One of Us (2016) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Caroline »

Ahora, Ash :wink: estoy viendo The Killing que no sé cuantos capítulos tiene, pero en cuanto termine la primera temporada me pongo con esta y como es cortita luego sigo con la otra serie, que por cierto me está gustando mucho. :wink:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por mariki »

La terminé anoche. Tenía tantas ganas de saber qué pasaba que cené tempranito para poder ver la serie antes de dormir :lol:

Como dice Gabi, ni sobra ni falta nada. Aunque como dijo ella que no había acertado con el final, estuve toda la serie inventando teorías absurdas a ver si acertaba con alguna, y medio lo hice :lol:

Spoiler del final :lista:

Al ver que
la mujer de Bill se liaba con Alaister, pensé que Bill podría vengarse y tener un affair con la madre de Adam. También sabíamos que el padre de Adam los había abandonado, así que pensé que podrían tener problemas en el matrimonio y que ella buscase consuelo en otra persona, Bill por ejemplo. Pero luego lo descarté porque si Bill hubiese sabido que Adam era hijo suyo, no le hubiese dejado casarse con Grace. Pero cuando mencionaron al menos tres veces que Bill les había hecho el test del parkinson a sus dos hijos, ya pensé que sería la clave del caso.
También pensé que
Bill se suicidaría justo cuando dice que va a subir a vestirse. En el primer o segundo capítulo mencionan que el hijo le cogió una pistola (gun) que tenía para llevarla al colegio y yo pensé directamente en una pistola, no me imaginaba que sería una escopeta, que se traducen igual.
Me ha gustado mucho
como vas sospechando de todo el mundo, incluso de Claire. Y como todas las piezas encajan al final.
Muy recomendable y cortita para ver en un par de ratos :wink:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Gabi »

Que bueno que te gustó mariki :D
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Caroline »

Visto anoche el primer capítulo, muy bueno, sí señor, muy interesante y muy intrigante. Me gusta :alegria:

Ash ¿cuando te vas a poner con ella? si eso te espero que me quedan capítulos por ver de The Killing :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Caroline »

Ya he visto los tres primeros capítulos y ando más perdida en saber quién ha sido el responsable, es que todos, absolutamente todos tienen motivos para hacer lo que se hizo.

Me está gustando mucho, tanto la parte de la investigación
con la inspectora y sus trapicheos que a saber cómo va a terminar el tema :roll:
como todos los personajes de las dos granjas, es que según va avanzando empiezas a señalar a uno u otro como responsable.

Me encanta el ambiente, los paisajes, la música de fondo, lo bien que transmiten los protagonistas la agonía que están viviendo y como cada uno piensa que ha sido uno que tienen cerca.

Ya solo me quedan dos capítulos a ver si me acerco algo al culpable, que lo dudo. :wink:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por mariki »

¿No eran 4 capítulos? :lol:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Caroline »

mariki escribió:¿No eran 4 capítulos? :lol:
Pues sí, son cuatro, me acabo de dar cuenta ahora que he ido a mirar a Netflix :oops: No sé por qué pensaba que eran cinco, pero mejor, así en un ratito antes de ir a dormir veo el último y me aclaro con todos los sospechosos y a ver si tiene una razón para hacer lo que hizo,
dejando de lado la venganza por perder a un familiar tan cercano, si es que es alguien de una de las familias, claro. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Caroline »

Pues ya la he terminado y me ha encantado, sorprendido
aunque al final lo de que Grace y Adams eran hermanos ya me lo estaba oliendo cuando el vídeo de la boda y las pruebas del Parkinson,
es una historia llena de secretos, de si pero no, con unos paisajes bellísimos y una interpretación genial de todos los personajes, todos con sus luces y sus sombras. Muy buena.

Me ha chirriado un pelín
el tema de la inspectora y como su compañero la ayuda,
pero bueno es por una buena causa y juegan con eso para que nos pongamos de su lado.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Ashling »

Caroline escribió:Ash ¿cuando te vas a poner con ella? si eso te espero que me quedan capítulos por ver de The Killing :wink:
Caro, no vi tu mensaje :oops: :oops:

Venía a decir que acabo de ver el primer capítulo, ¡¡¡qué bueno!!! :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Caroline »

Ashling escribió:
Caroline escribió:Ash ¿cuando te vas a poner con ella? si eso te espero que me quedan capítulos por ver de The Killing :wink:
Caro, no vi tu mensaje :oops: :oops:

Venía a decir que acabo de ver el primer capítulo, ¡¡¡qué bueno!!! :alegria: :alegria:
Tranqui :wink: casi me los vi de una tacada, me tuve que contener para no ver la serie completa de un tirón.

Te sigo :wink:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por sarapova »

Muy buena esta miniserie, me la acabe ayer.

He tenido una racha de 4 miniseries seguidas muy buenas(The Sinner, Represalias, The Disappearance, Unabomber).

No sospeche el final hasta muy poquito antes de que se desvelara, lo cual es de agradecer.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Ashling »

Pues yo la terminé ayer y como a todos, también me ha gustado mucho,
un final devastador, ese Bill, a pesar de la gravedad de todo el asunto es un fanático religioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

Me pongo hoy con ella :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Ashling »

Pues ya cuentas, Koba. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: One of Us (2016) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Pues ya cuentas, Koba. :lista:
De momento sólo me han dejado ver uno... y bueno, a ver si avanzo y ya comento.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder