This is Us (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16663
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: This is Us (2016)

Mensaje por natura »

Visto también el 1x03.

¡Que bonita la historia de amor
de los padres biológicos de Randall, por favor ❤️! Más tierno el padre, todo jovencito, con sus libros de poemas bajo el brazo... Una pena que terminara tan mal :( , con la madre muerta y él dejando al bebé en la estación de bomberos.
Un poquito bruja Rebecca, por cierto, aunque supongo
que la opción más lógica en este caso es cortar de cuajo toda relación con William, claro, para evitar sufrimientos a todos. Pero es que da penita verle pendiente de que el niño esté bien y que le digan que no lo vuelva a ver nunca más en la vida. Y muy buena idea lo de cambiarle el nombre de Kyle a Randall para que Rebecca pueda sentirlo como suyo y no como un "sustituto" de su bebé muerto.
Los gemelos son geniales, y el novio de Kate, también :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: This is Us (2016)

Mensaje por viki fan »

Estoy viendo la serie, voy por el 1x04.

Me recuerda a las series dramáticas que veía en la televisión hace muchos años tipo Hermanas o Treinta y tantos, asi que la impresión que estoy teniendo de ella es que es una serie "antigua" o al modo de las series que antes me encantaba pero que dejé de ver, esto último un poco porque dejaron de emitirlas y otro porque mis gustos televisivos han ido cambiando.
Quiero decir que la estoy viendo pero con una sensación continua de deja vú o de estar viendo algo que hacía mucho tiempo no veía, pero el caso es que me apetece seguir viéndola asi que seguro que se convierte en uno de esos placeres culpables que todos tenemos.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

Hola Viki :hola:

Veo que es el mérito que tiene la serie. En mi caso, no encaja demasiado con mis gustos y no se parece en nada a las series que suelo seguir pero está claro qué tiene algo. Me apetece seguir viéndola y me transmite buen rollo :)

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Giada »

Visto el capítulo 3
Me sigue gustando y emocionando. De momento mi personaje favorito es el novio de Kate que me parece un cielo de hombre.
Me intriga mucho saber
si el padre murió como intuyo que así fue, quizá en acto de servicio o algo así? Era poli, no?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Eyre »

Después de ver los dos primeros episodios, creo que me han ganado para la causa. Me ha conquistado. La historia puede parecer sencilla, pero desprende calidez. Despierta emociones sin caer en la sensiblería. El final del capítulo piloto te deja con la boca abierta y con ganas de continuar.

Y ¿qué decir de los personajes? Es fácil encariñarse con Kate. Hasta los que en un primer momento aparentaban ser más estereotipados, resultan tener más matices.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Eyre »

Visto hasta el 1x04.

Me está gustando mucho. A veces pienso que con menos duración por capítulo funcionaría igual de bien, pero, vaya, a fin de cuentas es la duración estándar de las series y no se me hace pesada, así que da igual.

Los personajes me van ganando. Kate es un caramelito. Y me encanta Randall: me interesa que introduzcan cuestiones raciales, fue una gran escena cuando relata cómo lidia con los prejuicios de la comunidad.
Creo que la trama con su padre biológico, William, es la que más duro va a golpear, dadas las circunstancias.
A mí también me ha chocado que Jack
no esté en la historia del presente. Supongo, como vosotros, que murió. Por ahora disfrutaré de los momentos que comparte con su familia en el pasado.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Cristin@ »

1x05
Ya hemos descubierto que
el padre esta muerto, y que Kate tiene las cenizas en su casa :shock:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Eyre »

Cristin@ escribió:1x05
Ya hemos descubierto que
el padre esta muerto, y que Kate tiene las cenizas en su casa :shock:
1x05
Pues sí, ya hemos salido de dudas. Deducía que estaba muerto, pero, ay. Kate debía de sentirse muy unida a su padre, y no me extraña. Qué tierna aquella escena del pasado en la piscina, cuando Jack consigue animarla tras la humillación de sus compañeras.
Es una serie sobre la vida cotidiana, sobre las relaciones familiares. Conjuga perfectamente momentos que tocan la fibra sensible con dosis de alegría. Sin artificios. Una historia de personajes. He alcanzado un punto en que me gustan todos. William es realmente entrañable. Incluso Kevin, que parecía más superficial, tiene su aquel.
Aunque, con su falta de tacto, en vez de desdramatizar una situación triste como pretendía, hundió un poco en la miseria a las hijas de Randall :grinno:
1
Ire398

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Ire398 »

He visto los capítulos emitidos hasta el momento, y es una serie que engancha.La relación que tienen los personajes, las historias, y sobre todo que la serie este contada en dos tiempos diferentes.
De momento es mi serie favorita de la temporada.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Ashling »

RAOUL escribió:Estoy de acuerdo. También he visto los dos primeros capítulos y es muy pero que muy recomendable. Unos diez minutos finales del piloto buenísimos y final impactante del segundo capítulo. Pero, más allá de esto, es que todo o casi todo se sigue con atención e interés. Está muy bien hecha.

Me pareció un gran momento la conversación del doctor y el padre en el pasillo del hospital.
A mí también me encantó ese momento doctor-padre. :D ❤️

Anoche por fin vi el primer capítulo, ya que por fin la están emitiendo en directo por aquí.

Oh, qué gozo de primer capítulo, no me lo esperaba, y cuántas sorpresas me he llevado a lo largo del capítulo,
lo de los hermanos gemelos, lo del hermano negro, o cuando el padre está en el hospital observando a sus dos bebés y el bombero le dice lo del bebé negro,
y ahí es cuando no me cuadran las cosas al ver como se enciende un cigarrillo ¡en el hospital! :shock: y al ser en 1980, creo, a mí me chirrió al principio que no le hicieran una cesárea programada en vez de parto natural, ya que se trata de un nacimiento de alto riesgo, pero quizá en esa época todavía no se hacía, no sé... tampoco conozco casos de gente que haya tenido trillizos como para poder opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

El capítulo de ayer, el 16, me encantó. Capítulo de 10.
Mucha pena lo de William pero me ha gustado mucho como nos lo cuentan.
Llevaba años sin seguir una serie al día justo el día de la emisión en TV.

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16663
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: This is Us (2016)

Mensaje por natura »

Ídem que gandolf, el 1x16 es genial, con
Randall superando su crisis nerviosa por estrés y emprendiendo el viaje de despedida de William
Beth sigue igual de estupendísima en lo poco que aparece en este episodio; Randall, lo mismo. Pero el protagonista absoluto es William, y se luce en una historia tan sentida y triste como real. Panzada a llorar y quedarte tan a gusto.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Cristin@ »

natura escribió:Ídem que gandolf, el 1x16 es genial, con
Randall superando su crisis nerviosa por estrés y emprendiendo el viaje de despedida de William
Beth sigue igual de estupendísima en lo poco que aparece en este episodio; Randall, lo mismo. Pero el protagonista absoluto es William, y se luce en una historia tan sentida y triste como real. Panzada a llorar y quedarte tan a gusto.
Venía a comentar lo mismo que capitulo
más triste, pero a la vez me gusto mucho la forma en que pudieron disfrutar de ese viaje padre e hijo
Lo que me estoy
comiendo las uñas por saber que le pasó a Jack y cómo murió
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Me gusta mucho la serie.

Hacía mucho que no veía una serie que tuvieran tanto mimo y cuidado con los detalles, con los sentimientos, simplemente me encanta.

Aunque el que me encanta es Jack,
como es con su mujer, como es con sus hijos, las lecciones y consejos que da, los actos bondadosos que hace....
no puedo leer los spoilers porque me falta el último capítulo para ver. A ver si esta noche cae. :palomitas:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

Hoy acaba ya la temporada y viendo como acabó el anterior...
creo que no lo vamos a pasar bien.

Tapatalkeando
Responder