Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Terminada de ver la tercera temporada.
¿Qué os ha parecido?.
Han profundizado en la enfermedad mental de Rebecca
pero por el camino se han quedado personajes como Valencia, Darryl o Josh que apenas han aparecido o si lo han hechos sus tramas no han tenido mucho peso salvo la hija que quería tener Pluma Blanca; y aunque es evidente el atractivo del actor que interpreta a Nathaniel , no veo que haya mucha química entre él y Rachel Bloom.
Y como siempre, la actriz que interpreta a Donna es de lo mejor de la serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió:Terminada de ver la tercera temporada.
¿Qué os ha parecido?.
Me ha gustado mucho. Mejor que la pasada temporada tanto en la trama, a la anterior le costó un poco encontrar un rumbo hasta el final, como en el apartado musical.

Durante toda la serie nos iban dando indicios de que algo no marchaba bien con Rebecca,
pero no ha sido hasta esta temporada en la que le han dado un diagnostico y ha empezado a convivir y enfrentarse a su enfermedad. Me doy cuenta de que cada vez más series y pelis se atreven a hablar de las enfermedades de salud mental a través de sus personajes , esto siempre ayuda a normalizar y erradicar estigmas sociales. Esta serie lo hace de forma desenfadada- con humor- pero sin obviar la parte dura - el intento de suicidio de Rebecca, las conductas peligrosas o las complicaciones para establecer relaciones personales - de manera que resulta cercano y accesible para el espectador.
Sí que es verdad que hay personajes secundarios que han tenido menos presencia, pero la trama de Darryl
con el proyecto de volver a ser padre colaborando en el proceso Heather y Rebecca
ha dado mucho juego esta temporada :cunao: . Y hay algunos pequeños secundarios que han tenido su espacio, por primera vez, en alguno de los temas musicales, como la madre de Josh y Josh White.

A mí Nathaniel me parece un sustituto aceptable de Greg, al que solo echo de menos en los momentos musicales (en los que se lucia). Parece que no regresará a la serie porque finalmente
ha conseguido rehacer su vida lejos de West Covina.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Yo aprovecharé ahora que la ha puesto Netflix. Últimamente no tengo mucho tiempo de ponerme con series, así que intento continuar con las que tengo empezadas más que empezar nuevas. Según decís ha mejorado con respecto a la segunda temporada, así que ese es un gran aliciente para mantener el interés en ella.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Masako, comparto cada uno de tus comentarios sobre esta temporada, ¿será la última de la serie?, de nuevo la audiencia ha sido raquítica pese a la calidad y originalidad de la serie, y parece que las creadoras de la serie están preparando otros proyectos.

Rocio, disfrutala :lista: .


Más momentos musicales de la temporada 3:
La enésima canción de la serie que contiene la palabra "Bitch" :cunao:

phpBB [media]

Enlace


phpBB [media]

Enlace


phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió:Masako, comparto cada uno de tus comentarios sobre esta temporada, ¿será la última de la serie?, de nuevo la audiencia ha sido raquítica pese a la calidad y originalidad de la serie, y parece que las creadoras de la serie están preparando otros proyectos.
He leído que han renovado la serie por una cuarta temporada. Es de agradecer que confíen en la serie, y decidan seguir adelante con ella, a pesar de que las audiencias no acompañen. No suele ser lo habitual.

Estupendos los momentos musicales que has puesto. Este año se podría haber hecho perfectamente un top 10 con los mejores momentos musicales. La temporada pasada me salen menos y pasaron más desapercibidos.

Rocio disfruta de la temporada :wink: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Prada »

Me la apunto :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Qué buena noticia la renovación de la serie, muchas gracias masako por el dato :D .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola:
La descubrí hace poco por casualidad y ha sido una sorpresa súper agradable. Voy por la mitad de la primera temporada y , como decís, tiene más profundidad de lo que parece, en su maestría al reírse con todos los personajes , incluso ante las situaciones más duras.
Y la parte musical no es para nada mala. Tiene canciones y bailes chulísimos.
Es genial.
No entiendo que no tenga buenas audiencias.
Me ha recordado también a "The marvellous Mrs Meisel" en que la prota es "graciosa" y judía. En este caso Rachel Bloom, protagonista y creadora de la serie es también judía en la vida real. Me parece muy interesante y refrescante que el resto de protagonistas sean de ascendencias distintas, para mostrar la pluralidad de la sociedad americana (además de forma muy natural, sin dar demasiado bombo al tema) : Josh de ascendencia filipina , Valencia de ascendencia latina.
Por cierto, que ya les vale que en un capítulo dicen que Valencia se puso ese nombre porque era el apellido de su madre y significa "valor" en español. Se ve que confundieron "Valencia" con "Valentía" je,je...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Terminada. Me ha gustado. Sobre todo me he vuelto super fan de los números musicales. Son muy divertidos y de una calidad musical y coreográfica nada desdeñable.
Eso sí, la primera temporada sigue siendo mi favorita. Para mi la serie ha perdido desde que el personaje de Josh
queda desplazado por Nathaniel. Josh es un personaje mucho más fresco y original . Nathaniel no deja de ser el típico malo guapo que en el fondo es bueno y enamorado de la chica.
Las tramas del niño de Darryll y la novia lesbiana de Valencia también me han parecido muy traídas por los pelos y poco intersantes.En esto no coincido
con Masako. Si que coincido con ella en que me gusta como han ido introduciendo el tema de
la enfermedad mental. Lo de "crazy" deja de ser un apelativo gracioso sin más para convertirse en algo sustancial, Rebeca tiene una enfermedad y el tema es dramático y duro aunque no perdamos el tono humorístico.
He leído que para la 4ª temporada
recuperarán el personaje de Greg
pero interpretado por otro actor. A ver que pasa...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Cuarta temporada.

¡Al fin terminé la serie!. Pocas pegas le puedo poner al final.
Es un final feliz con todos los personajes evolucionando, experimentado cambios en sus vidas y encontrando su camino y, al mismo tiempo, huye de los tópicos desenlaces de las comedias románticas poniéndolo de manifiesto en un discurso final muy significativo.
Desde el capitulo en que Rebecca se
mete en el teatro comunitario y retoca la letra de la canción por considerarla problemática en la época actual se intuía por dónde iban a ir los tiros.

Inmejorable el broche final que le ponen a la serie con el concierto especial del último episodio. Una pena que se queden fuera algunos temas musicales emblemáticos.

Echaré de menos la serie y sus locos números musicales. En especial me encantaban los inspirados en musicales conocidos o con pasos de tap.

Como éste de la última temporada a lo 'La La Land' (sobre los antidepresivos):


Enlace


O el inspirado en 'Guys and Dolls' (Ellos y Ellas):


Enlace
Última edición por masako el 04 Jun 2019 09:52, editado 1 vez en total.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

¿O sea que la temporada que has visto es la 4ª Masako? Ni me enteré que ya estaba.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

La cuarta y última temporada, eso es :wink: . Terminó hace dos meses y creo que en Netflix ya están disponible todas las temporadas.

(Voy a editar mi último mensaje que se me olvidó señalar que trataba de referirme a la cuarta temporada. Tampoco es que haya entrado mucho en detalle del final, pero, por si acaso...).
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

masako escribió: 04 Jun 2019 09:47 La cuarta y última temporada, eso es :wink: . Terminó hace dos meses y creo que en Netflix ya están disponible todas las temporadas.

(Voy a editar mi último mensaje que se me olvidó señalar que trataba de referirme a la cuarta temporada. Tampoco es que haya entrado mucho en detalle del final, pero, por si acaso...).
Muchas gracias. La veré sin duda, que lo merece , aunque, como ya comenté, para mi perdió mucho desde que
Josh dejó de ser el objeto de deseo de la prota.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Al fin he encontrado el momento para poder terminarla, que la tenía pendiente a falta de unos 5 episodios.

Una serie que siempre ha tenido fácil el tirar por el camino de los clichés y que siempre se ha mantenido por la tangente hasta un final que me ha parecido satisfactorio. Y como colofón final ese concierto con todos los protagonistas en lo alto de las tablas del teatro. Buena serie musical. Y Rachel Bloom, alguien a quien tener en cuenta, creo que nos va a dar más alegrías.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Llevaba bastante tiempo desconectada del foro y de internet en general,
siento haberme ido sin decir nada..
Por esa desconexión tengo colgadas temporadas de series que antes seguía, y una de las que más me apetece ahora retomar es ésta.

No he podido evitar leer vuestros spoiler del final de la serie o comentarios en blogs, y me he llevado una alegria al ver que por fin han premiado con un Emmy mericidisimo a Rachel Bloom.

Me ha parecido reconocer a un actor que se ha incorporada en la temporada 4 en la nueva serie de la hbo Zoey´s extraordinary playlist.

Antes de ver la temporada 4 le dí ayer un repaso a algunas de las mejores canciones de la serie.


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder