Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió: Paula es tan obsesa con el tema de
Josh
como Rebecca, pero esa es su gracia
Ni que lo digas :cunao: . He visto el 1x16 y vemos a una Rebecca
que se ha replanteado sus acciones, y está haciendo esfuerzos por cambiar y alejarse de Josh , tratando de tener un comportamiento sano, al menos lo está intentando, mientras que Paula se mantiene en sus trece y se resiste a que Josh desaparezca de la vida de su amiga :cunao: y termine todo aquello que dio pie a que se unieran ambas.
Es estupenda la química que tienen las dos actrices juntas. Consiguen que sus escenas sean tremendamente divertidas y crean una dinámica con mucha chispa.

Imagen

Ayer podía haber acabado la serie, pero la estoy dosificando.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Ayer finiquité la serie. Me lo he pasado bomba y me apunto a la segunda temporada.
viki fan escribió:He terminado de ver la primera temporada.
Al final Rebecca
se ha dado una oportunidad con Greg, pero la actitud extraña de éste por el miedo que tiene a perderla y la obsesión de ella con su primer amor, el por otra parte Encantador Josh, han arruinado lo que parecia ser la parejita perfecta pero asi dan pie a la nueva temporada.
Que bien lo hace Rachel Bloom, la cara que pone al final del último capitulo hace pensar que efectivamente el personaje es una "loca" :cunao: .
Ese final parece llevar la serie
al punto de partida . Greg no es el hombre perfecto, pero si alguien con el que Rebecca podría tener una relación real, mientras que Josh solo es la persona en la que Rebecca proyecta sus ilusiones. Sin embargo, la de Greg y Rebecca es una relación complicada , ambos son seres muy disfuncionales y están muy dañados , Greg con su inseguridad y miedo constante a ser rechazado, y Rebecca refugiándose en sus fantasías obsesivas como solución a sus problemas. No extraña nada cómo ha acabado todo.
He leído que la actriz que hace de Valencia será regular la temporada que viene .
Veremos qué pasa con Josh , que se ha pasado la temporada lleno de dudas, por tener que madurar, comprometerse...etc, y que se ha podido asustar mucho con la confesión final de Rebecca( es para salir corriendo :cunao:) .
viki fan escribió:
phpBB [media]

Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:Ayer finiquité la serie. Me lo he pasado bomba y me apunto a la segunda temporada.


Ese final parece llevar la serie
al punto de partida . Greg no es el hombre perfecto, pero si alguien con el que Rebecca podría tener una relación real, mientras que Josh solo es la persona en la que Rebecca proyecta sus ilusiones. Sin embargo, la de Greg y Rebecca es una relación complicada , ambos son seres muy disfuncionales y están muy dañados , Greg con su inseguridad y miedo constante a ser rechazado, y Rebecca refugiándose en sus fantasías obsesivas como solución a sus problemas. No extraña nada cómo ha acabado todo.
He leído que la actriz que hace de Valencia será regular la temporada que viene .
Veremos qué pasa con Josh , que se ha pasado la temporada lleno de dudas, por tener que madurar, comprometerse...etc, y que se ha podido asustar mucho con la confesión final de Rebecca( es para salir corriendo :cunao:) .
viki fan escribió: https://youtu.be/7mqn1jF_jEg
Yo también me lo he pasado pipa viéndola, me alegro que a ti también te haya encantado :wink: .

Y nunca me canso de decir lo bien que te explicas :60: , y es que la serie tiene miga, no sólo te echas unas risas o disfrutas con los números musicales, si no que tiene esa parte de construcción de personajes con las que tanto disfruto, y en especial a ver o especular como puede evolucionar la pareja Rebecca
-Greg, ya que los dos muy parecidos y tienen los mismos antecedentes familiares que les ha impedido saber como llevar una relación y parecen preferir no intentarlo siquiera a intentarlo y fracasar, al menos hasta ahora porque la 2ª temporada empezará con esa otra pareja compuesta por Rebecca-Josh que sobre el papel no pega nada aunque seguro que harán feliz a Donna cuando se entere :cunao: .
Imagen

Imagen

Y lo del número que interpreta Donna, no te extrañe que sea un homenaje a ese otro que has dejado :palomitas:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Rachel Bloom ha reaccionado ante el sexismo en los casting para elegir actrices https://www.instagram.com/p/BI7bRqhAlHe/ , escribiendo un anuncio de casting para los personajes masculinos en Crazy exgirlfriend , desde la perspectiva de la mirada masculina. http://www.ew.com/article/2016/08/10/ra ... ow_twitter

Imagen

Hablando de casting, algo que me gusta del de esta serie es que hayan elegido a un actor de origen asiático (Josh) para un papel principal y no para hacer de "asiático", dicho origen es solo una característica del personaje y no define a su personaje. Hace que me acuerde del capitulo de Master of none donde se exploró el problema que tenían los actores asiáticos en los casting.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Gracias por dejar las declaraciones de Rachel Bloom sobre las super exigencias para ser una actriz o actor de exito, y más si nos referimos a las series que han hecho famosa a la cadena que emite la serie donde la mayoria de las actrices tienen la cara de muñeca y cuerpo de modelo y ellos son guapisimos y muy musculados aunque ya pinten canas, menos mal que actrices como Rachel u otros actores de la serie destacan por otras cosas como su talento.

