Big Little Lies (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

Sue_Storm escribió:Ashling, respecto a lo que te preguntas sobre la madre de Ziggy:
no recuerdo si es en la serie o en la novela, pero ella explica que achacó los primeros retrasos a su estado de ánimo y al trauma sufrido, porque en relaciones anteriores había intentado quedarse embarazada y no había podido. Y cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde para abortar.
Ah, entonces ya es diferente, no recuerdo que eso lo diga en la serie, seguramente haya sido en el libro, que siempre suele dar muchos más detalles. Ahora lo veo desde otra perspectiva, porque entonces
no solamente estuvo hundida psicológicamente por la violación sino además le tocaba afrontar un embarazo no deseado. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

Por cierto que el libro me encantó. Lo leí después de ver la serie y lo disfruté mucho.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por magali »

He visto la serie y me ha parecido buenísima.

Los actores han estado geniales todos. Desde Nicole Kidman hasta Laura Dern, pasando por Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, o Zoë Kravitz... Me ha parecido un elenco muy bien elegido.

Los niños me han resultado maravillosos y sin cursilerias. Todos encantadores con interpretaciones de premio.

Las localizaciones, con ese océano de fondo, preciosas.

La historia ha sido muy entretenida, aunque en algún momento he tenido la impresión de que se ha ralentizado, de que no avanzaba.

Y la música, perfecta.

No he leído el libro, en realidad, no he leído nada de la autora, pero no lo descarto.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

A mí me queda un capítulo, qué ganas de ver en qué acaba...

1x06
El personaje de Nicole Kidman, Celeste
parece que está perdiendo el miedo a su marido, primero por el raquetazo que le planta en toda bragueta :twisted: y luego por haber alquilado una casa, ahora que me temo su reacción cuando se entere...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Kobayashi »

En cuanto acabe Westworld, empiezo con esta... el miércoles supongo :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Arwen_77 »

carioca escribió:El próximo es el último??? Pues nos esperan sorpresitas!!! :boese040:

Alguien que se ha leído el libro (para el resto puede haber spoilers):
el tema de la infidelidad de Madeline se lo han sacado de la manga, supongo que para darle una trama alternativa, puede que pareciera poco el agobio que lleva con su hija mayor y que en el libro da como más juego... parece que aquí el tema de la subasta de la virginidad de Abigail va a quedar en una simple propuesta, aunque en el libro es el detonante de la peor bronca de Celeste y Perry, porque si no recuerdo mal, ella hace la mayor puja y el se mosquea, no?
Ya he acabado el libro y puedo ponerme con la serie. He visto el primer capítulo y pinta bien.
Las cosas son como dices en el libro Carioca.
He alucinado con que en la serie se inventen una trama
de infidelidad de Madeline
. No me pega en absoluto y no sé a que viene.
Para mi el fuerte de la historia está en las tramas alrededor de los niños, en como lo que les pasa a niños de 5 años puede ser mucho más importante y escalofriante de lo que parece.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Zhura »

Vistos los dos primeros..... como serie no está mal, pero con lo que me gustó el libro.... me da que no da la talla.
Seguiremos a ver si cambio de opinión. :lista:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

Sue_Storm escribió:Visto el último y me ha encantado. Esto es una serie buena, sí señor :D

Me he hecho con la novela, que no había leído nada de su autora y me apetece.

Repito que es una gran serie y que espero que le den todos los premios del mundo, porque se los merece. Mira que Nicole Kidman no es mi actriz favorita, pero aquí está que se sale. Y Skarskgard, qué pedazo de trabajo hace, Dios mío. ¡Genial!
Ojalá te oigan cuando anuncien los nominados a los Emmy. :marie_bow:


Anoche vi el último, impresionante, te dejan
en la incógnita con quien va a fallecer, y no es hasta el último momento en que te das cuenta de quien va a morir. Yo personalmente, sentí una liberación cuando el tío se cae por la escalera, no sé los demás.. :oops:
Y la traca final cuando Jane
reconoce a su violador y el padre de Ziggy, uuuuuf.
También me gustó
la imagen final de las cinco mujeres ¿unidas? en la playa viendo a sus hijos jugar juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Kobayashi »

1x01
Ayer vi el primero y... pinta bien :twisted:

No sabía que saliera tanta gente conocida :shock: :shock: se habrán gastado un pasta :boese040:

De momento no sé ni...
a quién se han cargado :desierto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

¡Qué bien que por fin la hayas empezado!

Tiene una estética, la música, los diálogos...
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por magali »

Ashling escribió:
Sue_Storm escribió:Visto el último y me ha encantado. Esto es una serie buena, sí señor :D

Me he hecho con la novela, que no había leído nada de su autora y me apetece.

Repito que es una gran serie y que espero que le den todos los premios del mundo, porque se los merece. Mira que Nicole Kidman no es mi actriz favorita, pero aquí está que se sale. Y Skarskgard, qué pedazo de trabajo hace, Dios mío. ¡Genial!
Ojalá te oigan cuando anuncien los nominados a los Emmy. :marie_bow:


Anoche vi el último, impresionante, te dejan
en la incógnita con quien va a fallecer, y no es hasta el último momento en que te das cuenta de quien va a morir. Yo personalmente, sentí una liberación cuando el tío se cae por la escalera, no sé los demás.. :oops:
Y la traca final cuando Jane
reconoce a su violador y el padre de Ziggy, uuuuuf.
También me gustó
la imagen final de las cinco mujeres ¿unidas? en la playa viendo a sus hijos jugar juntos.
Coincido con casi todo. Porque hubo un momento, no puedo recordar cuándo en que se me pasó por la cabeza lo de Jane, pero lo descarté :shock: .
Kobayashi escribió:1x01
Ayer vi el primero y... pinta bien :twisted:

No sabía que saliera tanta gente conocida :shock: :shock: se habrán gastado un pasta :boese040:

De momento no sé ni...
a quién se han cargado :desierto:
Me encantará seguir tus comentarios e impresiones 8)
Ashling escribió:¡Qué bien que por fin la hayas empezado!

Tiene una estética, la música, los diálogos...
Creo que es una serie muy bien elaborada y muy lograda en los aspectos que mencionas :honores:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Kobayashi »

:llorar: He perdido el mensaje que estaba escribiendo :llorar:

Pues nada, visto el 1x03

Decía que menudo pollo se ha montado con el tema del...
niño nuevo :shock: :shock: Por un lado la profesora, que hace justo lo que debe aparecer en los manuales de educación en el apartado de qué NO se debe hacer. Una cosa es que quiera resolver el tema con los niños pero... ¿delante de los padres/madres? :noooo: :dragon:
Luego también me ponía a correr :batman: al decir que los grupos de madres que se forman en los colegios tienen mucho peligro :boese040: :twisted: Algún padre también colabora, pero suelen ser las madres :lista:

La Kidman y el Skärgärdtärdt están geniales. Él
da miedo
y ella... :roll: pues muy en su papel, con un halo de misterio y delicadeza siempre a su alrededor. Pasmado me he quedado al ver escenas de desnudo de Kidman :desierto: que una actriz de su caché (y su edad) haga esas escenas en una serie... :shock: :shock: Eso sí, está estupenda 8)

A la que no aguanto mucho es a Witherspoon :? no es una actriz que me guste demasiado, ni cómo actúa ni físicamente, no sé, es rara... eso sí, clava su papel :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Kobayashi »

Terminada!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Me ha gustado, claro. Trama original (al menos para mí que no he leído el libro), gran elenco de actores con actuaciones notables e intriga que se mantiene hasta casi el último minuto de la temporada. Además es una serie de difícil calificación, ¿drama? ¿intriga? ¿comedia? tiene un poco de todo :lista:

Y yo diciendo después de ver el primer episodio que no sabía ni a quién se habían cargado :boese040: :boese040: :grinno:
Ashling escribió:Y la traca final cuando Jane
reconoce a su violador y el padre de Ziggy, uuuuuf.
Pues yo tenía a la jefa diciendo...
que el violador era el marido de la Kidman desde el tercer episodio o así :roll: :shock: :evil: qué cruz!!!! :boese040:
También me gustó
la imagen final de las cinco mujeres ¿unidas? en la playa viendo a sus hijos jugar juntos.
El final me ha encantado, con...
las cinco mujeres unidas :roll: en la muerte de Perry y después en la playa con los niños. Por cierto, parece que alguien les está espiando, no? ¿es la policía? o sin más son cosas mías? :?
Geniales han estado Kidman y Skarsgärd, también me ha gustado mucho Shailene Woodley, a la que no conocía, incluso lo hace muy bien la Witherspoon aunque ya comenté que le tengo un poco de manía :?

¿Se va a quedar en una miniserie o hay prevista una segunda temporada?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

Creo que se queda en miniserie. Me alegro mucho de que te haya gustado, Koba :60:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por marina22 »

A los que habéis leído el libro
la infidelidad de Maddy es impresindible para su reconciliación con su hija mayor. ¿Cómo vuelven a estar a buenas?
El final me recordó a un fragmento de Harry Potter, cuando los tres chicos, Harry, Ron y Hermione se hacen amigos y el narrador comenta que hay cosas que no se pueden compartir sin acabar unidos, y derribar a un trol de tres metros, es una de esas cosas.
1
Responder