Narcos (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Narcos (2015)

Mensaje por masako »

He empezado la nueva temporada y por ahora muy bien. La serie te deja con mal cuerpo muchas veces pero mantiene el nivel y no da respiro al espectador con algún giro como el del episodio 4
con Limón y la emboscada a Carrillo. Tengo entendido que el personaje de Carrillo es ficticio. Habrán querido evitar la polémica utilizando a alguien real por lo controvertido del personaje en cuanto a los cuestionables métodos que llega a utilizar en su lucha contra Escobar.

A pesar de que la primera temporada abarcaba mucho más tiempo que esta sigue siendo muy profusa en sucesos y datos.
En el primer capitulo mencionan de pasada
el asesinato del futbolista Andrés Escobar a manos de los narcos por marcar un autogol contra USA en el Mundial de 1994.
Última edición por masako el 06 Sep 2016 13:26, editado 1 vez en total.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Irene_Adler »

masako escribió:He empezado la nueva temporada y por ahora muy bien. La serie te deja con mal cuerpo muchas veces pero mantiene el nivel y no da respiro al espectador con algún giro como el del episodio 4
con Limón y la emboscada a Carrillo. Tengo entendido que el personaje de Carrillo es ficticio. Habrán querido guardarse en salud por lo controvertido del personaje en cuanto a los cuestionables métodos que llega a utilizar en su lucha contra Escobar.

A pesar de que la primera temporada abarcaba mucho más tiempo que esta sigue siendo muy profusa en sucesos y datos.
En el primer capitulo mencionan de pasada el asesinato del futbolista Andrés Escobar a manos de los narcos por marcar un autogol contra USA en el Mundial de 1994.

Justo ahí me he quedado yo. Me ha encantado
la vuelta de tuerca que se le ha dado al tema de Limón y la chica.
He leído por ahí que a la serie se la critica por no ser fiel a la realidad, cosa que me parece un poco absurda ya que es una serie de ficción basada en hechos reales, y obviamente el guión tiene que nutrirse de ciertas ficciones que amenicen el tema y la trama, de lo contrario se trataría de un documental, no de una serie.

En fin, a mí esta temporada me está gustando tanto como la primera, aunque sí es cierto que, pasada la novedad, carece ya del efecto sorpresa.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Runita »

Netflix confirma que ‘Narcos’ tendrá tercera y cuarta temporada, sin Pablo Escobar

http://cultura.elpais.kom/cultura/2016/ ... 51481.html

:alegria:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Ashling »

Ayer me enteré también, si la segunda temporada está a la altura de la primera, son buenas noticias. :mrgreen:

Yo empezaré la segunda temporada la semana que viene. :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Irene_Adler »

Me faltan dos capítulos para terminar la segunda temporada.

Respecto a que haya una tercera y una cuarta temporadas, no sé si se podrá mantener el interés, creo que va a ser algo difícil de superar. La serie es Pablo Escobar en estado puro, es el personaje principal, el que más fuerza y carisma tiene, el resto de personajes, incluso los dos agentes de la DEA protagonistas, son satélites que giran exclusivamente a su alrededor, y dudo que su ausencia pueda mantener el nivel de las tramas. Además, en esta segunda temporada Pablo incluso se hace más grande, se crece frente a las adversidades y hasta parece que su humanidad, y no sólo en el aspecto físico, ocupe más pantalla. Creo que el actor ha mejorado muchísimo y se ha metido del todo en la piel del personaje. Espero que le caiga algún premio a Wagner Moura, porque realmente está impresionante.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Larús »

Esta serie me sorprendió tanto que si ha renovado por dos temporadas más no me queda otra que confiar en que tienen algo pensado para que no decaiga.

En breves empezaré la segunda
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Runita »

Al parecer las siguientes temporadas van a versar sobre
el cártel de Cali y la figura de Gilberto Rodríguez.
Puede estar bien :D
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Narcos (2015)

Mensaje por masako »

El título de la serie, precisamente, permite que la serie no esté supeditada a la figura de Pablo Escobar y pueda continuar una vez que se cierre la historia de Pablo. La idea de otras dos temporadas con el arco argumental
del cártel de Cali y Gilberto
me parece muy acertada y no traicionaría el universo de la serie . Cada dos temporadas es como si tuviésemos una serie de antología.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Kobayashi »

Vistos los dos primeros de la segunda temporada... :roll: ¡¡Brutal!! :alegria: :alegria:

Esta noche más :palomitas:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Irene_Adler »

Finiquitada la segunda. Con lagrimita y todo, pese a saber que Pablo escobar era un auténtico cabronazo. La humanización del personaje es lo mejor, sin duda, de esta temporada.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Kobayashi »

T2 terminada :shock: :shock: :shock:

La serie es espectacular, tanto visualmente como por lo que cuenta... como la forma de contarlo. Sí es verdad que esta segunda temporada ya no te pilla de sorpresa y además conocemos a los personajes, lo que hace que el impacto sea menor.

A pesar de eso me ha tenido atrapado y la he disfrutado... y estoy deseando ver las siguientes temporadas.

Estos últimos días he leído un par de artículos criticando a la serie :shock: :shock: a raíz de algún libro o artículo, no sé, del propio hijo de Escobar que... en fin, no sé qué caso se le puede hacer. Pero los artículos de periodistas criticando las licencias e inexactitudes de la serie me han dejado un poco flipado. ¿No es una serie de ficción? ¿No nos recuerda acaso al principio de cada episodio que aún basándose en hechos reales se han modificado algunas situaciones, personajes, etc.? Entonces ¿cómo se sorprende alguien de las libertades que se han tomado los productores? Resumiendo, que no lo entiendo... y seguiré viendo la serie, por supuesto.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Narcos (2015)

Mensaje por pikoo »

Acabo de empezarla y el primer episodio es... Brutal!
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

Buenísima. Estoy súper enganchada. Ritmo, emoción y hechos tan brutales que nos los creemos sólo por una razón tan irrefutable como que son reales. Las cosas más increíbles que pasan en la serie como la destrucción del palacio de justicia por el M19 por orden de Pablo o la construcción de su propia cárcel son verdad.¡Lo que ha sufrido Colombia! Y lo que le quedaba, como hemos visto ahora con el tema de las FARC.
Murphy está perfecto como voz en off y Pedro Pascal me encanta. Un descubrimiento este actor, que además me parece súper atractivo.
También es un descubrimiento Wagner Moura, es un gran actor. Pero tiene el enorme problema de que se le nota bastante el acento brasileiro, que no está hablando en su idioma. Esto desluce bastante el conjunto.
Estoy casi acabando la segunda temporada.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

Irene_Adler escribió:

De todas formas, yo solo tengo ojos para Pedro Pascal... qué pedazo de hombre! :mrgreen:
Otra de las mías :boese040: :boese040:

Imagen
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Narcos (2015)

Mensaje por Runita »

Una noticia bastante curiosa :lol: :
Javier Cámara, nuevo 'Narco' de la tercera temporada en Netflix

El actor dará vida a un peligroso y misterioso narcotraficante, en las nuevas entregas ya en producción. Supone un nuevo paso en su carrera internacional, tras su papel en 'The Young Pope'
http://www.vertele.kom/todo-series/javi ... n-netflix/
Responder