Sucesor designado (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5527
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Sucesor designado (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Decirle al amigo "serie de política" es como decirme a mí "serie de viajes en el tiempo" :mrgreen: :mrgreen:

Así que, sí, la estamos viendo.

No está mal, lo que más me gusta es que parece que son personas normales que les ha caido la "suerte" de tener que gobernar un país, con la que está cayendo.

Vamos, que me dicen a mí como al muchacho este que dejó House para irse con Obama:
Tú que hablas bien y dices cosas cuquis, vas a ser el asesor de comunicación y lidiarás con los periodistas
y ya me caigo redonda ahí mismo y acaba mi participación en la serie :cunao:


Edito: este muchacho. Kal Penn

Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Sucesor designado (2016)

Mensaje por Lifen »

Vi la primera temporada y me gustó bastante. Hay que reconocer que a mi estas seres sobre la Casa Blanca, las realezas europeas y tal me dan mucho morbo. Por eso me puse a verla :lol:

Ahora estoy con la segunda temporada atascada esperando que desatasquen porque imagino que estarán con el parón ese que se montan los americanos con las series.

A mi tampoco es que me pegue mucho la pareja protagonista y como la veo doblada, ese tonillo que le han puesto a la primera dama, medio susurrante medio que buena que soy, me da un poco de grima.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Sucesor designado (2016)

Mensaje por maribel70 »

Yo también acabo de terminar la segunda temporada. ..creo que a final de mes Netflix vuelve a retomarla.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Sucesor designado (2016)

Mensaje por danicg »

En mi opinión en la segunda temporada baja bastante.Creo que voy a dejarla.El ala oeste de la Casa Blanca era mucho más buena.Una pena que no la echen en ningún sitio.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sucesor designado (2016)

Mensaje por julia »

Mi marido la empezó otra vez el otro día. Me está resultando más cursi que un repollo con lazos rosas.
No se si me evolución personal o que la vi poco, pero es cansina y el presidente es un plasta mal que me pese por lo que me gusta el protagonista.
Avatar de Usuario
Fede_Supervielle
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2019 17:16
Ubicación: Plaza de Mina 2, Cádiz
Contactar:

Re: Sucesor designado (2016)

Mensaje por Fede_Supervielle »

¿Veredicto final? Porque soy muy fan del universo Jack Ryan y cuando veo pelis/series de libros que me gustan tengo una tendencia suicida a que me decepcionen :noooo:
Entiendo que la serie no se basa en las novelas de Clancy sino que simplemente toma la idea de poner a un presidente «de la nada».

Un saludo.
1
Responder