Big Little Lies (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Runita »

Visto el 1x06 y ha estado un poco soso. A ver qué nos depara el último :palomitas:
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por carioca »

El próximo es el último??? Pues nos esperan sorpresitas!!! :boese040:

Alguien que se ha leído el libro (para el resto puede haber spoilers):
el tema de la infidelidad de Madeline se lo han sacado de la manga, supongo que para darle una trama alternativa, puede que pareciera poco el agobio que lleva con su hija mayor y que en el libro da como más juego... parece que aquí el tema de la subasta de la virginidad de Abigail va a quedar en una simple propuesta, aunque en el libro es el detonante de la peor bronca de Celeste y Perry, porque si no recuerdo mal, ella hace la mayor puja y el se mosquea, no?
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por marina22 »

:shock: madre mía qué barbaridad de serie. Lo mejor del año EMHO
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

Visto el primer capítulo, buenísimo.
Estoy sorprendida con el tono, en la forma de contar la historia, en los diferentes personajes.

Flipante el sistema
de la profesoraal salir de clase el primer día, esas no son maneras. :evil:
Imagen

Y el personaje de Alexander Skarsgard,
buuuuuah, te esperas una cosa, y parece que es un marido dominante y quizá un maltratador.
:shock: :shock:
Imagen


Con ganas ya de ver el segundo. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

Visto el último y me ha encantado. Esto es una serie buena, sí señor :D

Me he hecho con la novela, que no había leído nada de su autora y me apetece.

Repito que es una gran serie y que espero que le den todos los premios del mundo, porque se los merece. Mira que Nicole Kidman no es mi actriz favorita, pero aquí está que se sale. Y Skarskgard, qué pedazo de trabajo hace, Dios mío. ¡Genial!
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por marina22 »

La Kidman y Skarsgard están fabulosos, con la diferencia de que él puede expresar más porque no está hecho de cera.
Para mí es una serie que describe muy bien la naturaleza femenina en el mundo actual, compleja y contradictoria.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

marina22 escribió:La Kidman y Skarsgard están fabulosos, con la diferencia de que él puede expresar más porque no está hecho de cera.
Para mí es una serie que describe muy bien la naturaleza femenina en el mundo actual, compleja y contradictoria.
A mí esta serie me ha reconciliado con la Kidman....pensé que después de sus desastres con el botox no iba a ser la misma, pero aquí parece que sí...además está guapísima, no hay muchas actrices que se puedan enfrentar "físicamente" con su 1.8 al peaso paisano que es Alexander...1.93 más o menos.... (lo dicho, yo le llego por el ombligo)... :cunao:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por sarapova »

Llevo 2 capitulos, de momento muy fiel al libro, aunque en el libro creo que se tardan mas en averiguar las cosas.

No me cuadraban los personajes, yo imaginaba que Maddy seria mas mayor, Celeste mas joven, quizas hubiera cambiado a las actrices, Kidman para Maddy y Resse para celeste, pero la verdad que después de verlas en accion no chirrian.

Muy buen elenco en general, maridos e hijos.

Sue, si no has leido nada de la autora te recomiendo El secreto de mi marido, que si bien Big little lies me gusto mucho, el otro le da mil vueltas, ojala lo adapten tambien
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por viki fan »

Visto los capítulos 1x01 y 1x02.
Empecé la serie con la sensación de que la tenía que ver por obligación auto impuesta, porque es la serie del momento y por que sale el guapísimo Alexander Skarsgard del que apenas he seguido su trayectoria desde que terminó la serie true blood, pero resulta que me está gustando mucho.
Seguiré con ella, las series en las que parece que "no pasa nada" y con personajes que esconden más que enseñan son las que más me gustan, y si le añadimos la resolución de un crimen me van a tener enganchada como es el caso de ésta.

Imagen

Dejo esta ultima imagen sin editar porque me he dado cuenta de que puede ser un spoiler de lo que pasa en el último capitulo, ya que Celeste
acaba sobreviviendo al marido maltratador con la ayuda de todas sus amigas.
http://www.fotogramas.es/var/ezflow_sit ... -final.jpg
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

Me queda un capítulo para terminarla, ¡me encanta!

Todos los actores están estupendos, como apuntabais, Nicole Kidman y Skarsgard hacen unas interpretaciones redondas
sientes verdadera repulsión hacia él, y la ves a ella que quiere ser fuerte pero está muerta de miedo.
El papel de Shailene Woodley, Jane
está lleno de rabia por partida doble, por la violación que sufrió y que evidentemente no ha conseguido superar, lo que me hace preguntarme, ¿por qué tuvo al niño y no abortó? y Luego el problema escolar con su hijo Ziggy, qué rabia me da la histeria de la otra madre, Laura Dern es odiosa en este papel :twisted:
Los niños me encantan, especialmente Ziggy y Chloe, ella es listísima.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

Me alegra que te esté gustando tanto, Ashling :60: Yo soy fan de Chloe, qué cielo de niña.

Esta serie tiene unas cuantas interpretaciones que se merecen el Emmy.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Zhura »

joer!! y yo sigo sin haberla empezado!! con lo que me gusta esta escritora!!!!


a ver si le encuentro un hueco :lista:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Arwen_77 »

sarapova escribió:Llevo 2 capitulos, de momento muy fiel al libro, aunque en el libro creo que se tardan mas en averiguar las cosas.

No me cuadraban los personajes, yo imaginaba que Maddy seria mas mayor, Celeste mas joven, quizas hubiera cambiado a las actrices, Kidman para Maddy y Resse para celeste, pero la verdad que después de verlas en accion no chirrian.

Muy buen elenco en general, maridos e hijos.

Sue, si no has leido nada de la autora te recomiendo El secreto de mi marido, que si bien Big little lies me gusto mucho, el otro le da mil vueltas, ojala lo adapten tambien
Estoy a más de la mitad del libro y me está encantando, así que, en cuanto lo acabe, me pondré con la serie.

Sobre lo que comentas de las edades, Reese Whiterspoon tiene 41 años, o sea, incluso 1 más que Madeline en la novela. A mi me pega mucho para el papel.
Sin embargo Nicole Kidman tiene casi 10 años más que Skarsgaard, mientras que en la novela en todo momento parece que son de la misma edad o incluso el mayor. Este hecho me ha sorprendido un poco en el casting. Además Celeste se supone que es una chica guapísima, pero con una belleza natural, que apenas se arregla ni se preocupa por su físico. La estiradísima Kidman así a priori, no pega mucho para el papel.

No obstante, las que ya habéis visto la serie decís que está bien en el papel ,así que le daré un voto de confianza.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

Skarsgard y la Kidman son una pareja espectacular, no se nota la edad para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

Sarapova, gracias por la recomendación.

Ashling, respecto a lo que te preguntas sobre la madre de Ziggy:
no recuerdo si es en la serie o en la novela, pero ella explica que achacó los primeros retrasos a su estado de ánimo y al trauma sufrido, porque en relaciones anteriores había intentado quedarse embarazada y no había podido. Y cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde para abortar.
Responder