Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Que mala noticia, masako, el abandono de Santino de la serie :? , pero ¿habrían rodado los capítulos de la 2ª temporada antes de su abandono?. Espero que sí porque hasta ahora me había gustado mucho el rumbo que había tomado la serie.
Aunque alguna vez me he quejado de su trabajo dramático, en cambio me parece que cuando le tocaba alguna escena humorística lo hacia muy bien; es uno de los que mejor voz tiene y seguro que motivos de agenda ( he leído que tiene un montón de proyectos y que está participando en otras series) son los que han influido en su abandono.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Visto hasta el 2x07 inclusive.
Me está gustando el cambio de esta temporada, de la búsqueda desesperada y obsesiva de Rebecca del amor
al de su amistad perdida con Donna.
Enhorabuena por la segunda nominación de Rachel Bloom en los Golden Globe como mejor actriz de comedia.

En el 2x07 suena una de las mejores canciones de esta temporada :cunao: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Pese a la baja audiencia de esta 2ª temporada, la cadena que la emite la ha renovado por una 3ª :D .
Anda un poco despistada porque han emitido el 2x08 y 2x09 que me he perdido :palomitas:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió: Anda un poco despistada porque han emitido el 2x08 y 2x09 que me he perdido :palomitas:
Debe ser que hubo un parón por las navidades y a la vuelta emitieron dos episodios seguidos.

A todo esto, tengo que ponerme al día con los nuevos episodios.

No os perdáis la manicura de Rachel Bloom en los Globos que llevaba a todo el reparto en sus uñas. https://www.instagram.com/p/BPA5_YXh8mm/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
viki fan escribió: No os perdáis la manicura de Rachel Bloom en los Globos que llevaba a todo el reparto en sus uñas. https://www.instagram.com/p/BPA5_YXh8mm/
Que bueno :lol: , aunque me cuesta reconocer a algunos de los personajes.
Esta vez no tuvó suerte y no se llevó el premio a mejor actriz de comedia pero no perdió el buen humor durante la gala :cunao: .

https://asamnews.com/wp-content/uploads ... Rachel.jpg


Sigo sin ver los dos últimos capítulos emitidos ya que tardan bastante en subirlos con subtitulos :? lo que hace que me esté comiendo muchos spoiler de lo que ya han emitido en USA.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

:hola: Es la pimera vez que escribo por aquí, aunque ya llevo 6 capítulos vistos. Estaba deseando que la pusiera alguna plataforma y al final ha sido de mano de Netflix que ha llegado a España, aunque de momento sólo la primera temporada.

Yo también quería que ganase este año Rachel Bloom, y como me quedé con las ganas busqué los discursos de aceptación en Globos de Oro y Critic Choice del año pasado, y he de decir que me encanta esta chica, tanto dentro como fuera de la pantalla.

La primera temporada he visto que consta de 18 episodios, ¿la segunda también tendrá este número de episodios? Es que en donde lo miro sólo me aparecen 13 y estoy con la duda.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Rocio ahora no recuerdo cuántos capítulos eran de la 1ª, es posible que fuesen 18, de lo que si me acuerdo es que la segunda iba a constar de menos capítulos, me suena que 15 pero si has leído que 13 pueden ser esos los que haya :?: .

Rachel Bloom es GRANDE. Me hubiese gustado verla en el número de apertura de los Globos con Jimmy Fallon. Entiendo que al no tener la serie la popularidad de Juegos de Tronos o Stranger things es más difícil que cuenten con ella para estos saraos. Una pena porque esta mujer salada y divertida es un rato.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Es verdad que no estuvo en el número que comentas. A los fans nos hubiera gustado verla y seguro que hubiese dado un toque cómico porque tiene el talento natural para ello.

Sí, la primera son 18. A ver cuantos terminan siendo la segunda. Los números musicales me tienen atrapada. No es que sean una maravilla visualmente pero entre el tono sarcástico y auto-paródico me fascina. Es la única serie de este estilo que hay hoy en TV, y viendo lo repetitivo de los géneros es un detalle a tener en cuenta.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

:hola: Rocio, ¿estás viendo la serie en castellano o con subtitulos?.

