Mozart in the Jungle (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Eyre escribió:Natura, ¿la liquidaste?
En medio rato, sí señora :cunao:

Es una comedia, sin mayores pretensiones, y se centra más en los culebrones personales que en el oficio de músico en sí, pero entretiene y divierte,
si consigues obviar las absurdeces tipo Rodrigo enseñándole a Hailey cómo preparar un mate o la pobre Gloria, presidenta/directora ejecutiva de la orquesta, saliéndose por los escotes y buscando sin parar la forma de que el conjunto sea rentable sin perder "arte" 8)

Otro topicazo es el de Ana María, la violinista-artistatotal, subversiva, antisistema y como una cabra,
que provoca situaciones entre hilarantes (cuando Hailey entra en el camerino y monta la escena de celos) y penosas (¿una performance en un almacen de residuos tóxicos? really? :shock: :no: )

Ya rematan en el último capítulo
con el numerito de dejar plantado a Rodrigo y a la orquesta el día del estreno de temporada, lo cual estaba cantado desde que al venao del director le da por contratarla para esa noche :roll:
Y ahí se queda la cosa,
con Hailey estrenandose como titular de la Sínfonica de Nueva York gracias a un oportuno "despiste" del coche que llevaba a Betty al concierto, y con un "je ne sais quoi" entre director y oboista :boese040:

Lo dicho, tontuna ligth para pasar el rato, sin más complicaciones y disfrutando de Gael :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ah, Eyre! No te pierdas
los lios entre algunos miembros del comité de empresa, los sindicalistas Bob y Cinthya 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

natura escribió:¡Ah, Eyre! No te pierdas
los lios entre algunos miembros del comité de empresa, los sindicalistas Bob y Cinthya 8)
¿Jum? 8)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Primera temporada finiquitada :wink:

Pues sí, una comedia ligera e intrascendente, pero me ha parecido fresca y se ve con agrado. No como otras series cómicas que a veces dan vergüenza ajena...

Me han gustado los personajes y sus historias, aunque en ocasiones caigan en el cliché y se precipiten un poco los acontecimientos :lol:
Todavía no sé muy bien cómo ha podido surgir la chispa entre Bob y Cynthia :cunao:
Me quedo con ganas de más, así que estaré pendiente a ver cuando sale la segunda temporada.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Eso, sin darle más vueltas y disfrutando de la poca música que te ponen :mrgreen: Yo, desde luego, agradezco que sean capítulos tan cortos y tan chorras, que para intensidades ya me he metido The Affaire y The Missing 8) . ¡Rodrigo-Gael es taaaan tierno! :lol:
Eyre escribió:Me han gustado los personajes y sus historias, aunque en ocasiones caigan en el cliché y se precipiten un poco los acontecimientos :lol:
Todavía no sé muy bien cómo ha podido surgir la chispa entre Bob y Cynthia :cunao:
¿Y qué me dices
del "rollito" final entre los dos protas?
Han dejado varios cabos sueltos por ahí para entretenernos la Segunda Temporada, está claro :palomitas:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

natura escribió:Eso, sin darle más vueltas y disfrutando de la poca música que te ponen :mrgreen: Yo, desde luego, agradezco que sean capítulos tan cortos y tan chorras, que para intensidades ya me he metido The Affaire y The Missing 8) . ¡Rodrigo-Gael es taaaan tierno! :lol:
Con sus extravagancias y todo :icon_smile_blush:
natura escribió: ¿Y qué me dices
del "rollito" final entre los dos protas?
Lo cierto es que este romance no me ha chocado tanto como el de los sindicalistas :cunao: No sé, ya se notaba "feeling" entre Hailey y Rodrigo, me gusta (vena sentimental :icon_smile_blush: )
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Elisel »

He visto los dos primeros capítulos. Me está gustando; es fresca y muy ligera de ver. Además, como los capítulos son cortitos se hace muy amena. Me gusta el humor que tiene. Es divertida sin caer en el humor tonto. Está muy bien :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Elisel escribió:He visto los dos primeros capítulos. Me está gustando; es fresca y muy ligera de ver. Además, como los capítulos son cortitos se hace muy amena. Me gusta el humor que tiene. Es divertida sin caer en el humor tonto. Está muy bien :D
Ah, bien :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Elisel »

He visto los capítulos 3 y 4. Tenía toda la tarde libre y habría podido ver la serie entera, pero es que quiero dosificar :mrgreen: Vale que luego puedo volverla a ver, pero ya no es lo mismo.

Me está gustando mucho. La verdad es que es bastante intranscendente y no va más allá, pero tampoco lo pretende y se agradece tener algo ligero para ver.

Me hizo mucha gracia ver a los músicos durante la representación de Edipo:
¡Leyendo y haciendo punto! :meparto:
Ah, y me encantó lo de
las copas :D
Ya tengo ganitas de leer vuestros spoilers :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Elisel »

Ya la he terminado y me he leído todos vuestros spoilers :D

La serie está muy bien. Es desenfadada y me ha parecido muy entretenida.

No me ha gustado Ana María. Entiendo que es una comedia y que no tiene mayor trascendencia que proporcionar un rato de humor, pero ni siquiera en una comedia me resulta creíble. Si alguien se comporta así en
un ensayo le ponen de patitas en la calle. Será por solistas. Y si no toca en el auditorio porque le da la ventolera no volverá a ser contratada. Por no hablar del poco respeto hacia la música y hacia el público.
Y no entiendo lo de
Cynthia y Bob ni lo de Cynthia y Thomas :roll: Una mujer tan guapa como ella podría estar con el hombre que quisiera. No entiendo muy bien por qué le atraen estos dos :roll:
Me ha gustado mucho el detalle de Betty de
estrechar la mano a Hailey :P
Bueeeno, y ahí queda el final abierto.

Ha estado muy bien.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Elisel escribió:Y no entiendo lo de
Cynthia y Bob ni lo de Cynthia y Thomas :roll: Una mujer tan guapa como ella podría estar con el hombre que quisiera. No entiendo muy bien por qué le atraen estos dos :roll:
Con Thomas puede ser por la "erótica del poder" :cunao: , pero con Bob tampoco lo entiendo, me pareció un poco sacado de la manga...
En cuanto a Anna María, totalmente de acuerdo: diva insoportable :P
1
Avatar de Usuario
barralet
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jun 2009 21:52
Ubicación: La Isla de la Calma

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por barralet »

La segunda temporada ya está aquí:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

barralet escribió:La segunda temporada ya está aquí:
¿A finales de diciembre? No la esperaba tan pronto :ola:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Eyre escribió:
barralet escribió:La segunda temporada ya está aquí:
¿A finales de diciembre? No la esperaba tan pronto :ola:
Joer, y tan a finales, ¡el día 30! :cunao:

Pos mira, para pasar media horita entretenida entre tanto empelago navideño está genial :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

natura escribió:Pos mira, para pasar media horita entretenida entre tanto empelago navideño está genial :mrgreen:
Yeah, aire fresco 8)
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Elisel »

¡Oleeee! :128:
1
Responder