Westworld (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Ok, y veo que la peli fue escrita y dirigida por el bueno de Crichton 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

Kobayashi escribió:Visto el 1x01 y... ES-PEC-TA-CU-LAR :desierto:

Me ha gustado todo, pero prefiero ver algunos episodios más para empezar a opinar.

No recordaba que salía Ed Harris!!! :alegria: Y Hopkins muy en su papel :twisted:
vaya , y eso que te pusimos unas altas expectativas :cunao:

la serie es buena, los actores le dn a esta serie un plus, tantos los veteranos (maestros del arte de la interpretacion norteamericana) como los nuevos (a mi me encantaron los personajes de la madame y Dolores)
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

tito plauto escribió:vaya , y eso que te pusimos unas altas expectativas :cunao:
Cierto, eso suele ser contraproducente :boese040: Pero bueno, no lancemos las campanas al vuelo que con los primeros episodios parece que todo el mundo ha acabado contento, es luego cuando empieza a torcerse el tema :roll:

Esta noche caerán uno o dos más :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

He estado investigando por ahí y veo que voy a tener que estar atento a la banda sonora de la serie. La canción del tiroteo del primer capítulo es Paint It, Black de los Rolling Stones :shock: pero claro, tocada con orquestra y sin cantar... me sonaba mucho pero no la reconocía :oops:

Veo que hay canciones de Radiohead, Amy Winehouse, The Cure... :lista:

http://www.lyricsoundtrack.com/tv-shows ... usic-songs
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

1x03
Después del shock inicial del piloto, en los dos siguientes ya nos sitúan dentro del parque Westworld :vb_493:

Aún hay cosas que no acabo de entender, ¿se supone que cada día es una especie de día de la marmota en el parque? Por un lado
parece que es así ya que cada día llegarán visitantes nuevos, pero por otro lado al menos algunos de esos visitantes se quedan a pasar la noche, con lo que no todos los robots pueden volver a empezar... :roll: :meditando: ¿no?
Evidentemente estoy intrigado con qué representa el personaje
de Ed Harris :shock: porque parece ser muy consciente de quién es y qué busca :shock: :shock: Y los del parque también saben de su presencia, claro :evil:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Marmota »

Tengo ganas de volver a verla. No quiero comentar nada para no spoilear, pero intentad estar atentos, que hay muchos nombres.
La música es una pasada, cada capítulo el organillo toca una canción moderna, es casi como un juego adivinar cuál es
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Ya sólo me queda uno :alegria: de hecho iba a verlo ayer hasta que vi que duraba casi hora y media :desierto:

Me está gustando mucho y no he notado ningún bajón en los guiones ni nada parecido... :meditando: bueno, lo que sí he notado es que baja la cantidad de carne que estamos viendo en los últimos capítulos :evil: :cunao:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :alegria: :alegria:

Pues a mí también me ha gustado :mrgreen: no voy a negar que el guión pueda tener boquetes más que evidentes, que la evolución de algunos personajes esté cogida con pinzas, que resulte totalmente incomprensible que nadie...
se de cuenta de lo que pasa con la madame y los técnicos en esas salas para más inri totalmente acristaladas :shock: :shock:
pero qué le vamos a hacer, la idea de partida me parece genial, la estética, la música, algunos actores, cómo van retorciendo la trama... todo eso me ha encantado.

Reconozco que no vi venir que...
William fuera el hombre de negro, ni que estuviéramos viviendo dos momentos tan separados en el tiempo dentro del parque :shock: :shock: y por eso flipaba con algunas secuencias :desierto: qué narices está pasando?? :grinno:
En cuanto a la violencia y el sexo... :roll: por un lado la violencia me parece comprensible, mucha gente va al parque a pegar tiros, no?? yiiiiiiaaahhhh :vb_493: y en cuanto al sexo :roll: :shock: pues como ya comentó alguien, sí, hay bastantes desnudos, mucho culo y teta, pero sexo como tal :roll: pues apenas unas secuencias en un episodio, pero bueno, si hay que escandalizarse por ver cuerpos desnudos... :twisted: también es cierto que seguramente los desnudos son gratuitos y no son absolutamente necesarios, pero a mí no me molestan.

En fin, que me ha encantado y a ver qué preparan para la segunda temporada 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

Kobayashi escribió: En cuanto a la violencia y el sexo... :roll: por un lado la violencia me parece comprensible, mucha gente va al parque a pegar tiros, no?? yiiiiiiaaahhhh :vb_493: y en cuanto al sexo :roll: :shock: pues como ya comentó alguien, sí, hay bastantes desnudos, mucho culo y teta, pero sexo como tal :roll:
despues de ver juego de tronos esto es pecata minuta :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

tito plauto escribió:
Kobayashi escribió: En cuanto a la violencia y el sexo... :roll: por un lado la violencia me parece comprensible, mucha gente va al parque a pegar tiros, no?? yiiiiiiaaahhhh :vb_493: y en cuanto al sexo :roll: :shock: pues como ya comentó alguien, sí, hay bastantes desnudos, mucho culo y teta, pero sexo como tal :roll:
despues de ver juego de tronos esto es pecata minuta :cunao:
Pues eso, que yo esperaba algo más después de tanto comentario :boese040: :cunao:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

Kobayashi escribió: Pues eso, que yo esperaba algo más después de tanto comentario :boese040: :cunao:
si es que ya lo advertí, pero luego me acusan de extremista :comp punch:


creo que a todos nos coge de sorpresa la historia de Ed Harris (como se llame en la serie :mrgreen: ), por cierto que la serie tendrá ciertos puntos flacos, pero es buena y creo que como el vino mejora con el paso del tiempo... se echa de menos esa musiquilla del salon :boese040:
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ader »

Yo la empecé a ver con muchas ganas; pero me ha dejado un sentimiento contradictorio. Por un lado me encanta como desarrollan la ambientación y demás; pero por otro me parece que el argumento va demasiaaaaaado despacio innecesariamente.
No digo que sea como la peli; pero toda la primera temporada equivale mas o menos a diez minutos de "Almas de Metal" con mucha paja. :evil:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Westworld (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

ader escribió:Yo la empecé a ver con muchas ganas; pero me ha dejado un sentimiento contradictorio. Por un lado me encanta como desarrollan la ambientación y demás; pero por otro me parece que el argumento va demasiaaaaaado despacio innecesariamente.
No digo que sea como la peli; pero toda la primera temporada equivale mas o menos a diez minutos de "Almas de Metal" con mucha paja. :evil:
Bueno, si piensan estirarla muchas temporadas, normal que tarden.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Westworld (2016)

Mensaje por marina22 »

A mí también se me hizo algo lentilla.
1
Responder