Me cuesta mucho encontrar los capítulos de la temporada 2 con subtitulos, los sacan muy tarde, tanto que algunos capítulos de esta nueva temporada los he visto sin subtítulos y el último que le conseguido ver ha sido el 2x09, donde introducen un nuevo personaje y hasta le dedican una canción bromeando sobre si lo hacen para aumentar el número de seguidores.. :boese040:

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Tengo el mismo problema, tardan tanto en estar disponibles los episodios que me está costando seguir el hilo de la temporada. He llegado a conocer al nuevo personaje y es una cara conocida para los seguidores de 'Halt and catch fire' (el jefe de Donna en la primera temporada). Supongo que viene para sustituir a
Santino Fontana
. El actor es cantante y guitarrista de un grupo (Siren's Eye), así que espero que interprete algún tema.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Gracias por el dato de la identidad del actor que interpreta a la nueva incorporación de la serie, Scott Michael Foster :wink: , tiene una de esas caras que dices "me suena" aunque no te acuerdes de qué.

Lo único que no me gusta es lo que apuntas de que
puede ser el sustituto de Santino Fontana.
Y creo que no tarda mucho en interpretrar una canción.

También espero con muchas ganas ver el número interpretado por Darryl, al que han sacado muy poco partido esta segunda temporada, y el actor que interpretaba al reverendo Newlin en true blood .

Imagen :cunao:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

La estoy viendo subtitulada, pero como aún estoy por la primera temporada y está en Netflix, no tengo el problema de los subtítulos. Después imagino que me pasará lo que comentáis.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Me quedan de ver los dos últimos capítulos, pero la buena noticia es que ya están disponibles :wink: .

El último que he visto es el de 'El viento (travieso) del demonio' :lol: y el número que se repite a lo largo del capitulo, con ese peculiar narrador inspirado claramente en Frankie Valli :D , es uno de los mejores y más graciosos de la temporada, en mi opinión :mrgreen:
Se intuye que la boda de Rebecca y Josh no va a llegar a buen puerto. Esa relación no tiene ningún fundamento y los dos parecen agarrarse a un clavo ardiendo ante su incapacidad para afrontar sus vidas y enfrentarse a sus problemas.

En cuanto al nuevo personaje tiene una apariencia de tipo estirado y borde, pero en el fondo tiene sus propias frustraciones y es igual de infeliz que el resto de personajes.
Patti LuPone hace un pequeño cameo en un episodio y me ha sabido a poco. Esta mujer en musicales es grandiosa.


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

No me cansaré nunca de decirle a masako lo bien que escribe y cómo disfruto leyendo sus impresiones sobre las series o películas que le gustan :hola: :palomitas: .

Esos dos momentos musicales que has dejado también son de los mejores momentos de esta temporada, el primero por lo pegadizo, lo divertido :lol: y lo bien que editado que está a lo largo de todo el capitulo, y el segundo porque no duda en bromar o hacer comedia con un tema aparentemente tabú en USA como el judaísmo y alabo su valentía.

Desconocía la trayectoria en los musicales de Patti Lupone, sólo me sonaba de verla en alguna serie.

He visto hasta el 2x12 incluido, asi que creo que sólo me queda por ver el capitulo final.

En el 2x12 suena una canción que muestra ese intento desesperado de Rebeca
de ser "normal" y "feliz"
y lo buena actriz/cantante que es Rachel Bloom.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

viki fan escribió:No me cansaré nunca de decirle a masako lo bien que escribe y cómo disfruto leyendo sus impresiones sobre las series o películas que le gustan :hola: :palomitas: .

Me uno a tu comentario, y también al que hiciste en el Serieadictos. A ver si retomamos los hilos de las series y/o películas :mrgreen:
1
Responder