Stranger Things (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Mara »

Marmota, en lo de los hermanos tienes razón. Yo pensaba que
alguno de los dos sería otro niño experimento porque al principio el hermano deja ver que se han mudado por algo, pero se queda en nada.
Y sobre la madre
se pasaron fundiéndole :cunao: A la mujer no le queda ni el subconsciente :roll:


La primera me gustó más, pero está también. No tengo nada malo que decir de ella. :oops:
1
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Vientoensamotracia »

Mara escribió:Marmota, en lo de los hermanos tienes razón. Yo pensaba que
alguno de los dos sería otro niño experimento porque al principio el hermano deja ver que se han mudado por algo, pero se queda en nada.
Estoy de acuerdo, me lo pregunté mucho a lo largo de esta temporada. Sobre todo por la escena en la que
van en el coche y el hermano empieza a decir "di de quién es la culpa", como si hubiera pasado algo raro, no creo que solo sea porque la chiquilla se escape, además esa sobreprotección... hasta lo dice, "una niña de 13 años con escolta". Huele raro.
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por lasogra »

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo comentado por marmota...

Es una serie que sorprendio gratamente el año pasado...donde nadie esperaba nada especial de ella...de hecho yo la empece a ver de pura casualidad..., y capitulo a capitulo nos atrapaba en su trama...Como dice Uti era una serie perfecta para dejarla en una unica temporada...el hecho de hacer una segunda temporada ya crea una espectativa muy grande...y como dice marmota en ningun momento te atrapa...del 10 sobre 10 de la primera temporada...pasamos al 6 sobre 10...
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Marmota »

Vientoensamotracia escribió:
Mara escribió:Marmota, en lo de los hermanos tienes razón. Yo pensaba que
alguno de los dos sería otro niño experimento porque al principio el hermano deja ver que se han mudado por algo, pero se queda en nada.
Estoy de acuerdo, me lo pregunté mucho a lo largo de esta temporada. Sobre todo por la escena en la que
van en el coche y el hermano empieza a decir "di de quién es la culpa", como si hubiera pasado algo raro, no creo que solo sea porque la chiquilla se escape, además esa sobreprotección... hasta lo dice, "una niña de 13 años con escolta". Huele raro.
Yo también lo pensé, pero lo dicho, se quedó en relleno.

Gracias lasogra y a los demás que habéis "apoyado" mi descontento con la serie, aunque sea en parte, empezaba a pensar que era la única :cunao:
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Mara »

Marmota escribió:
Vientoensamotracia escribió:
Mara escribió:Marmota, en lo de los hermanos tienes razón. Yo pensaba que
alguno de los dos sería otro niño experimento porque al principio el hermano deja ver que se han mudado por algo, pero se queda en nada.
Estoy de acuerdo, me lo pregunté mucho a lo largo de esta temporada. Sobre todo por la escena en la que
van en el coche y el hermano empieza a decir "di de quién es la culpa", como si hubiera pasado algo raro, no creo que solo sea porque la chiquilla se escape, además esa sobreprotección... hasta lo dice, "una niña de 13 años con escolta". Huele raro.
Yo también lo pensé, pero lo dicho, se quedó en relleno.

Gracias lasogra y a los demás que habéis "apoyado" mi descontento con la serie, aunque sea en parte, empezaba a pensar que era la única :cunao:
Lo bueno del foro es que una nunca está sola :lol:
Cuando una serie tiene una primera temporada tan redonda, corre el riesgo de que la segunda decaiga.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Pant »

No he podido evitarlo y ya la he terminado! A mi me ha encantado, de hecho menos el 2x07, la he disfrutado muchísimo más que la primera temporada. En el capítulo 9 estaba tan nerviosa que no paraba de mirar cuánto rato quedaba pai terminar el episodio.
cuando El cierra eo portal y vi que quedaba tanto tiempo de episodio me temía lo peor.
Para mi la tercera aun tiene un sentido aun queda pendiente
el tema de 8, el Padre, la araña gigante y averiguar de que tiene culpa Max para su traslado a Hawkins.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Mara »

