Poldark (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Poldark (2015)

Mensaje por ader »

He leido que en principio tienen planificada una temporada 4. Aunque nunca se sabe. :roll:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Lo primero gracias Lucía por solucionarme el problemilla para entrar.

comento los capis que he visto de la nueva temporada. No me está gustando porque se están alejando bastante en esta tercera temporada de la línea de los libros.

Ader sío parece que hay cuarta porque esta temporada se están centrando en el penúltimo libro de la serie. así que en la 4º temporada tocaría el últimno libro de la saga centrado en Ross, demelza y cia.


3x05
en qué han pensado al meter a Agatha en la trama de la prima de Elizabeth y el hermano de Demelza?: bastante divertido era toda la trama de Agatha con George, y el complejo de inferioridad de éste con respecto a Ross: algo que la tita aprovechaba siempre y la tita sabía dónde atacar a George. la tita nunca se metió en esta historia en los libros.
Tampoco me está gustando el desarrollo de Elizabeth esta temporada. Entre su actitud de señorona y la actitud que tiene con respecto a la bebida. En los libros: todo está era más sútil y nunca se cuestionó que no fuera feliz con George.
No me gusta lo reiterativo que se está volviendo: encuentro capi sí capi también de George-Ross o de Demelza. George-. Elizabeth. En el libro por ejemplo Ross y Elizabeth estuvieron años y años sin verse y aquí por acentuar la tensión se encuentran cada dos por tres.
tampoco me gusdta la trama de los jóvenesd: mucha miradita, pero no me llegan. me quedo con la historia del doctor y Carolyne.
Y lo que me ha gustado: toda la trama de la tensión del rescate de Enys. la reacción de éste al ver a Ross. su incredulidad y la confesión que le hace a Ross en el barco. Me ha gustado mucho la cara de tortura de George al enterarse que el rescate ha salido bien, sobre todo al enterarse que a pesar de que intentó hundir la reputación de Ross: ésta va a salir reforzada al rescatar a Armtage. Su cara al enterarse es un poema. Y encima contrasta con la actitud del pequeño Francis: que se nota es un Poldarkm de pura cepa.
3x06
No hay forma de que me entre por los ojos la historia del hermano de Demelza y la prima de Elizabeth. eso sí que asquito la cara de satisfacción de George al sentirse vencedor al detener al hermano de Demelza y la cara que se le queda ante la amenaza de Ross. Se nota que le tiene miedo a Ross. Ross no tendrá dinero pero tiene lo que más ambiciona Ross: el respeto de la gente y él ser considerado un héroe, cosa que George nunca tendrá. Por eso usa su poder para destrozarlo y humillarlo. y al conseguir humillarlo, usa su poder para separar a la prima de de Elizabeth de Drake y todo para entrar en sociedad. Y no le importa las víctimas que deja a su paso porque está clarísimo que la prima de Elizabeth va a ser infeliz. Y otro tanto para Elizabeth: es su prima y no hace nada para ayudarla.
Por lo demás: me han gustado muchísimo las escenas de Dwight y Caroline y la escena de armitage con ellos. Poco a poco Ennys irá superando lo que le ha pasado.
3x07
qué celoso estaba george al ver cómo todos alababan en la fiesta a Ross: tremendamente humillado.
Qué asquete da el marido de la prima de Elizabeth.
Y Elizabeth sigue dándole a la bebida
Qué penica me da la tita agatha.
Auqnue ahora George sienta que ha ganado con el ofrecimiento que le hacen del cargo, pronto le cambiará la cara. Algo se ha roto con la amenaza de Agatha. Y George se va a arrepentir de lo que hizo con el entierro de Agatha: Ross se va a vengar. Al final George va a conseguir que Ross entre en política sólo para vengarse de lo tía Agatha. aunque lo más interesante va a ser lo que se avecina con lo de Valentine. Agatha ha sembrado la duda en George
3x08 aviso hay spoilers del libro, que este capi me cabreó bastante por saltarse una de las tramas que recuerdo haber leído en los libros
en los libros: george se presenta como candidato al parlamento y derrota a George y aquí se lo pasan por el forro. por lo menos en lo que llevo visto, quitando tensión y certidumbre. combatían los dos por el puesto y lo ganó Ross, que en el último momento se enfrentó a George por ese puesto. y en vez de aprovecharlo para hacer un capi vibrante voy y me encuentro que George ya tiene el puesto.. Espero que me equivoque y en lo que queda metan la tensión y no desaprovechen la trama del libro. Se están luciendo esta temporada: saltándose en la adaptación el libro.
y siguen cabreándome. la conversación que tienen con lo de agatha era en el cementerio de noche. Es verdad que Ross le dice a elizabeth: que sólo ella puede convencer a George. pero todo lo demás:ñ que elizabeth admitiese que Valentine no es de George.. eso nunca pasó. De verdad se están centrando en un culebrón, ya ha perdido la magia de los libros.
Llevan mareando tanto la perdiz con Ross, en el libro Ross es mucho mejor personaje que en la serie y se nota más lo que siente por Demelza en los libros que en la serie. en los libros: confía en el criterio de su esposa, la valora, y aquí ni valora lo que tiene, ni la valora. en fin que me declaro partidaria de Armitage. Aunque hay que reconocer que en este capi las reacciones entre Ross y demelza son muy similares al libro. es más la conversaci
oón que imagina Ross, es calcada a una del libro. Pero en los anteriores: se estaban alejando demasiado con un Ross irrreconocible.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13922
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Fiorella »

