The Night Of (2016) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

The Night Of (2016) [MS]

Mensaje por rafakjim »

Imagen

Título original The Night Of
Año 2016
Duración 480 min.
País Estados Unidos
Director Steven Zaillian
Guión Peter Moffat, Richard Price, Steven Zaillian
Fotografía Robert Elswit
Reparto
Riz Ahmed, John Turturro, Bill Camp, Poorna Jagannathan, Peyman Moaadi, Sofia Black-D'Elia, Reginald L. Barnes, Racquel Bailey, Shaun Rey, Frisco Cosme, Christofer Jirau, Damany Mathis, Samuel Standard, Frank Ridley, Jeanni Berlín, Paul Sparks, Amara Karan, Syam M. Lafi, Michael K. Williams, Jeff Wincott, David Chen, Xavier Cadeau
Productora BBC Worldwide Productions / Film Rites / Home Box Office (HBO)
Género Drama. Serie de TV | Crimen. Remake. Miniserie de TV
Sinopsis
8 episodios. Después de una noche de fiesta con una desconocida, un hombre se despierta y la encuentra apuñalada a su lado. Inmediatamente es acusado de su asesinato. Remake de la serie británica del mismo título.

Fuente: filmaffinity



Enlace
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: The Night Of (2016)

Mensaje por RAOUL »

He visto esta serie.

En mi opinión tiene un primer capítulo extraordinario. Y los demás, aun siendo buenos, me parece que no terminan de ponerse a su altura. Con lo cual la serie se queda en un notable. Pero el primer capítulo está para matrícula, diría yo.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Night Of (2016)

Mensaje por KindOfMagic »

Terminé de verla ayer. Estoy de acuerdo en que el primer episodio es grandioso y también he tenido la sensación de que el nivel baja un poco en los siguientes capítulos, que quizás pueden hacerse algo lentos, pero ahora miro la serie en su totalidad y me gusta ese ritmo, lo veo incluso necesario para explicar a los personajes y ver su evolución. Pasada la mitad creo que vuelve a un nivel enorme. En conjunto me parece magistral, yo le doy el sobresaliente sin dudarlo. :lol: 

Es una pena que no haya recibido mucha atención, no tiene desperdicio, los personajes, las interpretaciones, el fantástico guión, cómo plasma lo absurdo del sistema... tengo intriga por ver la inglesa.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: The Night Of (2016) [MS]

Mensaje por danicg »

Pues he visto esta serie por consejo de @Manel y hay que reconocer que coincidimos bastante en estas cosas.Me ha parecido una muy buena serie y me extraña que haya pasado tan desapercibida
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: The Night Of (2016) [MS]

Mensaje por Berlín »

Yo la vi hace poco y me gustó mucho. Turturro está que se sale.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder