Angie Tribeca (2016)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Eyre
Vivo aquí

Angie Tribeca (2016)

Mensaje por Eyre » 04 Ene 2016 09:38

ANGIE TRIBECA

Imagen

Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Steve Carell, Martha Coolidge, Richie Keen, Jon Poll, Matt Sohn
Guión: Nancy Carell, Steve Carell, Marisa Pinson, Alex J. Reid, Ava Tramer

Reparto:
Rashida Jones (Angie Tribeca)
Jere Burns (Chet Atkins)
Deon Cole (DJ Tanner)
Hayes MacArthur (Jay Geils)
Andree Vermeulen (Monica Scholls)

Sinopsis:
Rashida Jones (Parks and Recreation, The Office) es Angie Tribeca, una agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles. Sus métodos son poco convencionales y sus compañeros un tanto estrambóticos, pero los resultados son brillantes. La población puede respirar tranquila, con policías como Tribeca y un departamento tan disparatado como este, el caos que ellos mismos crean está bajo control. Más o menos.

Esta nueva comedia de TNT, cuya segunda temporada ya está confirmada, es una parodia alocada de las series policiacas trufada de humor absurdo, personajes excéntricos y situaciones delirantes. Los gags se suceden uno tras otro en la tradición de clásicos del slapstick como Aterriza como puedas o Agárralo como puedas. Cuenta con cameos de conocidas estrellas invitadas, como Alfred Molina, Lisa Kudrow, Bill Murray o James Franco.

TNT se suma al estreno mundial de la comedia creada por Steve Carell y producida por TNT Originals. El 17 de enero se emitirá completa en un maratón de los 10 episodios de la primera temporada.

Fuente: TNT

Trailer:

Enlace

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: Angie Tribeca (2016)

Mensaje por Ashling » 04 Ene 2016 18:51

Eyre escribió:Rashida Jones (Parks and Recreation, The Office) es Angie Tribeca, una agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles.
Qué bueno el nombre del departamento. :meparto: Puede estar muy bien. :mrgreen:
Imagen

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 05 Ene 2016 07:46

Ashling escribió:Qué bueno el nombre del departamento. :meparto: Puede estar muy bien. :mrgreen:
Tiene pinta de ser un poco chorra, pero para echarse unas risas puede tener su aquel :cunao:

Me ha llamado la atención que emitan la primera temporada del tirón, en modo maratón. De esta manera se acercan al sistema de las nuevas plataformas.

Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi » 05 Ene 2016 08:46

A ver si alguien se anima a verla :roll: por un lado me gustaría ver una comedia sobre las series policíacas... pero por otro me da un poco de miedo :?
:101: CABALLOS LENTOS Mick Herron :batman:

Goodreads

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 05 Ene 2016 08:49

Kobayashi escribió:A ver si alguien se anima a verla :roll: por un lado me gustaría ver una comedia sobre las series policíacas... pero por otro me da un poco de miedo :?
Te entiendo, que la comparen con Agárralo como puedas no sé si me convence o me espanta :lol: Pero el elenco hará que le dé una oportunidad.

Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi » 05 Ene 2016 09:15

Eyre escribió:
Kobayashi escribió:A ver si alguien se anima a verla :roll: por un lado me gustaría ver una comedia sobre las series policíacas... pero por otro me da un poco de miedo :?
Te entiendo, que la comparen con Agárralo como puedas no sé si me convence o me espanta :lol: Pero el elenco hará que le dé una oportunidad.
Sip, esa comparación echa más patrás que palante :desierto:
:101: CABALLOS LENTOS Mick Herron :batman:

Goodreads

Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada » 10 Ene 2016 13:02

Uy no sé, puede ser divertida pero toda la primera temporada seguida igual es demasiado para mi cuerpo :lol:
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 19 Ene 2016 08:03

He visto dos capítulos y ahí me quedo por ahora porque me da una pereza tremenda continuar. La dejaré, si acaso, para un rato tonto.

Pues sí, es lo que prometía: una chorrada la mar de grande 8) , totalmente al estilo de Agárralo como puedas, gags absurdos uno detrás de otro. Los Carell se habrán divertido de lo lindo escribiendo los guiones, pero a mí no me motiva demasiado.

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 19 Ene 2016 09:38

A mí me pasó lo mismo, Eyre, por estos lares también hicieron un maratón, y vi dos capítulos, está bien para reír un ratito, pero ya está. :lol:
Imagen

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 19 Ene 2016 10:41

Ashling escribió:A mí me pasó lo mismo, Eyre, por estos lares también hicieron un maratón, y vi dos capítulos, está bien para reír un ratito, pero ya está. :lol:
Exacto, no da más de sí :wink: Es una parida :P

Larús
La enciclopedia

Mensaje por Larús » 19 Ene 2016 13:35

Gracias por el hilo, la vi anunciada también el otro día.

Tengo a Rachida Jones un poco atravesada, para mí como cómica es floja y tanto en The Office (que he visto capítulos sueltos) como en Parks no llega a estar a la altura del resto del reparto.

Creo que probaré primero con "Masters of None" o "The Grinder"

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 19 Ene 2016 13:56

The Grinder también es una de esas series sin pretensiones, pero es bastante amena y no llega a ser una parida como ésta :cunao:

Masters of None es más recomendable :wink:

Larús
La enciclopedia

Mensaje por Larús » 19 Ene 2016 14:04

Sí, masters of none la tengo ya localizada y será la que empecemos al acabar TBBT :60:

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 21 Ene 2016 08:24

(Soy una incondicional de TBBT :08: )

Me animé a ver un capítulo más, el tercero, y pienso que incluso dentro del género paródico, a esta serie le falta chispa. Anda que no me he reído con Top Secret (película de culto 8) ) y Aterriza como puedas (la del avión), aun hoy me siguen haciendo gracia. Pero aquí hay algo que falla... No es cosa de los actores, están bastante bien y hacen exactamente lo que les piden, pero me falta chicha.

Responder