Me está encantando la tercera temporada.
Hugh Armitage es muy galante :mrgreen: y el último diálogo del 3x8 entre Ross y Demelza es increíble.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13922
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Fiorella »

También me gusta mucho la historia Enys y Caroline. Ha sido una buena temporada o esta siendo...creo que todavía no ha acabado...vamos, eso espero.
La historia de amor entre Morwena y Drake no me desagrada del todo. Son dos chicos tranquilos, un poco sosines que se han enamorado.
Eso sí el marido de la pobre Morwena...asco.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

3x09
Demelza cayó en la tentación y me alegro bastante. Qué bajo puede caer George: atacar al hermano de Demelza para hacer dañoia ross
y fantástica la escena de Elizabeth plantando cara a George. aunque su hijo es de Ross, ha sabido manipularlo para que deje de atosigarla y de incordiar al hermano de Demelza.
Y genial la conversación de George y Ross en la playa: con ese The believe is a beutiful thing.. Han cerrado la trama de los celos, pero estoy segura que es cierre en falso. han resaltado mucho esta temporada lo poco que se parece Valentine a George.. por ahí pueden ir los tiros de la próxima crisis.
Y otra vez la crisis al matrimonio Rozz-.demelza.
Que asco el marido de la prima de Elizabeth.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Nymeria22 »

Pues a mí esta tercera temporada me está aburriendo soberanamente, visto hasta el 3x06
...es que está derivando en un auténtico culebrón!!!!
Primero el rescate del Dr. Ennis, que para mí se alargó demasiado...
Y ahora el culebrón de Morwena, casándose para salvar a su amado con el clérigo malvado.... :noooo:
Y el malo malísimo del George....cuando hay personajes tan marcados (no sé si es así en la novela, no la leí ni vi la serie de los 70) malos malísimos - buenos buenísimos...la historia se simplifica de una manera.... :noooo:
Con lo que mola ver que un personaje evoluciona..... :moist:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Poldark (2015)

Mensaje por escipiona »

Nymeria22 Es lo que me ha pasado a mí con la serie. Yo me leí los libros a raíz de la primera temporada y me encantaron, no así tanto lo que estamos viendo en la serie. han cambiado cosas para tirar hacia el culebrón, que ojo que los libros tienen trama amorosa, pero tienen más contexto histórico, los personajes evolucionan más, Ross por ejemplo tiene momentos oscuros y George aunque es el villano tiene también más matices en los libros.
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Poldark (2015)

Mensaje por ader »

Estoy de acuerdo con vosotros. Me está pareciendo una pesadez. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Yo he encontrado esta serie por casualidad.
La semana pasada tuve vacaciones y en 2 días me vi la primera temporada entera y me entretuvo bastante.
Ahora acabo de empezar la segunda y creo que va a perder algo de fuelle, veremos....
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Zhura »

Empezando la tercera temporada.

En si no está mal, me entretiene, que es su cometido, pero tampoco es para tirar cohetes.

No entiendo porque de la noche a la mañana
se hablan con tanta furia.... :roll:

bueno, ahora ya si,
porque Ross se ha acostado con Elisabeth, aunque un poco absurdo porque ha sido en plan:
-déjame que estoy enfadado voy a verla y me la tiro
-y ella, no no ves mañana, deja que amanezca y se te pase el calentón... :blahblah:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

una preguntita, ¿cuantos capitulos tiene la temporada 3? ¿termina ahi la serie?
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Zhura »

tito plauto escribió:una preguntita, ¿cuantos capitulos tiene la temporada 3? ¿termina ahi la serie?
:hola:
Tiene 9 capítulos, pero solo es final de temporada, en principio, habrá otra....
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Poldark (2015)

Mensaje por tito plauto »

Zhura escribió: Tiene 9 capítulos, pero solo es final de temporada, en principio, habrá otra....
gracias zhura :60:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

Zhura escribió:Empezando la tercera temporada.

En si no está mal, me entretiene, que es su cometido, pero tampoco es para tirar cohetes.

No entiendo porque de la noche a la mañana
se hablan con tanta furia.... :roll:

bueno, ahora ya si,
porque Ross se ha acostado con Elisabeth, aunque un poco absurdo porque ha sido en plan:
-déjame que estoy enfadado voy a verla y me la tiro
-y ella, no no ves mañana, deja que amanezca y se te pase el calentón... :blahblah:
Me ha encantado el resumen de lo de Ross y Elizabeth.
Me gusta también esta temporada aunque tenéis razón que quizá es menos verosímil. Me parece especialmente poco verosímil la tranquilidad de Ross cuando Demelza
le da a entender que se ha acostado con otro. En aquella época, por más moderno que el fuera y por más que le hubiera puesto cuernos antes, creo que el machismo hubiera hecho que el rebote fuera monumental.
Personajes del siglo XVIII comportándose con mentalidad muy del siglo XXI.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Poldark (2015)

Mensaje por Zhura »

Arwen_77 escribió:Me ha encantado el resumen de lo de Ross y Elizabeth.
:boese040: :boese040:
Arwen_77 escribió:Personajes del siglo XVIII comportándose con mentalidad muy del siglo XXI.
en una de estas veremos algún iPhone de fondo :cunao: :cunao:


veremos que nos depara la siguiente temporada, aunque no he visto que haya fecha aún :roll:
1
Responder