Master of None (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Master of None (2015)

Mensaje por viki fan »

Larousse, creo que todos los que conociamos anteriormente a Aziz Ansari por su repelente personaje de Parks and Recreation tuvimos las mismas dudas o reticencias al ponernos con esta serie, ¿me gustará, me resultará tan cargante como en la serie que le dío a conocer?.
Pero no, afortunadamente no tienen nada que ver aunque su Tom de Parks and Recreation evolucionó mucho en la última temporada de la serie :cunao: .

La serie ha sido reconocido con 4 candidaturas a los Emmy de este año: Outstanding Comedy Series, Outstanding Lead Actor in a Comedy, and best writing and directing "Parents."

Y parece que el estreno de la 2ª temporada se retrasa a Abril del próximo año.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Master of None (2015)

Mensaje por Larús »

Hasta abril? :(

Siempre me quejo y la verdad es que al final se me hace muy corto, es lo que tiene combinar tantas series :D

Ya os contaré qué tal el final de temporada.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Master of None (2015)

Mensaje por masako »

Que se retrase a Abril me viene de perlas. En Otoño tengo demasiadas series, muchas más que otros años...

Al no conocer a Aziz Ansari de otros trabajos no tenia ningún tipo de opinión sobre él, ni a favor ni en contra. En esta serie te gana totalmente, es muy entrañable.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Master of None (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
Al no conocer a Aziz Ansari de otros trabajos no tenia ningún tipo de opinión sobre él, ni a favor ni en contra. En esta serie te gana totalmente, es muy entrañable.
En su anterior serie interpreta a un "millennials"( y como dicen en Orange is the new black 4 "los millennials son lo peor" :lol: ) empeñado en ser un empresario rico y famoso en lugar del empleado municipal que en realidad es, al que sólo la buena de Leslie Knope y su inseparable Donna( otra que tal baila ) son capaces de ver con buenos ojos :mrgreen: .


phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Master of None (2015)

Mensaje por Larús »

No quiero ser pesada, pero
Qué buena es esta serie! :shock:
Me falta un capítulo para terminar la temporada. El último que he visto me ha dejado pegada. Ansari es un maestro :o
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Master of None (2015)

Mensaje por Verditia »

Anoche vi los tres primeros capítulos :) no estuvo mal la serie, por ahora no es que me enganche ni que sea de mis favoritas, pero es muy original y a esa frescura hay que darle una oportunidad :wink:

Estas series de humor sin risas enlatadas me gustan mucho, así te ríes cuando tú quieres, no cuando está estipulado en el guión, a ver si en siguientes capítulos puedo reírme un rato bueno. Como series de humor de autor, por ahora me quedo con Bored to dead, creo que no me había reído antes tanto con una serie (y a tanto me refiero a tener que poner la pausa para reírme a gusto y no perderme los diálogos que seguían) :lol:

Como humor, esta serie... pues no es para desternillarse, porque sólo me sacó sonrisas y alguna risilla floja, pero el transfondo es bueno.

Seguiremos :D
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Master of None (2015)

Mensaje por masako »

Que no se nos olvide que la serie vuelve el 12 de Mayo.


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Master of None (2015)

Mensaje por viki fan »

Gracias por el avance, masado :P ; tengo muchas ganas de ver la nueva temporada de esta serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Master of None (2015)

Mensaje por viki fan »

Subo para recordar y recordarme que vuelve el 12 de Mayo.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Master of None (2015)

Mensaje por viki fan »

Vistos los capítulos 2x01, 2x02 y 2x03.
Me la estoy dosificando para disfrutarla como se merece y los 20 minutos que viene a durar cada capitulo me parecen una delicatessen que no hay que perderse.
Los dos primeros están centrados en
el periplo italiano del protagonista, tratando de encontrarse a si mismo y tratando de olvidar a su antigua novia.
Aziz Ansari siempre transmite muy buen rollo, algo que hace mucha falta en los tiempos que corren, y además ofrece capítulos brillantes como el 2x03
con esa reflexión sobre la religión o cultura musulmana y una vez más las diferencias generacionales entre el protagonista y sus padres.
Imagen

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Master of None (2015)

Mensaje por maryshelley »

