Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió: He visto hasta el 2x12 incluido, asi que creo que sólo me queda por ver el capitulo final.

En el 2x12 suena una canción que muestra ese intento desesperado de Rebeca
de ser "normal" y "feliz"
y lo buena actriz/cantante que es Rachel Bloom.
Ese número musical me recordó mucho al de Michelle Pfeiffer en 'Los fabulosos Baker Boys'. Rachel Bloom y Michelle Pfeiffer son otras dos que tienen que dejarse caer por el hilo de Actores cantando...


Enlace


El placer de leer los comentarios que compartís es mutuo :lista: :60:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió: En el 2x12 suena una canción: https://youtu.be/yjP6fiTN2cQ
Ese número musical me recordó mucho al de Michelle Pfeiffer en 'Los fabulosos Baker Boys'. Rachel Bloom y Michelle Pfeiffer son otras dos que tienen que dejarse caer por el hilo de Actores cantando...

http://www.youtube.com/watch?v=ZKlCtzUhPiI
El placer de leer los comentarios que compartís es mutuo :lista: :60:


No me había dado cuenta de la referencia a la famosa película de los años 80, me entretuvé todo el rato recordando que el actor que le acompañaba al piano interpretó varias temporada al novio de Willow en la serie Buffy :lol: , pero ahora que lo dices es clarísimo el homenaje a ese número musical, gracias por recordarlo :wink: . Y en cuanto a lo segundo, repito es un lujazo contar con alguien como tú comentando en el foro :60: .

Visto el emotivo capitulo final de la segunda temporada, el 2x13.
Donde conocemos el
secreto que esconde el pasado de Rebecca, y como comentó Masako también vemos que Josh arrastra algún problema, aunque ella por fin ha identificado el suyo con la ayuda de su voluntariosa psicóloga o psiquiatra y esperemos que no vuelva a seguir cometiendo esos errores, aunque ahí está parte de la gracia o el argumento de la serie y ella misma ha reconocido que está "un poco loca" asi que no sabremos si podrá evitarlo además ha jurado vengarse de Josh.. :mrgreen: .
En ese capitulo final hubó una nueva versión de una de las mejores canciones de la 1ª temporada(You stupid bitch).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Del capitulo final de la segunda temporada me sorprendió conocer esa parte del pasado de
Rebecca que desconocíamos, pero no me extrañó, porque siempre había estado muy presente el fuerte sentimiento de abandono que tiene Rebecca, la raíz de su problema, y, de alguna manera, su inestabilidad emocional y problemas de salud mental. La verdad es que este capitulo sirve para darse cuenta de que la historia de fondo es dura, y si no fuera por el tono de comedia seria mucho más difícil de digerir todo.
A Josh
le ha abierto los ojos el amigo eclesiástico sobre su conducta errática de repetir patrón pero no ha servido de nada porque solo ha cambiado a las chicas por Dios (a ver cuánto le dura :lol: ) y sigue sin ser capaz de hacer frente a las dificultades.
Hasta el último momento
estuve esperando que apareciese por la boda Greg, a modo de pequeña intervención, pero parece que ha dejado la serie definitivamente y, en ese caso, entiendo que su sucesor sea Nathaniel.
viki fan escribió: Visto el emotivo capitulo final de la segunda temporada, el 2x13.
Donde conocemos el
secreto que esconde el pasado de Rebecca, y como comentó Masako también vemos que Josh arrastra algún problema, aunque ella por fin ha identificado el suyo con la ayuda de su voluntariosa psicóloga o psiquiatra y esperemos que no vuelva a seguir cometiendo esos errores, aunque ahí está parte de la gracia o el argumento de la serie y ella misma ha reconocido que está "un poco loca" asi que no sabremos si podrá evitarlo además ha jurado vengarse de Josh.. :mrgreen: .
Todo hace indicar que Rebbeca va a seguir cometiendo errores, eso es lo que da vidilla a la serie :mrgreen: . Para empezar lo primero que ha hecho es redirigir toda su ira contra Josh y esa no es la solución . Si el leitmotiv de la primera temporada era 'Amo a Josh', el de la segunda 'Amo a Josh y Josh me ama', no descarto que el de la tercera sea 'Odio a Josh' y Rebecca cuente con la colaboración de las chicas (Valencia, Paula y Heather) en su obsesiva venganza. Veremos con qué nos sorprenden.
viki fan escribió: En ese capitulo final hubó una nueva versión de una de las mejores canciones de la 1ª temporada(You stupid bitch).
Me sonaba la melodía sin reparar en ello :o . Estás en todo :402: :60: :60:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:Del capitulo final de la segunda temporada me sorprendió conocer esa parte del pasado de
Rebecca que desconocíamos, pero no me extrañó, porque siempre había estado muy presente el fuerte sentimiento de abandono que tiene Rebecca, la raíz de su problema, y, de alguna manera, su inestabilidad emocional y problemas de salud mental. La verdad es que este capitulo sirve para darse cuenta de que la historia de fondo es dura, y si no fuera por el tono de comedia seria mucho más difícil de digerir todo.
A mi me costó más identificar el problema de Rebecca
, el que nunca se había sentido querida, ni por su exigente madre (me ha sorprendido mucho eso) ni por su ausente padre ni por sus novios con los que quería llenar su vacio emocional y cumplir con su fantasia de pasar por el altar y con ello sentirse como alguien "normal".

Y si eso me ha parecido triste he alucinado con su pasado delictivo :shock: y con la resolución del tema de Josh :shock: :cunao: , espero que a Rebecca se le pasé pronto el enfado pronto y se dé cuenta de que dejándola plantada en realidad ha sido lo mejor para ambos.

Después de todo eso, dejé de pensar en la reaparición de Greg, que como dices ya ha sido sustituido por Nathaniel, aunque es otro con problemas, muy atractivo pero poco recomendable como novio :grinno: , ¿le saldrá alguna relación bien a Rebecca? :petting:
masako escribió:
Me sonaba la melodía sin reparar en ello :o . Estás en todo :402: :60: :60:
A ti sí que no se te pasa ninguna referencia :60: , pero en este caso es que soy muy fan de ese momento de lucimiento de Rachel Bloom de la primera temporada asi que reconocí enseguida esa melodía :cunao:

phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Creo que el día 13 comienza lo nuevo :lista: . Tengo curiosidad por ver si hay nueva intro y conocer los temas musicales de esta temporada.


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Gracias por el aviso masako :60: , no sabía que iban a volver tan pronto.
¿Volverá el personaje interpretado por
Santino Fontana?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Visto el 3x01, y Rebecca
sigue igual que siempre, que digo igual, peor.. :mrgreen:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Sue_Storm »

Vistos el 3x01 y el 3x02, ¡¡me encantan!! :alegria: Así como la segunda temporada no me convenció demasiado, ahora sí, ahora sí. Otra vez mucha sátira, mucha frescura y ¡muchos números musicales!, que en la segunda me pareció que disminuían bastante y se echaban de menos.

Ya me imaginaba yo que
Josh iba a durar en el seminario menos que un caramelo a la puerta de un colegio
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

Los números musicales son mucho mejores que los de la pasada temporada.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Visto el 3x04.

Me he reído muchísimo con la parodia
de película de miedo que hemos presenciado a propósito del acoso de Rebecca a Joss, y he sido más consciente que nunca que todos los personajes tienen su propia problemática, y menos mal que el capitulo ha terminado con la intervención de todos sus amigos y al final de la ausente madre de Rebecca.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por Sue_Storm »

Visto hasta el 3x06.

Me ha impresionado mucho, para bien, el giro tremendo que da la serie en este episodio, desde su tono de siempre, paródico y burlón, hacia un enfoque muy serio y profundo de lo que es, verdaderamente, la enfermedad mental.

No os asustéis los que no lo hayáis visto, porque no hay nada que temer. Son escenas muy bonitas, muy buenas y que pueden ayudar mucho a las personas que sufren este tipo de problemas. Ver a Rebecca enfrentándose al fin con su realidad y asumiéndola me sacó una lagrimilla, lo confieso :wink:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Yo también he visto hasta el 3x06 inclusive.
Comparto la opinión de Sue sobre el capitulo y el rumbo de la serie,
no centrada ya en las aventuras románticos de Rebecca si no en sus problemas personales y que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo.
Que pena que la serie no sea muy popular y no llegué a más gente.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene la temporada 3?.
Le debe de faltar poco para terminar.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió:¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene la temporada 3?.
Le debe de faltar poco para terminar.
Son 13 capítulos. No queda nada, creo. A ver si me pongo al día que me está gustando mucho esta temporada :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Crazy Ex-Girlfriend (2015)

Mensaje por viki fan »

Gracias masako :D .
Yo tengo pendiente de ver el 3x10 y no sé si hay alguno más disponible.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder