Mozart in the Jungle (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Te lo vas a pasar genial, ya verás. Y a poco tiempo que tengas, te cae de tirón :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por hexagono69 »

Me perdí en algún episodio de nosequé temporada y no voy a volver. :)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por julia »

natura escribió:Te lo vas a pasar genial, ya verás. Y a poco tiempo que tengas, te cae de tirón :wink:
Doy fe. Me está encantando.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Pues yo estoy en la segunda temporada, que descubrí que siendo Amazon Premium tenías acceso a esta serie en su web. :alegria:
Me está gustando. En general es entretenida, aunque para mi no mantiene un nivel muy regular. Algunos episodios me resultan más aburridos que el resto.
Un comentario positivo que lei sobre esta serie y con el que estoy muy de acuerdo resaltaba que , al contrario de lo que suele ocurrir en series de este tipo, hay personajes de todas la edades. Los músicos de la orquesta no son todos jóvenes y guapos y llenos de energía. Hay muchos señores y señoras mayores, con su experiencia, su talento , sus preocupaciones y sus encrucijadas en la vida diferentes a las de los jóvenes.
La oboista Hailey es quizá el personaje que menos me interesa, aunque sea el hilo conductor. Me gustaría que se centrara más en Rodrigo , en Cynthia o en el otro director, el que interpreta Malcolm Mc Dowell .

Por cierto, hace unas semanas estuve viendo a la Orquesta y Coro Nacionales de España y el actual director titular, David Afkham , que también es joven, guapo y muy expresivo dirigiendo me recordó mucho al personaje de Rodrigo.
Imagen
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Pues ya estamos en la Cuarta Temporada :lista:

Imagen

Todos los capítulos disponibles, lo cual quiere decir que me la ventilaré en dos tardes :mrgreen:

Solo he visto los dos primeros, y como se ve ya con el cartel promocional, esto cada vez es más pasteloso. Se centran más en la vida amoroso festiva de los personajes que en otra cosa: Hailey
vive con Rodrigo, se lo presenta a sus padres, él mismo decide presentarse en todos lados como su novio...
Total, la vida de Hailey y Rodrigo llevada ya a comedia romántica chorra, aunque sigue teniendo una música estupenda (sobre todo con los títulos de crédito finales), y algunos puntos "marcianos" que mantienen algo de interés, como
el coreógrafo que quiere montar un espectáculo en colaboración con Rodrigo pero "SIN público", y que deja a Gloria a cuadros :lol: :lol:. O el problema que sigue teniendo la violonchelista, convaleciente de su lesión y que ve un futuro muy negro en perspectiva :?
Lo dicho, sigo con ella por lo cortitos que son los episodios, porque está graciosa a ratos, y por la música. Pero ha ido perdiendo fuelle, la verdad.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por ader »

Pues yo la acabo de terminar y me sigue encantando. Eso si, echo de menos algo mas de musica en lso primeros capitulos. :roll:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Ashling »

Estoy terminando la segunda temporada, me encanta, aunque no sé por qué, la primera me gustó más, supongo que es por ser tan refrescante para mí gusto. :D

Gael García Bernal siempre me gustó, pero es que aquí me encanta, y Malcolm MacDowell!!!
Y a Lola Kirke no la conocía de nada, y el caso interesante, es que me recordaba a otra actriz y curiosamente con el mismo apellido, Jemima Kirk de Girls, y pensé, a ver si será la misma actriz, aunque no podía ser porque coincidía en el tiempo ambas series más o menos, bueno, el caso es que son hermanas! Me encantan ambas, tienen otra hermana, Domino, la mediana que no se dedica a esto, o ha hecho papeles muy breves. :D

Me encanta cuando Rodrigo llama a Hayley... "HaiLai", lo adoro. :oops: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, y los momentos musicales son extraordinarios.
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

:luxhello: :luxhello: :luxhello:

¡Me encanta que la hayas retomado y te guste tanto! Es cierto que la sorpresa y frescura de la Primera Temporada se van diluyendo en las posteriores, y ya en la última yo acabé de la
indecisa, y a ratos bobalicona, de Hayley un poquito harta,
pero es que Gael García Bernal me gusta mucho en este papel, me río mucho con él.
Encima, en la última temporada, cuando Hayley quiere ser directora de orquesta, no me gusta cómo lo hace esta actriz, la veo fatal, súper forzada y sobreactuada.
Pero esto ya es manía personal :grinno:

El resto de protagonistas también lo hacen fenomenal, desde Union Bob a la maravillosa Cinthya (chelo); Gloria, la directora estresada y peleona; Thomas, el director al que sustituye Rodrigo; la bruja de Betty, oboe titular, que resultar no serlo tanto...

Es una serie que me gusta muchísimo, a pesar de los altibajos de las distintas temporadas. Te ríes un montón, aprendes cosas del mundillo profesional de la música clásica en EEUU que no se conoce normalmente, y los episodios son tan cortos que siempre te quedas con ganas de más :cunao:

El listado de invitados que aparecen haciendo cameos en algunos episodios es impresionante, primerísimas figuras de la música, en un ambiente desenfadado y nada erudito. Y las piezas que suenan en cada episodio son para hacerte lista de Spotify o lo que sea :mrgreen:

Sigue disfrutándola, @Ashling :wink: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Ashling »

Ya tengo una lista de Spotify que escucho a menudo. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Cuando termine la segunda temporada vengo a comentar, natu. :60:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Esa pareja es genial, tienen unos golpes... :lol: :lol:

Disfrútalo con calma, @Ashling, que es de esas series que te levantan la moral :wink: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Ashling »

Pues terminé la segunda temporada y ha sido fantástica, pero el 3x01 ha sido impresionante, en Venecia!!! :alegria:
Quien pudiera vivir en un Palazzo de esos de vacaciones y gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Ashling escribió: 07 May 2019 08:17el 3x01 ha sido impresionante, en Venecia!!!
¡¡¡La Fiamma!!!
con el cameo de lujo de Plácido Domingo :boese040:
:luxhello:
Bueno, es que ese es antológico, de los que se te quedan grabados. Yo creo que no dejé de babear en todo el episodio :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Tres de los protagonistas en el set de espera para rodar una de las tomas :arrow:

Imagen
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Ashling »

Me queda tan solo un capítulo para terminarla :( :( y no sé cómo lo van a solucionar...está todo en el aire.

Esta cuarta temporada me ha gustado pero no tanto como las anteriores, me han gustado más las conversaciones entre Gloria y Thomas, que entre HaiLai :mrgreen: y Rodrigo.
Y echo de menos a la orquesta.

Cuando haya visto el capítulo vengo a comentar, qué pena que se terminara, se sabe si tenía poca audiencia o qué pasó?

Por cierto, a Saffron Burrows la veía cambiada físicamente, de pronto tenía la cara más rellena y más pecho, y estuve indagando, y efectivamente, se cumplieron mis sospechas, estaba embarazada durante la cuarta temporada, quizá por eso se la ve tan poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Ashling »

Bueno, ya vi el último capítulo hace unos días, y me ha dado mucha pena, me hubiera encantado que se hubiera hecho una quinta y sexta temporada, todo ese ambiente musical, esos músicos con sus neuras, sus luchas, pero también el ambiente de Nueva aYork, es que dan unas ganas de irse para ahí...
Pero tengo que decir que ese final
me ha decepcionado, a no ser que no supieran que era la última temporada, me ha pareciddo flojo, mucho. De lo único que me alegro, es que HaiLai, por fin puede dirigir una orquesta para el gran público. :D
Adoro a Gloria y Thomas, yo quiero que sean mis amigos. :D
Imagen
Responder