The Crown (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Rosebud »

Yo creo que la serie, que es estupenda en todos los aspectos, también es "políticamente correcta", al fin y al cabo ahí tenemos a la monarquía inglesa a la que, supongo que no han querido molestar en exceso.
tal vez por eso la relación Elisabeth y Phillip la traten con cierta reserva, aunque siempre hay mucha tensión entre ellos
El asunto de la princesa Margarita y lo que supuso, sí que fue muy terrible en su momento. Mi madre era una entusiasta de estos temas y siempre lo comentaba y guardaba recortes de prensa de la época. Sin embargo
esa tirantez y envidia entre las hermanas, sobre todo por parte de Margarita, me resulta casi infantil
El protocolo "british" es total, pero yo diría que forma parte de los encantos de la serie...
1
Avatar de Usuario
luis
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 602
Registrado: 03 Feb 2007 18:21
Ubicación: vigo

Re: The Crown (2016)

Mensaje por luis »

He visto tan solo los primeros seis capítulos y hasta ahora solo puedo decir que es una serie muy buena, espectacular de lo mejor que he visto en televisión. Además de guardar mucha fidelidad y precisión histórica, que es de agradecer en este tipo de trabajos. Tiene una factura impecable tanto de puesta en escena, como de actuaciónes o guiones, parece cosa de un solo director, una peli de seis horas y no es así, hay tres o cuatro y no se nota en absoluto.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Crown (2016)

Mensaje por viki fan »

La segunda temporada vuelve el 8 de diciembre.

Cito: " Arranca la temporada con los soldados de las Fuerzas Armadas de su majestad librando la Guerra de Sinaí en Egipto (1956) para adentrarse en los sesenta y terminar con la caída de su tercer primer ministro, Harold Macmillan (1963). En lo personal, la relación entre Isabel y Felipe sufrirá altibajos (más bajos que altos)."
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

phpBB [media]

Enlace


Ya no queda nada. :alegria: :alegria:


Hace unos días se reveló quien será la actriz que sustiuirá a Claire Foy en el papel de Elizabeth, Olivia Colman :arrow: https://www.hollywoodreporter.com/live- ... oy-1052227
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Crown (2016)

Mensaje por masako »

viki fan escribió:La segunda temporada vuelve el 8 de diciembre.

Cito: " Arranca la temporada con los soldados de las Fuerzas Armadas de su majestad librando la Guerra de Sinaí en Egipto (1956) para adentrarse en los sesenta y terminar con la caída de su tercer primer ministro, Harold Macmillan (1963). En lo personal, la relación entre Isabel y Felipe sufrirá altibajos (más bajos que altos)."
Pinta muy bien la temporada y tengo curisidad por ver a Michael C.Hall como Kennedy.
Gracias VIKI por el avance :60: :60: :60: :60:
Ashling escribió:
Hace unos días se reveló quien será la actriz que sustiuirá a Claire Foy en el papel de Elizabeth, Olivia Colman :arrow: https://www.hollywoodreporter.com/live- ... oy-1052227
Esa actriz es realeza. No han podido elegir mejor :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Crown (2016)

Mensaje por viki fan »

De nada, masako :60: .Y gracias Ashling por el tráiler :palomitas:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Ya nos vemos por aqui para ir comentando, viki, masako. :D :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Caroline »

Ya tengo la segunda temporada lista para ver, así que seguramente mañana la empezaré y hasta donde llegue :cunao: Ná, prefiero ver un capítulo diario así me dura más y la disfruto mejor. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Caroline »

He visto los tres primeros capítulos de la segunda parte y me sigue gustando tanto como la primera. :D

Por un lado está el tema político, la crisis del Canal de Suez que provoca la dimisión del primer ministro y trae problemas económicos y de abastecimiento.

Por otro lado el matrimonio real,
la reina y el duque están cada vez más distanciados, el duque sigue con sus francachelas y para intentar que se sienta más integrado en la familia y con responsabilidades, emprende un viaje de casi seis meses por los territorios de la Commonwealth y de paso inaugurar las Olimpiadas, en nombre de la reina, que se celebran en Australia. Pero no todo es representación institucional :mrgreen: el duque aprovecha para divertirse y eso trae como consecuencia que el matrimonio de su secretario privado salte por los aires y salpique al matrimonio real que debe de tomar una decisión, el duque exige que se le nombre Alteza Real ya que considera que hasta su hijo está por delante de él en la institución y se arroga el derecho de ser su padre para jugar con la ventaja y conseguir lo que desea.
Parece que las cosas van a calmarse. :roll:

Durante el viaje el duque concede una entrevista a una periodista
que le obliga a recordar temas de su infancia, su exilio, la locura de su madre, el asesinato de su abuelo el rey de Grecia, el matrimonio de sus hermanas con nazis, su regreso a Gran Bretaña donde es acogido por su tío Louis Mountbatten, verdadero artífice de su ascenso dentro de la familia real inglesa.
Estupenda la ambientación, la decoración, el retrato de los protagonistas y sus problemas personales, aunque me parece, es solo una impresión personal, que les tratan con bastante delicadeza. 8)

Sigo, voy a capítulo diario, esta noche veré el cuarto capítulo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Hoy empiezo por fin la segunda temporada, ahora que he terminado Stranger Things, pronto podré leer tus spoilers, Caro. :wink: :D
Imagen
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: The Crown (2016)

Mensaje por maribel70 »

La primera temporada me gusto mucho, los dialogos con el primer ministro geniales. En cuanto acabe outlander me pongo con la segunda entrega
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Caroline »

Ashling escribió:Hoy empiezo por fin la segunda temporada, ahora que he terminado Stranger Things, pronto podré leer tus spoilers, Caro. :wink: :D
Genial Ash, así no hablo sola :cunao: :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Caroline »

maribel70 escribió:La primera temporada me gusto mucho, los dialogos con el primer ministro geniales. En cuanto acabe outlander me pongo con la segunda entrega
Estupendo Maribel :wink: entonces espero un poquito para poder comentar, aunque ya he visto dos capítulos más, pero es más divertido comentar acompañada. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Caro :hola: :60:

Glorioso primer capítulo de la segunda temporada. :alegria: :alegria:

Qué contención, qué saber estar el de Elizabeth, no sé como lo aguanta... :noooo:
Philip es c*****cete
Muy interesante la crisis del canal de Suez.
Ahí ya se ven los claros indicios de
alcoholismo de Margaret, está amargada y cabreada, y la entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Caroline »

Ash :wink: sigue, sigue y verás. :mrgreen:

Ayer venía, en un periíodico de tirada nacional, un artículo sobre la segunda temporada de esta serie y decía que era mucho mejor que la primera, y por ahora a mí me lo está pareciendo, sí. :D

https://elpais.cox/cultura/2017/12/12/t ... 08557.html

Lo de la crisis del canal de Suez yo he tenido que ir a la wiky y por lo que dice se ajusta muy realmente a lo que sucedió.
Le va a costar el puesto al primer ministro,
Eden, que por cierto que poco me gusta, me parece un ambicioso en el mal sentido de la palabra y sobre todo muy arrogante.

Lo del viaje del Duque de Edimburgo por la Commonwealth es alucinante, se supone que va en representación de la reina y de la monarquía y vayapordior :no: :no:

Margaret
va a conocer a su marido en una fiesta y de paso casi consigue, con una simple foto, una crisis constitucional, pero se la ve tan ilusionada y enamorada que hasta casi consigue olvidar a su gran amor, Tony es mucho Tony. :133:
1
Responder