creo que quieren hacer temporadas de toda la saga. Creo que eran 12. En español salieron 7 publicados.
Pues leí por la web que la tercera era la ultima.
Perfect. Entonces supongo que no llegarán a contar la nueva generación. Los libros 5, 6 y 7- que supongo serán el epicentro de la nueva temporada- son mis preferidos.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

escipiona escribió: Perfect. Entonces supongo que no llegarán a contar la nueva generación. Los libros 5, 6 y 7- que supongo serán el epicentro de la nueva temporada- son mis preferidos.
De todas maneras no te fies mucho de lo que leí, que en tv y cine se mueve mucho x el exito comercial. Igual sacan más temp :lol:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el 3x01. Y aunque han cambiado bastantes cosas del libro me ha gustado bastante
con la escena del principio con Elizabeth cabalgando como una loca nos quieren presentar lo que va a pasar a mitad del episodio. creo que en ese sentido se acerca bastante a lo que pasó en el libro. Queda claro que Elizabeth anda buscando alguna excusa para justificar que su hijo nazca antes de lo que estaba previsto. También me ha gustado la atmósfera de nervios, y oscura que rodea el nacimiento del pequieño valentine.
Lo que no mne ha gustado que ande todo el rato demelza preguntando por Elizabeth, y que la boda de Caroline y Enis sea de la forma que la han presnetado ya que en ella no conoce Demelza a Armitage. Y la conversación entre Ross y George es mejor en el libro. y no me gusta lo que están haciendo con Agatha. La frase que suelta es mejor en el libro porque había más tensión y más nervios
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Poldark (2015)

Mensaje por ader »

Tal y como os entiendo entonces la temporada que estan emitiendo corresponde al final con los actores actuales. ¿Es así?. :roll:
No es facil seguir la serie con la siguiente generación y abandonar los actores de la serie que son los que le han dado el éxito, aunque ¿quien sabe?. :?
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Sí Arder es la última
ader escribió:Tal y como os entiendo entonces la temporada que estan emitiendo corresponde al final con los actores actuales. ¿Es así?. :roll:
No es facil seguir la serie con la siguiente generación y abandonar los actores de la serie que son los que le han dado el éxito, aunque ¿quien sabe?. :?
En teoría sí. La duda que tengo es si se atreverán a seguir con la siguiente generación o concluirán la serie con la generación más conocida
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Visto el 3x02, éste si me ha gustado más
estaba cabreada porque empezaron la trama de Enis por el final, pero me ha encantado la angustia de Verity y de Caroline ante la falta de noticias de sus esposo,
y ese final con Ross yendo a rescatar a su amigo. ¡Eso es lo que me encanta del personaje de Ross: su lealtad para con los suyos.
Ya se está fraguando el romance de Morwenna y el hermano de Demelza, que lógicamente vendrá a quitar paz a la familia Poldark.
Me ha encantado el final cuando Agatha le deja entrever a George lo que ha ocurrido. George es consciente de que ha sido un segundón: sabe que el elegido era Ross pero éste declinó meterse en política.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Visto el 3x03
George tiene un complejo de inferioridad y por eso cuando cree que gana a Ross se vanagloria o lo culpa de todo. Y se cree que Elizabeth está de su parte y ella actúa así por lo que le pasó en la anterior temporada con Ross.
Preciosas las escenas de Ross y Demelza: ese reencuentro y la escena final.
Están exagerando demasiado lo de Elizabeth con Valentín
Y también me está gustando mucho el desarrollo de la historias de la prima de Elizabeth y el hermano de Demelza.
Qué asquito me ha dado George al absolver al hombre de la violación sólo por ser rico.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57270
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Aben Razín »

escipiona :60:

También la estoy viendo, pero ahora no recuerdo por qué capítulo voy, :eusa_wall:

Eso sí, ¡me está gustando!, :wink:
Pasado: Austerlitz de W. G. Sebald.

Presente: La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa.

Futuro: El problema del hombre de Joseph Gevaert.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Aben ¡qué alegría ver a alguien por aquí, que me sentía muy sola comentando.! A mí la serie me tiene enganchada. Me gustó tanto la primera temporada que me leí los libros para matar la espera entre la primera y la segunda temporada
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Visto el 3x04. Éste me ha gustado bastante
No me cansaré de decirlo que George tiene un compolejo de inferioridad con Ross. No soporta que Ross triunfe en algo. Ha mandado a la miseria a 70 familias sólo porque se siente engañado. Menos mal que Ross otra vez demuestra el gran corazón que tiene y los ayuda y les da trabajo.
Me ha parecido preciosísima la escena de Ross conociendo a su hija. Una escena muy tierna y bonita.
Elizabeth cada vez le da más a la bebida y George parece darse cuenta ya de que algo va mal. Y hablando de Elizabeth: se ha vuelto muy brujilla. Su actitud con su prima durísima. Y se le notan los celos que siente por lo de Ross y Demelza. No se esperaba lo de que hubieran tenido una hija
Adoro al pequeño Francis: qué rebonico yendo al bautizo y desobedeciendo al papá postizo de George. Y por fin trajeron las ranas.. Tengo muchas ganas de ver la que van a liar.
Lo estoy pasando muy mal con la trama de Enis. ¡Tengo unas ganas inmensas de que lo liberen! Me encanta la apreja que forma con Caroline. ¡Son tan bonicos juntos!
Y la pobre tía Agatha: el trato de George hacia ella es deplorable. Menos mal que Ross fue a visitarla y parece que va a poner orden. Aunque dudo que dure mucho.
Por cierto: tengo las mismas malas sensaciones que Elizbeth hacia el prometido de su prima.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

3x6
¡Que buena es la ambientación, los actores, los paisajes! Es una serie genial porque con un argumento que sobre el papel podría parecerme flojete y culebronero, consigue tenerme pegada a la pantalla y emocionadísima.

Estoy deseando que se
descubra de alguna manera que Valentine es hijo de Ross, pero me da que eso no será hasta la siguiente generación. Pinta que se enamorarán él y la hija de Ross y Demelza.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57270
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Aben Razín »

Arwen_77 escribió:3x6
¡Que buena es la ambientación, los actores, los paisajes! Es una serie genial porque con un argumento que sobre el papel podría parecerme flojete y culebronero, consigue tenerme pegada a la pantalla y emocionadísima.

Estoy deseando que se
descubra de alguna manera que Valentine es hijo de Ross, pero me da que eso no será hasta la siguiente generación. Pinta que se enamorarán él y la hija de Ross y Demelza.
Lo empecé a ver antes de irme a vivir al pueblo, donde no tengo TV con plataforma digital, así que esperaré a seguir con esta serie cuando vuelva. Por otra parte, como estás diciendo, la serie está muy bien ambientada y me encantan los paisajes y los actores que resultan entrañables, :wink:
Pasado: Austerlitz de W. G. Sebald.

Presente: La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa.

Futuro: El problema del hombre de Joseph Gevaert.
Responder