Big Little Lies (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Big Little Lies (2017)

Mensaje por Runita »

BIG LITTLE LIES (HBO)

big_little_lies.jpg

Título: Big Little Lies
Título original: Big Little Lies (TV Series)
Año: 2017
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: David E. Kelley (Creator), Jean-Marc Vallée
Guión: David E. Kelley (Novela: Liane Moriarty)
Reparto: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper
Productora: HBO
Género: Serie de TV | Miniserie de TV. Comedia negra. Acoso escolar

Sinopsis:
Miniserie -en principio de 7 episodios- basado en el best seller de Liane Moriarty en clave de comedia negra de intriga sobre 3 madres (Reese Witherspoon, Nicole Kidman & Shailene Woodley) cuyos hijos van al jardín de infancia y que se ven envueltas en un turbio asunto de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar.
(FILMAFFINITY)

Estreno en España: 20 de febrero 2017 (HBO España)



Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por carioca »

Alguien ha visto el primer capítulo?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Runita »

carioca escribió:Alguien ha visto el primer capítulo?
Presente :lol:

Me ha gustado bastante. Han introducido la trama a base de saltos en el tiempo entre el presente y el pasado, y eso la hace más interesante. No he leído la novela, así que para mí mantiene un punto de misterio. Los personajes también pintan bien, cada uno con lo suyo, y los paisajes son estupendos.

Dale una oportunidad a ver qué te parece :wink:
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por carioca »

Yo si me he leído el libro y me encantó. Así que ya tienen conmigo esa parte ganada. Las protagonistas, pues Resse no me encajaba mucho por como es fisicamente Madeline, pero creo que lo hará bien.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Runita »

Precisamente el personaje de Reese es el que más me ha gustado de las tres protagonistas :D .
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Runita »

Ya está el segundo capítulo. Lo han adelantado porque el domingo (su día de emisión) son los Oscar.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Ostras!! no sabía que había serie basada en el libro.

Me la apunto para verla!!! :alegria:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por marina22 »

HBO y alexqnder skarsgaard? Apuntada
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por carioca »

Vistos los dos primeros capítulos, y la verdad es que muy contenta.

Son muy fieles al libro y los actores me encajan todos.

HBO no suele decepcionar :wink:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

No he leído el libro, pero a la serie estoy enganchadísima. Me gusta mucho el tono, y me encanta la interpretación de Witherspoon y la de Laura Dern. Voy volando a ver el tercer capítulo.
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por carioca »

Visto el tercero y sorprendentemente me esta gustando casi (digo casi porque el libro me encantó) más que el libro, no me lo esperaba
pero en la serie se centra mucho más en cada uno de los personajes, incluido Renata y se le da un lado mucho más humano (en el capitulo 3 ha sido genial) que en el libro solo se aprecia al final.
Me gustan muchísimo las interpretaciones. Estan muy acertadas, tenía mis dudas con Nicole Kidman por la diferencia de edad con Alexander, pero me cuadran.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

El tercero lo he encontrado algo más paradillo en cuanto a acción; es cierto que se profundiza más en los personajes, en su pasado y en sus motivaciones, pero en cuanto al conflicto planteado no "sucede" nada nuevo. Espero que se anime pronto.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

Huy, en el cuarto me ha encantado la revelación sobre Madeline :shock: y la trama del personaje de Nicole Kidman me ha parecido muy bien llevada y muy realista, sin pizca de melodrama:
cómo esta profesional que había aparcado su carrera por los niños... y para que el marido no dijera... en el momento en que se ve con su traje y sus tacones, allí sentada negociando con el alcalde, aunque el asunto en sí sea una chorrada, no puede evitar pensar: ¡si esto es lo que a mí me gusta, si así me siento viva, por qué lo dejé, quiero volver!
Sólo empiezo a estar un poco harta
de la madre de Ziggy corriendo por la playa, vale que es inquietante pero ya la han sacado demasiadas veces...
Y desde que sacaron lo de los zapatos pensé en
Perry y sus viajes y su adicción al sexo. Esa parte de la historia creo que va a ir por ahí. El padre de Ziggy es Perry.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Runita »

Visto el cuarto.

El personaje de Celeste, a pesar de que en un principio no le pillaba el punto, es el que finalmente me está resultando más interesante. Ella y su marido tienen mucha tela que cortar.

Coincido contigo, Sue, en que la madre de Ziggy,
que se supone que es el personaje misterioso y que tiene que crear cierta intriga, es el que menos me interesa.
Sobre el "suceso misterioso", yo prefiero no elucubrar y que me sorprendan, a ver si lo logran :D .
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

Habiendo leído la novela, y visto el quinto episodio, he de decir que
me encanta Skarsgard como Perry!!! :alegria: Es un personaje muy difícil....y él le saca partido a la perfección!!!! Qué actorazo!!!!
Con un solo gesto ya te da el perfil del personaje... le cambia en un momento la expresión del rostro, tenso dispuesto a saltar, por cualquier cosa, ya te lo imaginas yendo a por Celeste y emprenderla a golpes, para luego abrazarte a ella llorando pidiéndole perdón....
Eso si no tienen sexo salvaje a modo de reconciliación...
El pariente, que no ha leído la novela, está de acuerdo conmigo....
Por cierto, para los lectores de la novela
¿salía que Madeline estuvo liada hace poco con el maromo del teatro, o es una licencia de HBO? porqque no logro acordarme :nono:
Pues en casa nos está gustando mucho....el pariente está deseando saber qué historia hay detrás de la trama de los niños, y yo deseando contárselo pero aguantándome... :blahblah: :mrgreen:
Por cierto, vaya elenco de estrellas tiene esta miniserie, han tirado la casa por la ventana!!! :074:
1
Responder