En el Instagram de la actriz informa que la serie también está nominada a los Emmy por sus coreografias por :I´am so good at yoga, A boy band make up of four Joshes, Settle for me.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Un adelanto de lo nuevo :wink: . El 21 de Octubre se estrena la nueva temporada.


Enlace
Última edición por masako el 22 Oct 2016 14:51, editado 1 vez en total.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:Un adelanto de lo nuevo :wink: . El 21 de Octubre se estrena la nueva temporada.


Enlace
Gracias por el trailer masako :P , que ganas de que empiece la nueva temporada!.
Por lo visto llegará con una nueva sintonia:

Cito: El cambio viene propiciado por la trama que veremos en la nueva temporada, y es que todo apunta a que tras los cambios vividos en la vida de la protagonista, Rebecca (Rachel Bloom) que deja la ciudad de Nueva York para perseguir el amor en Los Ángeles, y el resto de personajes, ahora todo se sentirá de otra manera. De este modo, se estrenan créditos, pero además todo apunta a que cada temporada los créditos podrían variar.

“La secuencias de los créditos, para nosotros, es las declaración de la tesis temática de la temporada”, explicó la co-creadora de la serie Aline Brosh McKenna a TVLine. “El año pasado fue todo sobre la negación. El año pasado fue todo sobre ‘Josh vive aquí “.


Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Pues ahora tengo mucho curiosidad de ver la nueva secuencia de créditos, y me parece genial que se lo curren y nos sorprendan con algo nuevo cada vez :D

Gracias por la información :60: :60:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Ayer se estrenó la nueva temporada. Tengo ganas de regresar a West Covina. Lo malo es el poco tiempo disponible que voy a tener los próximos meses para verla. Haré lo que pueda.

Por cierto, si no estoy equivocada, todavía no hay ningún canal de por aquí que la esté emitiendo... :?
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Gracias por avisar masako :wink: .
Yo también estoy muy liada, demasiadas series, peliculas o lecturas pendientes pero a esta serie, una de las que más me ha gustado este año con diferencia sobre el resto de las demás, sí que le haré un hueco a no tardar mucho.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Visto el 2x01 y el 2x02.
Me han gustando mucho, se nota una evolución en los personajes aunque un pequeño bajón de calidad en las canciones y hasta en la cantidad
al menos en el primer capitulo
aunque siguen teniendo mucha gracia, sobre todo con la única que creo recordar suena en el 2x01
y con el que al parecer se quedaron sin presupuesto para incluir alguna más en el capitulo.. :cunao: .
El cambio en los títulos de crédito parece un guiño a los amantes del género musical clasico :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

¿Alguien está viendo la 2ª temporada?

Visto hasta el 2x04.

Me está gustando mucho, puedo que la calidad o variedad de las canciones sea menor que el año pasado, pero lo compensan con la trama, en la que la profundidad o complejidad dramática de los personajes es mayor que en la temporada anterior.
Última edición por viki fan el 21 Nov 2016 19:45, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Voy con ella al día. Si no me he pasado a comentar es porque no tengo demasiado tiempo para ello.

Tengo que decir que me está sorprendiendo esta temporada porque a pesar de que la premisa inicial era bastante cerrada, y podía caer en la repetición, y cuando todo hacia presuponer que esta temporada recurrirían al manido triángulo amoroso, nos presentan una trama que va evolucionado, al mismo tiempo que tratan de hacerlo sus personajes.

Puede que esté año tengan menos presupuesto para los números musicales pero ocurrencias no les faltan. La letra de la nueva intro me parece menos potente que la del año pasado, o igual es que todavía no me he hecho a ella, pero me gusta el estilo que tiene a lo musical de los años 30 :mrgreen: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Acabo de leer que Santino Fontana ha dejado la serie para llevar a cabo otros compromisos profesionales , de lo que se deduce que el cambio de rumbo de la serie obedece en parte a esa coyuntura y, por ahora, lo están resolviendo muy bien. Le echaré de menos, sobre todo por los números musicales en los que participaba, como con el que se despidió: el del claqué de los espíritus de la memoria.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Que mala noticia masako el del abandono de Santino de la serie :? , pero ¿habrían rodado los capítulos de la 2ª temporada antes de su abandono?.
Aunque alguna vez me he quejado de su trabajo dramático, es uno de los que mejorvoz tiene y seguro que motivos de agenda son los que han influido en su abandono.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder