Narcos (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Narcos (2015)

Mensaje por marina22 »

Voy a verla cuando acabe orzak por dos razones. Una es que ya que tengo neflis :mrgreen: debo, y la otra es Pedro Pascal :08:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Mara »

:hola:
Yo la terminé hace más de una semana, aunque la he visto de manera un poco rara :roll: No veía todos los capítulos :lol: Es lo que pasa cuando tienes un marido enganchado que no te espera y pone la serie sin preguntar :roll: Vi capítulos del principio y del final en las tres temporadas :lol:
Pero me ha gustado mucho la serie y espero que la cuarta la puede ver sin perderme ninguno.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Narcos (2015)

Mensaje por mina harker »

Yo voy por el 1x05 y me tiene enganchadita!!!
La estoy viendo doblada y es una pena que a los personajes que hablan tanto ingles como castellano le doblen su parte en castellano.

Es cierto que al actor que hace de Escobar hay veces en que se le nota mucho el acento brasileño pero se le perdona porque esta enorme como Escobar!!!

Esta noche termino la primera temporada!!
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Mara »

mina harker escribió:Yo voy por el 1x05 y me tiene enganchadita!!!
La estoy viendo doblada y es una pena que a los personajes que hablan tanto ingles como castellano le doblen su parte en castellano.

Es cierto que al actor que hace de Escobar hay veces en que se le nota mucho el acento brasileño pero se le perdona porque esta enorme como Escobar!!!

Esta noche termino la primera temporada!!
Yo también la vi doblada, pero en algunas partes la pasaba a la versión original para comprobar quién hablaba en español y me gustó ese contraste, pero cuando empiezas una serie en un determinado idioma ya es difícil cambiar :roll:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Narcos (2015)

Mensaje por mina harker »

Al final no pude terminar la primera temporada pero hoy me ventilo los dos que me quedan y empiezo con la segunda!!

1x08
voy a echar de menos la pareja formada por Pablo y Gustavo.......
Sobre lo del doblaje pensaba que en los momentos en que los gringos :lol: hablaran en castellano no los iban a doblar..... que mantendrian sus voces originales pero en fin....... a ver si la segunda la me descargo en vo!
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Narcos (2015)

Mensaje por escipiona »

Arwen coincidimos en todo. Otro de los personajes como bien dices es pacho. Es verdad que en esta tercera temporada perdemos el tener un enemigo tan carismático como Escobar. pero ganamos en que no todo se centra en escobar. Al tener 4 padrinos:el cartel de cali era un constante quebradero de cabeza. Alberto Ammann está fantástico como pacho. Y los 3 últimos capis te dejan con bastante tensión, tienen un ritmo frenético. La pega que le puedo poner: es que al igual que en la última de GOT hay varios deus ex machina, pero se los perdono por lo mucho que he disfrutado esta temporada. Le pega
nos quedamos sin Peña para la 4ª temporada. lo deduzco de la conversación final de Peña con su padre. Y me da mucha penilla porque le tengo mucho cariño y porque Pedro Pascal es maravilloso y no me hago a la idea de Narcos sin Javi Peña.
Marina: pedro Pascal está fantástica: En las dos primeras se casca un gran personaje. Auqnue este hombre nunca decepciona.

Ayer le vi en El hormiguero y me terminó de conquistar: se le ve un encanto.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Larús »

Acabo de empezar la tercera temporada.

Había oído por ahí que perdía fuelle y bajaba el listón de las dos primeras temporadas, así que me daba un poco de pereza, pero aunque se echa de menos el personaje de Escobar, este capi me ha gustado, es muy Narcos.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Narcos (2015)

Mensaje por escipiona »

Larús: yo no creo que haya perdido fuelle. la temporada va de menos a más. Los dos primeros capítulos son para presentar a los nuevos personajes. luego ya va increscendo. A mí por lo menos me ha gustado bastante.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Mara »

Opino lo mismo. Se echa de menos a Escobar, pero los nuevos personajes no se quedan atrás. Te gustará también.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Narcos (2015)

Mensaje por mina harker »

Yo ya estoy con la segunda temporada!

Cuando la acabe me esperare un tiempo para ver la tercera porque me conozco :lol:

Escobar es un personaje muy potente y se que le voy a echar de menos a el y a su cartel y no voy a poder evitar comparar la tercera con las dos primeras....... asi que voy a tomar distancia entre la segunda y la tercera.
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Narcos (2015)

Mensaje por copperfil »

Acabe la 3ª temporada hace poco más de una semana y coincido con la mayoría, va de menos a más y al principio se echa de menos a Escobar. Luego según conoces a los nuevos personajes y avanza la trama la serie va a más y acabas disfrutando igual que las dos temporadas anteriores.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Narcos (2015)

Mensaje por escipiona »

Detalles de la 4ª temporada de Narcos, aviso contiene spoilers y no leer si no se lleva al día la serie http://www.sensacine.xxx/noticias/serie ... -18562869/

PD: cambiar la .xxx por .com
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Narcos (2015)

Mensaje por danicg »

Me ha gustado mucho la tercera temporada.No he echado tanto de menos a Escobar como me pensaba.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Sariluh »

Por qué estan saliendo tantas series sobre esto? El chapo, pablo escobar, sobreviviendo a pablo escobar, señores de la droga...

Mola ser narco parece.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Narcos (2015)

Mensaje por escipiona »

Sariluh escribió:Por qué estan saliendo tantas series sobre esto? El chapo, pablo escobar, sobreviviendo a pablo escobar, señores de la droga...

Mola ser narco parece.
Y aquí en españa ha salido fariña- bastante buena- y queda vivir sin permiso y una serie que van a rodar Mediaset y Netflix sobre el narcotráfico protagonizada por Hugo Silva.

Supongo que salen tanto por el éxito que tuvo narcos que ha incentivado que se hagan más series sobre el mismo mundo
1
Responder