Pant escribió:No he podido evitarlo y ya la he terminado! A mi me ha encantado, de hecho menos el 2x07, la he disfrutado muchísimo más que la primera temporada. En el capítulo 9 estaba tan nerviosa que no paraba de mirar cuánto rato quedaba pai terminar el episodio.
cuando El cierra eo portal y vi que quedaba tanto tiempo de episodio me temía lo peor.
Para mi la tercera aun tiene un sentido aun queda pendiente
el tema de 8, el Padre, la araña gigante y averiguar de que tiene culpa Max para su traslado a Hawkins.
Yo también espero lo de Max
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gamow »

la estoy viendo he llegado hasta el 2x05 ahora parece que empieza a arrancar la historia haber..
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

2x04... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
¿No había otro bicho por ahí que matar que al pobre gato?
La escena de
C me ha gustado, pero me gustaría que tuviera más protagonismo esta temporada (creo que esto ya lo comenté) igual que lo tuvo en la primera, donde todo giraba a su alrededor. Tampoco entiendo muy bien cual es el objetivo del poli de tenerla cautiva, más que el hecho de cuidar de ella.
Hay por ahí una escena en la que
el hermano mayor de los nuevos, le dice algo así como que bla bla bla es una mierda, pero que ahora son familia... No he entendido bien qué le dice ni sé a quien se refieres, pero está claro que no son hermanos.
Por cierto, en la escena del laboratorio, si resulta que
se dedican a evitar que el monstruo se propague, algo no lo están haciendo bien, ya que el poli, cavando un agujero se va al otro lado
Y creo que ya es la segund vez que nombran a
los soviéticos...
No me gustaría que siguieran por ahí.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kiraya »

elultimo escribió:2x04... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
¿No había otro bicho por ahí que matar que al pobre gato?
:meparto: :meparto: :meparto:
Tampoco entiendo muy bien cual es el objetivo del poli de tenerla cautiva, más que el hecho de cuidar de ella.
Protegerla de los del laboratorio, entiendo yo.
No he entendido bien qué le dice ni sé a quien se refieres, pero está claro que no son hermanos.
Eso es justamente lo que te están contando con esa escena, por si no te ha llegado con ver la interacción entre ellos,
la ira del mayor, el miedo y también ira de la pequeña, etc, para darte cuenta de que estás ante una familia desestructurada.
se dedican a evitar que el monstruo se propague, algo no lo están haciendo bien, ya que el poli, cavando un agujero se va al otro lado
Ya sabemos cómo es esto, nunca las cosas están tan bajo control como pensamos... :cunao:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

En cuanto a lo de la familia, no sé si estoy de acuerdo contigo... En el capítulo 3,
el hermano afirma que no es su hermana. No sé si lo dice como consecuencia de un cabreo o que en realidad no son hermanos.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por maryshelley »

elultimo escribió:
Y creo que ya es la segund vez que nombran a
los soviéticos...
No me gustaría que siguieran por ahí.
Esto me recordó a que en las pelis yankees de auqella época siempre se echaba la culpa de todo a los soviéticos. Esa obsesión que tenían no era normal :cunao: como si ellos fueran unos santos. Supongo que nombrar a los soviéticos es una especie de coña.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kiraya »

elultimo escribió:En cuanto a lo de la familia, no sé si estoy de acuerdo contigo... En el capítulo 3,
el hermano afirma que no es su hermana. No sé si lo dice como consecuencia de un cabreo o que en realidad no son hermanos.
Para mí se lo dice como efecto de enfado, pero el enfado es permanente. Una manera de culpar o de hacer daño, la ira se ha visto siempre en él. Pero que lo diga para herirla, no quita que sea cierto.

Dan muestras todo el tiempo de problemas familiares. Aparentemente hay convivencia, o al menos el chico se "hace cargo" de la chica en tanto en cuanto la lleva al cole y la recoge, pero no lo hace por gusto, para él es una carga.
Y luego comportamientos, de los dos, que indican un desarrollo socio-emocional "anormal".
Yo vi familia desestructurada todo el tiempo, y que le diga que no son hermanos encaja perfectamente, sea que alguno de ellos es adoptado, o sea que no la considera su hermana por razones x, o sea que son primos lejanos y viven con algún tío intermedio. Lo que yo veía todo el tiempo es niños "con problemas" en casa.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gabi »

Cuando termines de verla, Ulti, vas a entender.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Sí, ya supongo.

Visto el 2x05...
Lo de la madre de C ha sido impresionante (aunque yo ya me imaginaba que lo que dice no eran palabras al azar) y tenemos el detalle de que ahora (porque creo que no lo sabíamos)y sabemos que Once se llama Jane
Del resto, pues que me hace gracia lo rápido
que la hermana y el alelao lo averiguan todo
Responder