This is Us (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Visto el 2x18
Me ha encanrtado el principio con ese sueño- deseo de Kate de que sus padres clelebrasen su 40 aniversario juntos. Y toda la boda en sí. esos nerviosa de la novia y del novio ante los preparativos, los padres de tobby metiéndose de por medio aunque el novio los pone en su sitio, y los discursos preciosos de Randall y de Kevin. Pero me ha dejado mal cuerpecillo el flashfoward sobre el futuro de Randall.
Por cierto deja parece que va a ir por mal camino
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

He vuelto con la serie. Veo que ya has acabado la temporada Escipiona. ya leeré tus spoilers más adelante.

Llevo vistos 10. Justo los 3 últimos son los especiales de cada hijo Número 1, 2 y 3. Me está gustando pero me gustaba más la primera temporada. Me dejaba siempre con muy buen rollito cuando veia los capítulos y esta temporada con
las tramas de la adopción y lo mal que lo está pasando Kevin la verdad que me gusta menos.
Entiendo que tiene que haber drama y nuevas tramas pero ha cambiado un poco el tono de la serie.

Mi preferido es Randall. Lo hace genial Sterling Kelby Brown.
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Gandolf, yo creo que lo de Kevin
es para enfatizar un poco más el parecido con Jack, que dejaron caer la temporada pasada.
y sí secundo lo de Randall, también es mi preferido.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

escipiona escribió:Gandolf, yo creo que lo de Kevin
es para enfatizar un poco más el parecido con Jack, que dejaron caer la temporada pasada.
y sí secundo lo de Randall, también es mi preferido.
Sí, se nota mucho que quieren dejar claro
que está repitiendo los errores de su padre. Justo he visto el siguiente capítulo en el centro de desintoxicación con la psicologa y el conflicto con toda la família y menudo percal :noooo:
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Estrella de mar »

Voy por el sexto capítulo de la primera temporada. Me van gustando muchas cosas pero hay capítulos que me aburren.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Prada »

Me apunto la serie :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: This is Us (2016)

Mensaje por beªcv16 »

Me encanta esta serie.
Sabéis cuando habrá tercera temporada?
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

beªcv16 se estrenó ayer en Estados unidos

3x01
esta Beth sabía que no iba a encajar bien lo de Kevin y su prima. pero me ha gustado cómo al final habla abiertamente con kevin y le agradece lo mucho que hace por sus hijas al ser el único que no las trata como niñas sino como adultas.
Me ha dado penilla Kate: querer ser madre y que su sobrepeso se lo impida y que la medicación de Toby tampoco ayude. una pena que Toby renuncie a evitar la depresión por amor a Kate y ayudarla a convertir su sueño en realidad. Aunque por el flashfoward parece que la decisión va a afectar a la pareja y su futuro.
También me ha gustado y emocionado la trama de Deja y randall y como ella se siente perdida ante el abandono de su madre y al reencontrarse con su pasado. Y cómo tras hablar con Randall decide enfrentarse a su pasado para poder pasar página y ser feliz con Randall y Beth.
La trama que menos me ha gustado ha sido la de jack y Rebecca: por ese final jugando con el ex de rebecca que vuelve cuando ya sabemos que finalmente Rebecca se quedó con Jack. Aunque me ha molado cómo explican la primera cita
1
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Liz90 »

3x02
Pobre Randall en verdad ese comentario tan feo de Kate, ella ya me satura va de víctima siempre pero bien que va soltando perlas a los demás, se cree la única que sufre y tiene problemas.
Estoy hater de Kate :lol:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Liz90 secundo lo que comentas de Kate

3x02
randall se está convirtiendo en mi personaje preferido. Super emotivo cómo de joven se sacrifica por su familia al ver cómo está su madre, y cómo están sus hermanos. Él que podía cumplir sus sueños de estudiar en la universidad que quería: renuncia a ellos tras la muerte de su padre y se va a convertir en el nexo de unión familiar.
También Kevin empieza ya con sus problemas con la bebida. Randall se percata de que bebe demasiado tras la muerte de Jack y que su madre no se percata de ello. y cómo se vislumbra que Kevin va a tener problemas en la relación que mantiene con beth al no hacer público su romance.
Y kate sigue con sus problemas para perder peso y con su madre inmiscuyéndose en sí debe seguir o no ese tratamiento y sin percatarse de que Toby no toma sus pastillas antidepresión y que empieza a hundirse.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

3x03
entiendo perfectamente la reacción de Randall por el comentario de kate del capi anterior. Y entiendo la postura de él que es necesario ser hijo biológico para sentirse hijo de alguien pero Kate no entiende la postura de randall. y beth tiene que ayudarles a reconciliarse. Cuando lo ve en el hospital, Kate se percata de su metedura de parta: hay más en Randall de jack que en Kevin y Kate,
Parece que nos van a contar la historia de jack en vietnam por el interés en kevin de saber de su historia y sentimiento de culpa por no haber averiguado ni preguntado a su padre cuando éste se lo contó.
Lo de Beth y su despido puede traer cola en su relación con randall
1
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Liz90 »

3x03
Randall a veces me cansa quiere arreglar el mundo y arrastra a Beth con él y sus proyectos, me gustó mucho la conversación de William y Beth respecto a eso.

El capitulo sin más, me quedo con el grupo de ws de Beth, Miguel y Toby donde hablan de los Pearson :lol:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Cristin@ »

Hoy estreno en fox life de la 3º temporada en español :alegria:
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Liz90 »

3x04
La temporada me parece que sigue algo floja en su inicio, nunca pensé que me iba a aburrir tanto en un capítulo dedicado a Jack, el tema guerra ya lo tengo muy visto.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

3x04

Liz el problema para
mío es que están retrasando todo lo de Jack haciendo que transcurra demasiado lento.Llevan dos episodios desde que sacaron el tema y aún no han descubierto nada de lo que de verdad inquietó a jack y parece que lo reservan para la semana que viene.
El otro problema que veo es lo de Toby: que era el que aportaba un poco el lado divertido de la serie y con su depresión parece que lo vamos a perder. Aunque por otra parte eso le da al personaje más matices y aristas.
Tampoco me está llamando mucho la trama de Beth o la de Randall ahora
1
Responder