A mí me faltan dos capítulos para acabar la 2ª temporada y me está gustando más que la primera.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Master of None (2015)

Mensaje por viki fan »

maryshelley escribió:A mí me faltan dos capítulos para acabar la 2ª temporada y me está gustando más que la primera.
Yo he visto hasta el 2x05 inclusive, la mitad de la temporada.
Dejo la canción que suena al final del capitulo 5 de la segunda temporada, una canción que acompaña perfectamente el animo del protagonista
tras darse cuenta que siente algo por su amiga italiana
, y una canción de los 80 de las muchas de esa época que componen la bso de esta tanda de capítulos :P .

https://youtu.be/y9KgEs3Zksg?list=PL0u2 ... cSZiDTdk6U

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Master of None (2015)

Mensaje por viki fan »

Terminada de ver la última temporada.
Me ha gustado pero menos que la primera, me he reido mucho pero he echado en falta varias cosas como más presencia de los padres de Dev pero con tan pocos capítulos y tanta variedad de temas tampoco se puede pedir mucho más, y que la historia de amor de ésta fuera más parecida a la de la anterior temporada porque no me la he creido tanto.
Tengo ganas de volver a ver los capítulos que se desarrollaban en Italia.

Imagen

Fantástico el cachondeo que tiene con ese culto estúpido a los cupcakes :cunao: .

phpBB [media]

Enlace


En el blog fuera de series podéis leer un resumen estupendo de la temporada 2 y de los guiños que hace al cine italiano clásico.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Master of None (2015)

Mensaje por gandolf »

Acabada segunda temporada. Me ha gustado tanto como la primera. Es una grata sorpresa esta serie. Parece mentira que sea el mismo Aziz que en Parks :lol:

Es un gusto ver como trata los temas. En esta segunda temporada es más una "comedia romántica" pero no pierde oportunidad para tratar los temas que le interesan. Los aborda con humor pero con profundidad y hace reflexionar. Minorias etnicas, minorias LGTB, otra vez la religión, la relación con los padres...

Me ha gustado, por ejemplo, ese capítulo donde al final
sale él de fiesta con sus amigos en un bar y sus padres con sus amigos al salir de la iglesia y te hace ver que no son cosas tan diferentes.
La dirección, la banda sonora, el dejar sonar un tema de 3-4 minutos entero en medio de un capítulo de 25-30. Son pequeños detalles que no se suelen ver en muchas series y Aziz Ansari lo hace con muy buen gusto y acertando casi siempre.
viki fan escribió:Terminada de ver la última temporada.
Me ha gustado pero menos que la primera, me he reido mucho pero he echado en falta varias cosas como más presencia de los padres de Dev pero con tan pocos capítulos y tanta variedad de temas tampoco se puede pedir mucho más, y que la historia de amor de ésta fuera más parecida a la de la anterior temporada porque no me la he creido tanto.
Tengo ganas de volver a ver los capítulos que se desarrollaban en Italia.
Hola Viki :hola: Los capítulos de Italia son geniales. Me encantó el de la cita con la inglesa. Una pena ese final.

En serio te ries mucho con esta serie? A mi me gusta mucho pero apenas me río. Lo veo más drama que comedia en muchos momentos :meditando: Me saca sonrisilla pero no llego a reirme :mrgreen:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Master of None (2015)

Mensaje por viki fan »

Hi, Gandolf :hola: .
Me alegro de que te gustará tanto la segunda temporada, y sí me he reido con el tema del absurdo programa de tele que presentaba o en otras ocasiones, no tantas como en otras series pero sí ha habido muchas veces que he tenido que rebobinar el video para volver a ver alguna escena o diálogos que me han parecido geniales.

Y sí, yo también me quedo con este personaje interpretado por Aziz en MoN que el de Parks and Recreation, nada que vener uno con el otro :lol: .

Y como hemos salivado bien esta temporada :cunao: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como tú dices esta temporada ha sido muy romántica, con ese amor
no correspondido o sí(la última escena de la temporada deja todo un poco en el aire) con la chica italiana pero que deja en el espectador una sensación tristona o de amor no del todo correspondido o que se intuye que no va a salir bien.
Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder