The Legacy (2014)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

hexagono69
Vivo aquí

The Legacy (2014)

Mensaje por hexagono69 » 14 Oct 2016 10:27

Imagen

Título original: Arvingerne
Año: 2014
País: Dinamarca
Director: Maya Ilsøe (Creator), Pernilla August, Louise Friedberg, Jesper Christensen, Heidi Maria Faisst, Mads Kamp Thulstrup
Guión: Maya Ilsøe, Maja Jul Larsen, Anders Frithiof August, Per Daumiller, Lolita Belstar, Karina Dam, Lasse Kyed Rasmussen
Música: Magnus Jarlbo, Sebastian Öberg
Fotografía: Erik Molberg Hansen, Jørgen Johansson, Adam Wallensten
Reparto: Trine Dyrholm, Jesper Christensen, Marie Bach Hansen, Carsten Bjørnlund, Mikkel Boe Følsgaard, Lene Maria Christensen, Trond Espen Seim, Anette Katzmann, Jens Jørn Spottag, Kenneth M. Christensen, Victor Stoltenberg Nielsen, Karla Løkke, Josephine Raahauge, Kirsten Lehfeldt, Maria Carmen Lindegaard, Peter Hesse Overgaard
Productora: Emitida por la cadena DR1; Danmarks Radio (DR)
Género
Serie de TV. Drama | Familia
Web oficial
http://www.dr.dk/dr1/arvingerne/
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Narra la historia de una familia danesa que vive en el sur del país, en una granja, y los problemas que surgen con respecto a la herencia cuando muere el patriarca. (FILMAFFINITY)

--------------------------------------------------------------------------

No encuentro ningun hilo sobre esta serie, lo he buscado pero nada.

phpBB [media]

Enlace

Vamos por la segunda temporada.

hexagono69
Vivo aquí

Re: The Legacy

Mensaje por hexagono69 » 14 Oct 2016 13:31

Bueno pues es una serie Danesa.

Y la linea argumental que a mi me recuerda a la novela negra de P. D. James o Ruth Rendell, comienza con el ultimo dia de una gran artista, y que poco antes de morir escribe un testamento manuscrito en el que lega la gran mansion familiar a una de sus hijas, son cuatro hermanos, a partir de ahí van saliendo las partes oscuras de cada uno de los personajes y su posterior interaccion.

Ciertamente la familia de la que estamos hablando es peculiar y volcanica.

Actores muy guapos. 8)

Os animo a verla.

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 14 Oct 2016 13:36

(ah pues si es rollo novel·la negra no la miraré, hexa, que yo de eso no entiendo como bien sabes!)

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 14 Oct 2016 14:30

hexagono69 escribió:No encuentro ningun hilo sobre esta serie, lo he buscado pero nada.
No tenía hilo todavía, pero es que además, has buscado en el índice de mixto, es en el índice de televisión donde tienes que buscar.

Paso el hilo a Televisión.
Imagen

natura
Vivo aquí

Mensaje por natura » 14 Oct 2016 14:47

¡Anda! Esta empecé a verla a lo tonto porque la ponían en nosequé canal y me tragué 3 ó 4 episodios. Le perdí la pista y ni siquiera sabía que tenía 2ª Temporada.

De novela negra nada, Pulp, es de relaciones familiares, de cómo la gente que se supone que pertenece al mundo del arte (espíritus libres y eso), organiza unos tinglados al más puro estilo culebrón hispano, pero con clase, claro. Que aquí se pelean por el legado artístico (y material) de la artista matriarca,
a repartir entre 3 hermanos "legítimos" y una cuarta hermana a la que renunciaron de pequeña y que no sabe nada de ellos hasta los veintitantos años, recuperando a su madre biológica de sopetón y a dos días de que muera :shock:
Y los tejemanejes de la parte comercial del Arte, los demonios de cada uno... Creo que la voy a buscar a ver si la termino :meditando:

Gracias por el hilo, hexagono :402:
The ‘earth’ without ‘art’ is just ‘eh’

hexagono69
Vivo aquí

Re: The Legacy (2014)

Mensaje por hexagono69 » 14 Oct 2016 14:51

Ah gracias, Ashling.

No has leido bien querida pulp lo que he dicho o querido decir es que la trama argumental recuerda a las de la novela negra, pero la serie es narrativa de las que te gustan osea de personajes reales, tanto como la vida misma.

De nada natura. :hola:

PD de momento esta solo doblada hasta el 2x07
Última edición por hexagono69 el 14 Oct 2016 16:28, editado 1 vez en total.

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 14 Oct 2016 15:38

Natu, hexa... os adoro!!!

hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 » 19 Oct 2016 12:45

Gracias pulp nos lo merecemos totalmente.

Bueno pues ya he visto el 2x07 y a riesgo de ser topico y nada original diré que me han encantado los actores y el que los dirige, que sera el director de la serie supongo, me parece a mí un serie teatral en el sentido de aprovechar al maximo la gran tradicion inglesa de actores, Hamlet era Danés. :P

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 19 Oct 2016 13:52

A mi ritmo, ayer reuní a mi família de tres (la cuarta sigue en el Este) y a mis dos gatas y les dije: mañana miércoles tengo cena, però el jueves veremos una sèrie nueva que me han recomendado. En amor y compañía. Por los siglos de los siglos y tal.

SUTE
Vivo aquí

Mensaje por SUTE » 20 Oct 2016 07:20

Pulp escribió:A mi ritmo, ayer reuní a mi família de tres (la cuarta sigue en el Este) y a mis dos gatas y les dije: mañana miércoles tengo cena, però el jueves veremos una sèrie nueva que me han recomendado. En amor y compañía. Por los siglos de los siglos y tal.
Y lo consigues? digo el ver una serie en familia, porque yo ni por casualidad, pasan de mi, jejeje

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 20 Oct 2016 08:57

Pues no, porque Miguel no tiene nuestros gustos... o nosotros el suyo. El caso es que con las peques sí coincido más. Veremos esta!!!

SUTE
Vivo aquí

Mensaje por SUTE » 20 Oct 2016 09:08

Pulp escribió:Pues no, porque Miguel no tiene nuestros gustos... o nosotros el suyo. El caso es que con las peques sí coincido más. Veremos esta!!!
Pues que suerte, yo con ninguno, jejeje, solo me consuela que entre ellos tampoco

hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 » 20 Oct 2016 09:54

Es posible que no sea precisamente una serie para ver con peques. :no:

Es lo malo de ser mama en ejercicio.

DarkLady Juliet
Foroadicto
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)

Mensaje por DarkLady Juliet » 20 Oct 2016 12:28

Tiene pinta de culebrón. Falcon Crest a la danesa. ¿no?

SUTE
Vivo aquí

Mensaje por SUTE » 20 Oct 2016 13:05

hexagono69 escribió:Es posible que no sea precisamente una serie para ver con peques. :no:

Es lo malo de ser mama en ejercicio.
Naaa, que tanto los "peques" de pulp como los mios, de "peques" tienen muy, muy poco, aunque toda la vida serán los peques (de la casa), jejeje

Responder