Doctor Thorne (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Doctor Thorne (2016)

Mensaje por Eyre »

Giada escribió:Por cierto, cuando la veáis, el pretendiente de
la hermana
el abogado que
mandan los tíos para intentar salvar la hacienda
es un cara conocida que hacía un montón que no veía en la tele ni en el cine, de hecho pensé que ya no trabajaba como actor; es el joven Sherlock Holmes de la peli El secreto de la pirámide. ¿Alguien la visto? Era de mis favoritas cuando era peque ;)
He visto la película El secreto de la pirámide decenas de veces, pero lo cierto es que no me he dado cuenta de que era el mismo actor :o Cómo pasa el tiempo.

Terminé la serie, ya puedo dejar mi valoración global. Y es bastante tibia, siendo sincera. Suele ocurrir que al adaptar estas novelas en formato de película o miniserie se pierden muchas escenas e incluso personajes porque tienen que condensar la historia en pocas horas de metraje, era algo que ya tenía en cuenta, pero aun así pienso que no le han sacado todo el partido que podían. Si bien la ambientación está cuidada y los actores cumplen a la perfección, la historia carece de emoción y todo resulta apresurado.
La incipiente relación entre el doctor Thorne y la señorita Dunstable parece sacada de la manga...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Doctor Thorne (2016)

Mensaje por Giada »

Eyre escribió:
Giada escribió:Por cierto, cuando la veáis, el pretendiente de
la hermana
el abogado que
mandan los tíos para intentar salvar la hacienda
es un cara conocida que hacía un montón que no veía en la tele ni en el cine, de hecho pensé que ya no trabajaba como actor; es el joven Sherlock Holmes de la peli El secreto de la pirámide. ¿Alguien la visto? Era de mis favoritas cuando era peque ;)
He visto la película El secreto de la pirámide decenas de veces, pero lo cierto es que no me he dado cuenta de que era el mismo actor :o Cómo pasa el tiempo.

Terminé la serie, ya puedo dejar mi valoración global. Y es bastante tibia, siendo sincera. Suele ocurrir que al adaptar estas novelas en formato de película o miniserie se pierden muchas escenas e incluso personajes porque tienen que condensar la historia en pocas horas de metraje, era algo que ya tenía en cuenta, pero aun así pienso que no le han sacado todo el partido que podían. Si bien la ambientación está cuidada y los actores cumplen a la perfección, la historia carece de emoción y todo resulta apresurado.
La incipiente relación entre el doctor Thorne y la señorita Dunstable parece sacada de la manga...
Sí que ha cambiado sí. Lo reconocí por la nariz :lol: Yo también la vi decenas de veces. No me cansa ;)

A mí me hubiese gustado saber algo más de la relación
del Doctor y la rica heredera americana la verdad
Y me enteré a posteriori que la actriz que hacía de hermana del vicario es la ex novia del príncipe Harry, jaja!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Doctor Thorne (2016)

Mensaje por Eyre »

Giada escribió: Sí que ha cambiado sí. Lo reconocí por la nariz :lol: Yo también la vi decenas de veces. No me cansa ;)
Es verdad, la nariz :lol:
Era una delicia de película, un jovencito Sherlock Holmes :wink:
Giada escribió:A mí me hubiese gustado saber algo más de la relación
del Doctor y la rica heredera americana la verdad
A mí también. Al final da la impresión de que se la han sacado de la manga...

Todo está muy acelerado, se echa en falta más desarrollo. De todas formas, estoy pensando que puede que mi impresión fuera mejor de haber visto la miniserie del tirón. A fin de cuentas, completa no llega a las tres horas, sería como una película larga.
Giada escribió:Y me enteré a posteriori que la actriz que hacía de hermana del vicario es la ex novia del príncipe Harry, jaja!
¿Cressida Bonas?
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Doctor Thorne (2016)

Mensaje por Giada »

Sí, la misma :D. No sabía que era actriz...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder