Westworld (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Westworld (2016)

Mensaje por blissy »

Visto hasta el capítulo 7 y por ahora la sigo viendo por ver que pasa pero no me entusiasma.
Me he tirado varios capítulos que no sabía a dónde va la trama y ahora en el 7 da un giro que inesperado, me ha sorprendido pero tampoco me convence.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Westworld (2016)

Mensaje por blissy »

Terminada la temporada y me parece que se ha desaprovechado mucho el argumento, eso unido a las incongruencias que tiene hace que la serie para mi gusto sólo esté pasable.
Y el mejor actor de la serie se lo cargan el último capitulo :? :? :? y Dolores acaba siendo Wyatt :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Uau.

Visto el 01x01 y me ha parecido brutal. Muy aterrador todo y muchas ganas de seguir viendo la serie.

Pena de tenerme que ir a la cama. :cunao:

Ya estoy buscando la película de los años 70 de la que al parecer han tomado la idea.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

He leído que hay guiños a la peli, pero no la he visto
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

He visto los 4 primeros capítulos. Muy bien, me gusta. Vamos a ver como se desarrolla porque me asustais con la supuesta caída de los capítulos finales, por otro lado tanto les cuesta hacer una serie buena de X capítulos y no extender y degenerar las series?¿

Otra cosa, agresividad si que veo pero el sexo donde está?¿ Si ver un par de tetas en 4 capítulos es para vosotros un derroche sexual gratuito viva el puritanismo.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

tito plauto escribió:Otra cosa, agresividad si que veo pero el sexo donde está?¿ Si ver un par de tetas en 4 capítulos es para vosotros un derroche sexual gratuito viva el puritanismo.
:meparto: :meparto: Qué me dices!!!! Oye, pues ya nos irás contando :roll: a ver si voy a tener que borrarla de la lista de pendientes :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: voy por el 8 y me está gustando bastante , a pesar de que estoy totalmente de acuerdo en las incongruencias de la trama que habéis señalado.
Así y todo tiene un ambiente de misterio inquietante que me mantiene de momento interesada.
Lo de que Bernard
fuera anfitríón sí que me sorprendió muchísimo, y la verdad, lo veo de lo más inconsistente. He llegado a pensar que Ford también es anfitrión y Arnold le dejó una especie de programa escrito para que fuese funcionando por sí mismo como lider del resto. A veces Anthony Hopkins se queda con una expresión fija que parece de "anfitrión".
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

Kobayashi escribió: :meparto: :meparto: Qué me dices!!!! Oye, pues ya nos irás contando :roll: a ver si voy a tener que borrarla de la lista de pendientes :boese040:
Bueno , el capítulo 5 si que es más "sexual", así que no se como evolucionará :lol: Aun así Koba no igualan la tensión sexual por ejemplo de escenas de juegos de tronos (con una khalesi muy sugerente :mrgreen: ), va que aquí lo que verás serán desnudos y en mi caso creo que estoy como Anthony Hopkins , inmunizado porque son más bien escenas frías, pero vamos que tienes que ver la serie porque es buena. En mi caso ahora voy a comenzar ese capítulo 7 que comentáis que es un escalón.
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Marmota »

Nosotros vimos la temporada entera casi del tirón y nos gustó mucho. El primer capítulo es brutal y sí que es cierto que luego se hace algo lenta, pero luego viene el subidón y las sorpresas.

Mi teoría para la siguiente temporada es
que se basarán en otro parque temático, en el de los samuráis, por ejemplo, por lo que apenas tendrá nada que ver con la primera. Aunque sí que es verdad que se han cargado a media plantilla...
Abrimos debate xD
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Westworld (2016)

Mensaje por tito plauto »

bueno pues ya la terminé. Me ha gustado de principio a fin, no veo esa lentitud o ese decaimiento sobre el capitulo 7. Claro que hay capítulos mejores, como en todas las series. Pero en general Westworld me mantuvo atentísimo los 10 capítulos, como no estarlo con los actores, la historia, los giros y las sorpresas finales.?¿ Gran serie, para mi toda una sorpresa (aunque ya conociera, que no recordara la peli original)
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Esta noche la empiezo :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Visto el 1x01 y... ES-PEC-TA-CU-LAR :desierto:

Me ha gustado todo, pero prefiero ver algunos episodios más para empezar a opinar.

No recordaba que salía Ed Harris!!! :alegria: Y Hopkins muy en su papel :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pues a ver si te engancha, Koba.

Yo me la vi del tirón hace unos meses pero luego no pasé a comentar por aquí.

Una serie buenísima, me enganchó y me pareció brutal.
Me da miedo que vayan a hacer una segunda temporada, porque para mi gusto el final es perfecto:
Abierto en cuanto a posibilidades pero con las tramas de los personajes bastante cerradas.
En fin, espero que no se enreden demasiado en exprimir la idea.

Una duda que me surgió a raíz de un comentario de una amiga. A ella la serie no le gustó y creo que la dejó a la mitad porque la serie le pareció demasiado violenta, más a nivel psíquico que físico.
Spoiler que es mejor leer cuando se conozca toda la trama:
Lo que yo me pregunto es si la brutalidad y el sufrimiento físico de la serie es necesario para que empaticemos con el dolor mental de los «anfitriones». Quiero decir, si en vez de tener los anfitriones un cuerpo que les hace sufrir en nuestro mundo, ¿sentiríamos lo mismo por ellos si fuesen los humanos los que entran en una realidad virtual e hiciesen sufrir a unos programas diseñados para tener sentimientos?
mariki escribió:He leído que hay guiños a la peli, pero no la he visto
Pues al final la vi después de la serie y está muy bien hecha. Ha envejecido estupendamente, salvo algún que otro efecto especial. Incluso encaja bastante bien con el universo de la serie si se lo toma uno como un parque temático previo.
Marmota escribió:Mi teoría para la siguiente temporada es
que se basarán en otro parque temático, en el de los samuráis, por ejemplo, por lo que apenas tendrá nada que ver con la primera. Aunque sí que es verdad que se han cargado a media plantilla...
Abrimos debate xD
Ah, pues podría ser. Desde luego ya no podrían usar muchos de los giros que han usado en la primera temperada, pero tendrían mucho campo con personajes nuevos. :roll:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: Por cierto, de qué peli habláis? ayer me pareció ver el nombre de Michael Crichton en los créditos pero luego no me acordé de volver atrás para ver en calidad de qué estaba por ahí :roll:

Y otro por cierto, ¿de qué es la música que aparece hacia el final del episodio, en el tiroteo dentro del pueblo? me sonaba mucho pero no llegué a ubicarla... :?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Kobayashi escribió::roll: Por cierto, de qué peli habláis? ayer me pareció ver el nombre de Michael Crichton en los créditos pero luego no me acordé de volver atrás para ver en calidad de qué estaba por ahí :roll:

Y otro por cierto, ¿de qué es la música que aparece hacia el final del episodio, en el tiroteo dentro del pueblo? me sonaba mucho pero no llegué a ubicarla... :?
Es la peli de los años 70 de la que han tomado la idea. También se llama Westworld:
http://www.imdb.com/title/tt0070909/
https://es.wikipedia.org/wiki/Westworld

Lo de la música ni idea, no me fijé o no lo recuerdo.
1
Responder